BATERIA PORTATIL

villita

Curveando
Hola gente; que tal?.
Me han regalado un portatil COMPAQ PRESARIO 2500 y necesitaria comprarle una bateria nueva, para que se llamara portatil no? ;D.
Bueno el caso, que no se donde comprarla y que luego donde esta alojada la bateria, he quitado dos tapas con tornillos que tiene por debajo, pero en ninguna aparece la bateria, los informaticos que andais por aqui me podriais ayudar un poco vale?.muchas gracias. :)

Hola Juanra67, muchas gracias.
Ya he quitado la bateria, es una de cartucho, no sabia como iva :-X.
Ya he mirado en el primer enlace, que caras son 98 leuros :o, no sabia que eran tan caras.Bueno ire pensando haber que hago, pero la tengo que comprar.gracias por la ayuda.

Hola de nuevo;
Me acabo de dar cuenta mirando la bateria que en un lateral, tiene como un lector del nivel de la bateria, como las pilas normales, le apretas y suve unas luces hasta el 80%, pero luego enciendes el portatil y cuando esta arrancando se apaga de repente, cmo si no tuviera bateria, lo tengo que conectar a la corriente, si no nada.
Como se carga el portatil, no hay que encenderlo y dejarlo conectado a la corriente para que se cargue la bateria?, no se como va estas cosas.
De todas formas, si sube hasta el 80% y luego le enciendes y se apaga lo mismo esa bateria esta mal, no es normal que de eso y no se mantenga encendido verdad?.
Haber que me puedes contar sobre estas cosas, perodona por darte el coñazo, pero no tengo idea. :-?

El portatil se carga enchufandolo a la corriente. No hay nada más que hacer. No hace falta que este encendido, pero no pasa nada por que lo esté.

El que el medidor te diga que está al 80% supongo que querrá decir que la tensión que alcanza es un 80% de la tensión nominal de la batería, pero al no estar bien se descarga de inmediato. Es algo normal. Las baterías de iones de litio, si se deja bajar la carga por debajo de cierto límite ya no se vuelven a cargar. Por eso cuando tengas batería nueva procura no guardarlo nunca con la batería descargada o con muy poca carga ya que como estes unos días sin cargarlo la batería bajara de ese nivel mínimo y no servirá para nada más.

Espero que con esto queden resueltas tus dudas. Yo salgo de viaje y hasta el domingo por la noche no estaré disponible, a menos que te acerques al aeródromo de Castellón que será donde esté estos días como director de competición del campeonato de españa de vuelo con motor

Nada,tranquilo ya esta solucinado.En Castellon?, me pilla lejos, pero el martes estaba en Denia, uf por los pelos.Disfruta, un saludo :)

Atrás