Bateria R1200R

dcortes

Arrancando
Holas chicos me he repasado las 16 paginas de las r Boxer y no he encontrado ningun comentario sobre que bateria lleva la R1200R de 2007.
En un comentario de la R1200RT he leido que van muy bien las Odissey y la Exide, de gel las dos, me imagino.
Me recomendais estas marcas para la mia? y cuanto valen aprox..

Otra cosa para si me dais un tiron de orejas o os quita alguna duda, hace algun tiempo la bateria se vino abajo y yo le puse un cargador con la bateria embornada, en tres ocasiones se recargo y no ha habido ninguna anomalia tal como dice el manual de instrucciones que puede pasar "provocar daños en el sistema electronico del vehiculo", ¿ he tenido suerte o es que no pasa nada?
Un gran saludo para todos. y gracias por vuestra respuesta.

Holas chicos me he repasado las 16 paginas de las r Boxer y no he encontrado ningun comentario sobre que bateria lleva la R1200R de 2007.
En un comentario de la R1200RT he leido que van muy bien las Odissey y la Exide, de gel las dos, me imagino.

Otra cosa para si me dais un tiron de orejas o os quita alguna duda, hace algun tiempo la bateria se vino abajo y yo le puse un cargador con la bateria embornada, en tres ocasiones se recargo y no ha habido ninguna anomalia tal como dice el manual de instrucciones que puede pasar "provocar daños en el sistema electronico del vehiculo", ¿ he tenido suerte o es que no pasa nada?

no ocurre nada por ello......yo cuando la tenga que cambiar le meteré una Exide de gel

Mi R 1200 R es 2007 y venia con una Yuasa de fabrica. La cambie a los 4 años y medio por prudencia y por que nos ibamos a Italia de viaje. Puse exactamente la misma, y perfecto. 75 euros si no recuerdo mal me costo

Contra todo pronostico la mía falleció en verano, suelen hacerlo para invierno, también puse una Yuasa en AGM y creo que fueron en torno a los 98€

No le pasa nada, a menos que arranques conectado al cargados, que si que te puede hacer algo.

Yo despues de 7 meses sigo con l de origen :D

¡Ráfagas!

Acabo de comprar una yuasa YX14-BS que cumple con las dimensiones y polaridad por 70€ en ebay. Tiene mejor crítica que la Exide.

Espero que de buen resultado;)

Atrás