Arlot
Curveando
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La batería de mi "lingote" ha dicho basta, llevo una YTZ12s y con el cargador de carga lenta, no pasa más allá de 12,9, y con eso no me da para encenderla. Supongo que se ha juntado, el poco uso y los más de 3 años que tiene la batería (12/1/2013).

Así que me he decidido por una de Litio, menor peso y tamaño, he leído de todo (muchas más cosas positivas que negativas), así que lo voy a probar en 1a persona.
Por la Yuasa YTZ12s con descuento me sale por 100€ y la de Litio de la casa Landport (made in Holland, nada de chinorris guarrindonguis) me sale por lo mismo. La equivalente a la YTZ12s en litio es la ML LFP14.
Landport - Products
Tengo amigos que las montan en la R6, CBR900 de circuito desde hace más de 1 año, y dicen que les sigue funcionando como el 1r día.
En cuanto la monte ya os explicaré como arranca y que tal.

Así que me he decidido por una de Litio, menor peso y tamaño, he leído de todo (muchas más cosas positivas que negativas), así que lo voy a probar en 1a persona.
Por la Yuasa YTZ12s con descuento me sale por 100€ y la de Litio de la casa Landport (made in Holland, nada de chinorris guarrindonguis) me sale por lo mismo. La equivalente a la YTZ12s en litio es la ML LFP14.
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Tengo amigos que las montan en la R6, CBR900 de circuito desde hace más de 1 año, y dicen que les sigue funcionando como el 1r día.
En cuanto la monte ya os explicaré como arranca y que tal.