Buenos días,Pedido de la JMT realizado.
Muchas gracias!
Muchas gracias a ti por la compra
Un saludo
Carlos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,Pedido de la JMT realizado.
Muchas gracias!
Buenas tardes!Buenos días.
Por favor me podrían aconsejar que baterías puedo montar en mi BMW R 1200 GS Ride del 2017 y seguir utilizando el cargador mantenedor Optimate 4 Dual Can Bus Edition y que les compre hace ya tiempo y darme precio claro.
Muchas gracias
Ok. Perfecto muchas gracias por la información.Buenas tardes!
Que puedas cargar con el Optimate 4 compatibles con Can Bus solo puedes montar de ácido, gel y AGM.
Ese cargador no es compatible con baterías de Litio.
Ahora mismo con el cambio de normativa que hubo, de ácido no se pueden vender online si llevan el ácido a parte, solo podemos ofrecerte las siguientes alternativas en Gel y la de ácido precargada de Yuasa:
102 BATERÍAS
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.comBatería Jmt Gel Ytx14-bs
BATERÍA JMT GEL YTX14-BS, bateria de gel sin mantenimiento. Motorraiz Valencia distribuidor JMT. Envíos a toda España.www.motorraiz.comEl precio es el marcado en web, todos los productos de mantenimiento como pastillas, discos de freno, aceites, filtros y baterías de gel tienen ya el mínimo precio posible indicado en nuestra web, no se pueden rebajar más.Batería Yuasa Ytx14-WC Precargada
BATERIA YUASA YTX14-WC, Yuasa Nº1 del Mundo en baterías para motocicletas. Motorraiz Valencia. Envíos a toda España.www.motorraiz.com
Muchas gracias a ti por tu consulta!
Un saludo.
Hola, quiero/tengo que cambiar la bateria de una F800R de 2018.
Llegados a este punto, y teniendo en cuenta que el precio no es lo limitante, ya que una bateria cada 4 años y 30.000 km se puede soportar.
Que marca de baterias de litio es mas fiable y recomendable, JMT, Skyrich o Fulbat?
Alguna otra marca fiable Y recomendable?
muchas gracias y gas!!
Buenos días,
Yo te remendaría Yuasa, es una marca top de baterías y dan muy buen resultado.
Batería Yuasa Ytx14-WC Precargada
BATERIA YUASA YTX14-WC, Yuasa Nº1 del Mundo en baterías para motocicletas. Motorraiz Valencia. Envíos a toda España.www.motorraiz.com
Y otra también que esta dando muy buenos resultados es Jmt:
Batería Jmt Gel Ytx14-bs
BATERÍA JMT GEL YTX14-BS, bateria de gel sin mantenimiento. Motorraiz Valencia distribuidor JMT. Envíos a toda España.www.motorraiz.com
Muchas gracias
Un saludo
Carlo
Hola, muchas gracias.Buenos días,
Yo te remendaría Yuasa, es una marca top de baterías y dan muy buen resultado.
Batería Yuasa Ytx14-WC Precargada
Y otra también que esta dando muy buenos resultados es Jmt:
Batería Jmt Gel Ytx14-bs
BATERÍA JMT GEL YTX14-BS, bateria de gel sin mantenimiento. Motorraiz Valencia distribuidor JMT. Envíos a toda España.www.motorraiz.com
Muchas gracias
Un saludo
Carlos
Buenas tardes,Hola, muchas gracias.
Pero ya que estoy, me gustaria ponerle bateria de litio en vez de la original.
Alguna marca recomendable por calidad y prestaciones?
Hola, estaria interesado en una bateria YUASA YTZ14S 230A 11.8 AH. Me puedes dar el precio y si teneis un descuento para los miembros del foro? Gracias anticipadas. Saludos.Buenas tardes,
De litio podrías ponerle esta:
Batería JMT Ion Litio Hjtx14h-fp Con Indicador De Carga
BATERÍA JMT ION LITIO HJTX14H-FP, 1/3 de la masa de una bateria de plomo además de una vida más larga. Motorraiz Valencia.www.motorraiz.com
Muchas gracias
Un saludo
Carlos
Buenos días,Hola, estaria interesado en una bateria YUASA YTZ14S 230A 11.8 AH. Me puedes dar el precio y si teneis un descuento para los miembros del foro? Gracias anticipadas. Saludos.
Buenos días,
tengo una K1600 GT del 2015 con la batería original de BMW..., una pasada..., me está empezando a dar algún fallo de agotamiento en el arranque. ¿que batería teneis para este bicho?
gracias.
Buenos días,Hola guille, tengo una R1200RS de segunda zarpa del 2017 y la batería está flaqueando. Tengo cargador/mantenedor pero me temo que el anterior propietario no le dio el cariño suficiente a la batería y ahora, por mucho que le meto el cargador la batería no se recupera. Así que, antes de que me deje tirado voy a cambiarla por otra.
A ver si me recomiendas una buena batería y me das aún precio aún mejor ?
Buenas tardes Salva,Buenas tardes.
Tengo una BMW R1200GS, me gustaría probar una bateria de litio, según estoy viendo, sería el modelo HJTX14H-FP de JMT, puedes darme precio?
Buenas tardes.
Tengo una R1200 GS de 2011 y la batería está en las últimas. Siempre he puesto la original BMW pero ahora querría cambiar. He leído que las de gel son mejores. ¿Cuál me recomiendas y cuál tenéis a buen precio?
La que llevo ahora es la referencia a61218394179.
Muchas gracias
Buenas.Buenos días guille, necesito cambiar la batería de mi makina,es una r-1200-rs del 2017.que me recomiendas?????
Buenos días guille, necesito cambiar la batería de mi makina,es una r-1200-rs del 2017.que me recomiendas?????
Buenas.
Yo tengo la misma pregunta.
Buenas tardes,
Me sumo a la pregunta. Qué batería recomendáis para una BMW R1200GS 2014?
Gracias!
Buenos días Nakito,Buenas tardes Guille una batería de gel o litio para BMW R 1250 gs
Buenos días,Hola una batería para una BMW F800R 2018?
Buenos días,Hola muy buenas , podrías darme precio de una batería de litio HJTZ 14S-FP que creo que es la que lleva la honda pan European 1300 del 2007 , o me recomiendas otra de las que tenéis , gracias .
Buenos días Z-1000,Buenas, cuando puedas me dices modelo de bateria de litio para una gs 2010.
Me interesa buena capacidad, poder de arranque y POCO PESO.
Gracias.
Buenas tardes,Muy buena,interesaría precio bateria litio para una Yamaha Supertenere 2016 .gracias
Buenos días,Hola, me podíais dar precio para una Yamaha tracer 700, del 19, monta de origen una yuasa YTZ10S
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Buenos días,Buenos días y fresquitos... A mi batería no le gusta.
Me gustaría que me dieras precio de una batería de gel para una KTM 1290 super ADVENTURE s de 2020, monta una ytz14s.
También compraré aceite 5l motorex y aceite 15w para horquillas.
Gracias... Y abrigarse que empieza el frío.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenos tardes Milo Galland,Hola Guille. Tengo una Bmw R1250R y la batería se me esta descargando últimamente más rápido de lo normal. La estoy cargando con un cargador can bus que os compré a vosotros y la verdad es que muy bien.
Me gustaría que me asesoraras sobre cual es la batería que le va bien a mi moto respetando si es posible que se pueda cargar con el cargador mantenedor de baterías que os compré.
Un saludo y muchas gracias.
Buenos días Roge,Dos preguntas con respecto a las baterías de litio:
1. Se puede cargar con un Optimate 3 no dual?
2. Se puede arrancar la moto con pinzas o arrancador si lleva batería de litio?
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Buenos días,Buenas,
Para una R1200RT del 2008 qué batería me recomiendas y que pueda usar el optimate 4 que tengo?
Saludos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Correcto!Vale, gracias.
La segunda que has puesto si se puede usar el optimate 4 con el cable específico para la entrada de esta moto?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk