baúl trasero

caesarina

En rodaje
Necesito información de baúl posterior para mi r1200gs 2013, que cojan dos cascos integrales pues siempre viajo acompañado, y que no rompa excesivamente la estética. He visto en Givi el modelo trk52n trekker, que os parece? También he estado viendo la marca Shad. El problema es que BMW no hace baúles para dos cascos. Gracias por vuestra ayuda e información.
Caesarina, Cáceres.

Buenas compañeros,

Yo tengo en venta un shad sh48 en perfectas condiciones. Lo he usado 4 veces contadas y lo vendo con el doble respaldo de piel acolchado de la marca.

Si a alguien le interesa podeis mandarme un privado, puedo mandaros fotos o incluso el enlace del anuncio para que veais que esta perfecto totalmente.

Un saludo.

Gty16forever

Yo te aconsejaría, como ya han dicho, el GIVI MAXIA de 55 l. Yo lo llevaba en la R 1200 Gs del 08´ Y ahora lo llevo en la LC. La capacidad de carga es brutal. Te diré que si viajas solo y te vas un finde, no necesitas poner maletas. Con la ropa en el baúl, dentro de una bolsa de deporte, vas sobrado. Lo de si queda bien o mal....o si es bonito o feo....queda en un segundo plano. Una vez que veas la capacidad de carga..... te lo olvidarás de todo.

Yo tengo el trk52n trekker de Givi y estoy encantado, no desentona nada con la moto, caben perfectamente 2 cascos integrales y no tocan con la parte de arriba de la maleta. Para mi, el mejor topcase si quieres llevar dos cascos.

señores. .. que dice que la parte estética es importante. ..
Yo te recomendaría Krauser K5. El baúl es grande pero discreto. .y cuando no lo llevas, el soporte también es muy discreto. Mucho más incluso que el original

Yo tuve en la Hornet el Maxia 55, y ahora el Trekker 52 en la LC. A pesar de tener 3 litros menos el Trekker, entran mejor los "trastos", por las proporciones mas cuadradas que tiene. y que decir de la estética. El Trekker 52 junto a los vario laterales quedan clavados.

Un saludo

Te pongo un enlace a las fotos de mi baúl Givi Treker 52L para que veas como quedan dos cascos integrales.

[post]6914824[/post]
[post=6914824]¡Pulsame![/post]

Yo tengo el vario original pero este estoy pensando en pillar el givi trk 52.

Para mi es importante que mantenga la estetica cuadrada y el estilo de las maletas laterales que no estoy por cambiar.

Para ponerle un baul redondeado a una moto con maletas cuadradas, como que no pega.

Les pongo unas fotos de como queda con el GIVI y el respaldo

Otra sin el respaldo:

Datos técnicos del baúl

Saludos desde Canarias,

Yo tengo el Kappa TRK52 que es el mismo que el Givi Trekker de 52l pero con menos plateado y encantado...

Así queda con las Vario...perfecto, caben dos modulares y encaja con la estética de la moto. Totalmente recomendable. Un saludo

estos de givi fueron muy listos, hicieron el baul de los mismos colores que usa bmw tango el gris como el negro, y la estetica es muy buena dejando caer el estilo parecido a las maletas de bmw para que nosotros al verlo, lo comprasemos seguro. yo lo tengo el 52 trk y estoy super contento, ademas tiene muy buenos acabado y se nota la calidad.

si buscas bien lo puedes encontrar por unos 200€

Última edición:
De momento he encargado a motocard la pletina en aluminio y pondré la givi maxia que tenia en la cbr1100xx, si no me gusta porque es de color azul y va a sentar como una patada, le pondre el givi 52trk. Lo más barato que he encontrado es en motocard, unos 240 euros. Si conocéis algún otro sitio que sea más barato, os ruego me lo digáis.
Saludos y gracias.

Yo también estoy interesado en la compra del Givi trk52n, al igual que caesarina, si sabéis de otro sitio mas barato, os lo agradeceríamos. He estado buscando por internet y en todos los sitios rondaba ese precio los 240 euros.

Gracias compañeros.

Pregunnten a Guillermo de Motorraiz q está por aquí en en foro y tiene tienda online. La compra conjunta siempre ayuda

240 sólo el top case o también el soporte yo también estoy interesado en el top case givi pero estoy en duda entre el 46 y el 52

R hoyo gs tu lo has comprado por ese precio si es así podrías decir donde por que yo por menos de 240 no lo encuentro gracias

Instrucciones para montar el kit de fijación del Baúl Givi

Para aquellos que estén interesados en el montaje del kit de fijación del Givi les dejo la ficha técnica de montaje:

de 5 a 10 minutos, para los lentos como yo.

Saludos desde Canarias,

Yo tengo instalado el TRK52 y estoy encantado con la capacidad y la estética.
Compre el soporte de plástico por que no había existencias del de aluminio cuando lo monte y me urgía, ahora tengo los dos, si alguien quiere comprar el de plástico que me mande un privado y seguro que nos ponemos de acuerdo.
Un saludo.

Por si alguno le puede interesar los precios en Canarias son:

Baul Givi Trekker 52L …………….219,69€
Fijación Givi Aluminio …………...111,10€
Respaldo Givi ................30,43€

yo los compré en MotoBaken en Las Palmas de Gran Canaria y tardan sobre una semana en traerlos desde la Península.

y estoy muy contento con la estética y la capacidad, en comparación con el SHAD de 46L, comentar que si bien ambos tienen una misma capacidad (litro arriba o abajo) el modelo GIVI tiene un cierre que da mas senciación de seguridad, pero el SHAD es mas cómodo en el día a día... (ojo y mas barato 150€)

Saludos desde Canarias,

Yo tengo el trekker de 52 y muy contentó queda muy bien con las maletas originales, compra el soporte de acero queda más guapo.

la parrilla la tienes en plástico y en aluminio. El precio de la primera es de 82,95, y el de aluminio es de 128 euros. Si entras en la página givi.com lo puedes ver. Es decir, todo sale por: 85,95 ó 128 euros, más 240 del topase. Yo de momento he encargado el de aluminio y pondré la Givi Maxia 55 que tenía en la CBR-XX, y si no me convence encargaría el otro topase el trk52n.
Saludos.

Corre por ahí un brico de como hacer tu mismo el soporte en aluminio y la verdad es que vale la pena. Es sencillo, barato y el resultado no desmerece en nada al original. Y sobretodo, el ahorro de 120€.
Yo compré el kappa Garda, que es el mismo baúl que el Givi Trekker pero con un poco menos de acabado metalico. Precio: 180€ + 30 del respaldo + 8 del kit de fijaciones pera el soporte.
zu3aqy8a.jpg

Breve resumen...
9azaqyja.jpg

4uzu4uma.jpg

ahajetej.jpg

vydahara.jpg

ujahumyd.jpg

ugyhy2yt.jpg

Basado en el brico del maestro Goyo, a quien aprovecho para dar las gracias por tanta ayuda.

Saludos y ráfagas

Última edición:
Johan11 esta bien planteado lo de la parrilla pero creo que es un poco debil el material que estas usando , y le estas dejando mucho vuelo, te vibrara la malete y corres el riesgo que rompa,tan solo te aconsejo un poco yo tengo una en aluminio de 3mm y perfecto y la ultima que me fabrique en 10mm una pasada tengo un post abierto puedes mirarla para que te orientes y si necesitas algo te paso mi numero de telf

Johan11 esta bien planteado lo de la parrilla pero creo que es un poco debil el material que estas usando , y le estas dejando mucho vuelo, te vibrara la malete y corres el riesgo que rompa,tan solo te aconsejo un poco yo tengo una en aluminio de 3mm y perfecto y la ultima que me fabrique en 10mm una pasada tengo un post abierto puedes mirarla para que te orientes y si necesitas algo te paso mi numero de telf

Yo también creo que es un poco arriesgado, tal y como está la ITV que te pide homologación por casi todo. Ah!, y se me olvida la Guardia que tiene ojo para todo eso de las esquinas de aluminio....

Saludos,

Soporte de Aluminio de Givi

Así es como queda el SRA de GIVI sin la maleta.

Saludos desde Canarias,

hola a todos y gracias Johan11 por lo de "Maestro". la verdad es que lo de maestro lo da la esperiencia y como bien dice KIKES la parrilla puede salir débil y el bien lo sabe que ha hecho unas cuantas y es un maestro de hacer parrillas jajaja.
Yo al final tuve que optar por cambiar por un aluminio de 4mm que me costo muchísimo encontrarlo pero al final lo encontré. si fuera para un topcase pequeño esa parrilla va sobrada pero para el TRK52 de Givi que es enorme, es posible que te acabe vibrando y mas si no le pones un refuerzo atras.
Ojo!! que yo di la vuela a España con ese soporte y funcionó pero luego me di cuenta que iva rajando por las vibraciones pero tambien hay que decir que el mio era diferente y tenia formar.

Johan11, eso si, podrias decirnos como evoluciona ese diseño y si notas vibraciones o algo malo

Así es como queda el SRA de GIVI sin la maleta.

Saludos desde Canarias,[/QUOTE]
Juanjo queda muy bien givi acerto en las parrillas de aluminio yo me hice una antes que las sacara al final la perfeccione un pelín
8zzg.jpg

Hola. En el diseño original del Goyo para la 1200GS hay un refuerzo pero la parrilla de la 1150GS esta más baja y no hay espacio ni tornillos donde acoplar un refuerzo.
El tema vibraciones esta resuelto, queda bien fija gracias a los laterales doblados que le dan una gran rigidez.
Por supuesto que le pondria una planxa de aluminio de 10cm pero os aseguro que no es tan facil de conseguir. Yo he usado esta plancha de 4 mm y os puedo asegurar que queda muy fija y bien sujeta y no vibra ni estando bien lleno el baúl.
Finalmente, tema aristas cortantes, no he puesto fotos detalladas ni descripción pero las aristas han sido pulidas a conciencia y no cortan. El dia que vaya a ITV ya veremos. Sabeys bien que depende de quien te toque y si ha pasado buena noche. Pero que si no me la pasan, desmontar, pasar ITV, salir y volver a montar. Es lo que hay.
Saludos!!!

yo tengo el trk52n trekker de Givi , y va de escándalo, antes tenia el givi máxima ( que es muy bonito ) , pero no es tan trail.trk52n trekker de Givi
El
trk52n trekker de Givi va mucho mejor con el estilo trail y las maletas originales

no encuentro nada por menos de 240 euros. Seguiré buscando pero me da que difícil.
Salud.

La pletina de atrás, la rectangular, le tuve que limar los orificios del tornillo para que cuadrara bien con la pletina principal. Tengo la de aluminio. Es un detalle que tendrá que mejorar Givi, lo cual me sorprende.
Gracias.

¿Alguien a descubierto algún sitio con mejor precio para el Top case y su soporte en aluminio?
Yo después de mucho mirar solo he encontrado esto:

Maleta Top Case 52 Litros TRK52N Trekker (motocard.com = 241,95€), (accessorimotostore.com = 223.00€)
Soporte aluminio SRA5108 (motocard.com = 128,95€), (accessorimotostore.com = 91.50€)

El precio en la tienda italiana está mejor, pero no se yo...

no encuentro nada por menos de 240 euros. Seguiré buscando pero me da que difícil.
Salud.
¿Que es lo que has tenido que limar?, ¿el soporte Givi SRA5108?

Yo ya no he querido buscar mas y he comprado esta mañana el Top Case TRK52N. El soporte de aluminio no lo tienen y lo he dejado pedido.
Lo mas gracioso es que la moto no la tendré hasta fin de mes. Si, ya lo sé, el ANSIA me ha podido...

Atrás