Baúles y maletas para moto y en especial para tu BMW

Hola
A título informativo. Givi ha sacado un nuevo soporte que se combina con unas nuevas maletas trekker outback en la que la del lado derecho lleva el hueco del escape.
Este es el soporte:

Y aquí puedes ver las maletas para el lado derecho:
En el lado izquierdo montaríamos la de 37:

Estas nuevas maletas no incluyen el bombín de cierre, tendrías que elegir el kit de bombines que más te interese según se indica.

O podemos seguir utilizando la combinación normal y decides respecto a tu duda inicial.
Espero tus comentarios al respecto y te voy concretando datos en función de lo que me digas
Un saludo
otra pregunta, entiendo que se puede montar con los agarraderos y soporta original de la GS (no con el soporte de las maletas)??

Buenos dias,

El problema es que en la de 37 no cabe un casco integral y tengo montado el top-case de 42, que solo cabe uno.

¿se puede montar la de 48 en la izquierda, y por supuesto la de 33 en la derecha??

Es que el otro sistema que puede poner las maletas simétricas, tengo el mismo problema que las de 37 no cabe un casco y además quedan muy separadas de la moto.
Hola
¿Las maletas las tienes?
Sino las tienes podrías montar estos soportes, contando que tu moto sea una de las que se indican:
Y aquí estas maletas como tu dices, la 48 a un lado y la 37 al otro

También existe este nuevo soporte con el hueco para el escape pero que por lo que dices no sé si te interesaría, aquí se monta una maleta como la de 37 pero que lleva el hueco para el escape por lo que se queda en 33 de tal manera que quedaría simétrica montando una de 37 en el otro lado pero también podrías montarla de 48...

Yo lo que haría es montar un top-case de 58 y las laterales de esta última idea:

Échale un vistazo y me comentas, un saludo

Hola
¿Las maletas las tienes?
Sino las tienes podrías montar estos soportes, contando que tu moto sea una de las que se indican:
Y aquí estas maletas como tu dices, la 48 a un lado y la 37 al otro

También existe este nuevo soporte con el hueco para el escape pero que por lo que dices no sé si te interesaría, aquí se monta una maleta como la de 37 pero que lleva el hueco para el escape por lo que se queda en 33 de tal manera que quedaría simétrica montando una de 37 en el otro lado pero también podrías montarla de 48...

Yo lo que haría es montar un top-case de 58 y las laterales de esta última idea:

Échale un vistazo y me comentas, un saludo
Muchas gracias, por tu respuesta, el caso es que yo tengo un top-case Givi de 42, y las maletas originales de la r1300GS, que por los problemas que han tenido me dando la opción de reembolsármelas.
Por lo tanto cuando me devuelvan el dinero, creo que tomaré la opción de poner el nuevo soporte con la de 33 litros a la derecha y aunque quede peor el de 48 a la izquierda, ya que necesito que entre el segundo casco. Aunque sin duda la mejor opción sería top 58 + 37 + 37 pero el de 58 lo he tenido y es super-practico, pero estéticamente lo veo enorme.
Lo dicho muchas gracias.

Buenas tardes,
Acabo de ver la nueva sw-motech dusc xl, muy bonita. Seria para una r1300gs.

Podías pasarme precio de la maleta y parrilla, llevo la base original para el top case.
Gracias

Buenas tardes,
Acabo de ver la nueva sw-motech dusc xl, muy bonita. Seria para una r1300gs.

Podías pasarme precio de la maleta y parrilla, llevo la base original para el top case.
Gracias
hola
El soporte sería este:

La maleta sería esta:
Los accesorios como respaldo, red etc aún no están disponibles. Los iremos incorporando a la pestaña de "complementos"

Cualquier cosa nos vas diciendo, un saludo

Hola, me podías sacar precio para Baul Kappa K4900NN 49 litros y lo necesario para montarlo en una BMW F900XR?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás