Belén Esteban y las aberraciones quirurgicas

kika

Acelerando
Como consumidora de Sábados de programas de higado, corazón y otras vísceras, resulta que este sábado sale esta señora presentando en exclusiva el ultimo retoquito quirurgico facial.
Yo creo que alguien la engañó y que en vez de un estiramiento le han hecho un trasplante de cara, porque le ha cambiado hasta la expresión. Sinceramente, no me parece que esté mas guapa ahora que antes, que a la legua se ve que está estirada.
Que conste que yo estoy a favor de la cirugía plástica, porqué tiene uno que arrastrar un defecto que le hace infeliz pudiendo arreglarselo. Pero de una cirugía moderada: quitar bolsas de los ojos, disimular arrugas, etc.
De hecho yo estoy operada, de miopia, que para los señores de la TGSS es cirugía plástica (no correctiva) y que por eso no la cubren.
Pero lo de esta mujer ha sido el exceso. Cuando la pasion por la belleza pasa por modificar tu cuerpo quitandote costillas, cambiando trozos de piel de sitio, poniendote prótesis de silicona en el culo, etc., yo creo que traspasa una frontera.
Yo no se como hombres (en general, que sois) que pensais de estas mujeres que pretenden ser atractivas a golpe de estiramiento, reducciones abdominales, rinoplastias, acido hialuronico y botox. A mi me parece una belleza artificial, un photoshop, donde no sabes donde acaba lo real y empieza lo operado.

Kika, no he visto todavia a la zafia y ordinaria de turno (creo que eso no se puede operar), pero me cuesta creer que este peor que antes. Es mas, mi cerebro no puede procesar ese pensamiento asi que cuando la vea te lo cuento.
En el resto estoy de acuerdo contigo. A mi, por ejemplo, Pamela Anderson no me dice nada.

A veces cuesta distinguir entre una muñeca de plástico y una mujer de verdad.

V'sss

Yo creo que exagerais, además cada cual se gasta las perras como le parece:

010_small.jpg

Esta tampoco tiene desperdicio  :o

003_small.jpg

Con esta tengo mis dudas acerca de si se trata de una conocida fumadora de puros

004_small.jpg

Aquí sobran las presentaciones DEP. Aún así me pregunto que es lo que uno encontraría si se exhumase el cuerpo al cabo de los años  :-?

007_small.jpg

Y ahora en serio, si lee esto un médico, me gustaría saber su opinión, pero no la técnica de la chapuza, sino el porque hay médicos que se prestan a semejantes aberraciones. Y si ya lo leyese un psicólogo sería alucinante, porque yo entiendo que nadie en su sano juicio se prestaría a un aspecto semejante, y encima pagando, distinto sería un desgraciado accidente que te deje con este aspecto. Reálmente hay cosas que se escapan a mi entendimiento.

A mí sinceramente es que no me preocupa mucho el que Belén Esteban o quien sea se opere. Es un tema que, incluso, me parece bien que quien quiera restaurar su cuerpo o una parte de él lo haga, que de su dinero se lo gasta.

Hay personas que son obsesas de la estética y otras que tienen verdaderos complejos con determinados defectos que necesitan corregir. Unos y otros, tienen derecho a hacerse las operaciones estéticas que consideren necesario si con ello se sienten bien en el caso de los últimos o alimentan su ego en el caso de los primeros.

Lo que si me parece aberrante, además de peligroso, y que habría que vigilar más y tomar medidas, es con la cantidad de pseudo-profesionales de la estética que se hacen pasar por cirujanos y engañan a sus pacientes llegando, incluso, a la muerte de algunos de ellos.

Saludos :).

Cada día que pasa y sale en la tele pienso:....que dinero mas mal gastado, en vez de ir a mejor va a peor. :o

745E58505C53133D0 dijo:
A mí sinceramente es que no me preocupa mucho el que Belén Esteban o quien sea se opere. Es un tema que, incluso, me parece bien que quien quiera restaurar su cuerpo o una parte de él lo haga, que de su dinero se lo gasta.

Hay personas que son obsesas de la estética y otras que tienen verdaderos complejos con determinados defectos que necesitan corregir. Unos y otros, tienen derecho a hacerse las operaciones estéticas que consideren necesario si con ello se sienten bien en el caso de los últimos o alimentan su ego en el caso de los primeros.

[highlight]Lo que si me parece aberrante, además de peligroso, y que habría que vigilar más y tomar medidas, es con la cantidad de pseudo-profesionales de la estética que se hacen pasar por cirujanos y engañan a sus pacientes llegando, incluso, a la muerte de algunos de ellos[/highlight]. 

Si controlaran a esos como a los motoristas...

Vsss

Cada uno puede hacer con su cuerpo y con su dinero lo que quiera y la ley le permita.

Lo malo de la cirujía estética es que es un salto al vacío, un acto de fé. Primero no sabes si vas a quedar bien, si te va a gustar el resultado. Si no es así, te enfrentas a serios problemas psicológicos, amén de los legales. Además, te metes en un círculo peligroso, ya que si no te gusta el resultado, volverás a intentar solucionarlo, pero volvemos al punto primero, que puede acabar siendo peor. Es decir, puedes acabar en suicidio, si me lo permitís.

Moraleja para mi, ¡ojo!: En un quirófano se entra solo si la salud así lo exige.

131C061A606361610217101F510 dijo:
Cada uno puede hacer con su cuerpo y con su dinero lo que quiera y la ley le permita.

Lo malo de la cirujía estética es que es un salto al vacío, un acto de fé. Primero no sabes si vas a quedar bien, si te va a gustar el resultado. Si no es así, te enfrentas a serios problemas psicológicos, amén de los legales. Además, te metes en un círculo peligroso, ya que si no te gusta el resultado, volverás a intentar solucionarlo, pero volvemos al punto primero, que puede acabar siendo peor. Es decir, puedes acabar en suicidio, si me lo permitís.

[highlight]Moraleja para mi, ¡ojo!: En un quirófano se entra solo si la salud así lo exige. [/highlight]

O como digo yo cuando un amigo o una amiga me hablan de tatuajes, piercings y demás: una aguja solo toca mi cuerpo si es por motivos de salud. ;)

iba a decir una insensatez, mejor me callo... :o

al psicólogo antes de nada ... esto no es una insensatez  ;)

A mi este personajillo me parece simplemente una ordinaria, vulgar y una parásito social, operada o sin operar.

Lleva años viviendo del cuento y del noviazgo con el torero, ya está bien, que se busque un trabajito en una tienda de barrio y deje de martirizar el diccionario y las buenas formas en educación.

La llaman la princesa del pueblo, me parto, yo la llamaría la princesa del estercolero.

A parte de todo, es fea a mas no poder.

Ráfagas y feliz navidad a tod@s.

7B696F772B291C0 dijo:
A mi este personajillo me parece simplemente una ordinaria, vulgar y una parásito social, operada o sin operar.

Lleva años viviendo del cuento y del noviazgo con el torero, ya está bien, que se busque un trabajito en una tienda de barrio y deje de martirizar el diccionario y las buenas formas en educación.

[highlight]La llaman la princesa del pueblo, me parto, yo la llamaría la princesa del estercolero[/highlight].

A parte de todo, es fea a mas no poder.

Ráfagas y feliz navidad a tod@s.

Gus, tendria gracia si fuera una desconocida. El problema es que es un ejemplo que sigue mucha gente, y eso es lo grave. Tu tienes unos estudios (me imagino) y una educacion que te permiten distinguir lo bueno de lo malo, pero por lo que he visto ultimamente, esta mujer mueve a ¿millones? de personas. Lo que deberia ser un ejemplo a NO seguir en NINGUN caso, se ha convertido en eso, en la princesa del pueblo. Es MUY triste pero es lo que hay. Una zafia, ordinaria y maleducada como no he visto otra igual.

Feliz navidad y no veas T5 en fin de año que he oido que va a dar ella las campanadas (y no es coña)

pués disiento de ambos, esta mujer es un producto de marketing perfecto, y a su asesor lo llevaría yo a dar clases a ESADE y seguramente los alumnos aprenderían mucho mas que actualmente.

a esta mujer estoy seguro de que la seleccionaron para esto, la parearon con el torero ( algo que me cuesta entender si no fumó mezcla, ya que en todas las plazas le obsequiaban con infinidad de lencería fina, que provenía en muchos casos de auténticas bellezas ), la embarazaron del mismo torero (supuestamente), la separaron del torero, y ahora es mucho mas producto que el mismo torero :-? :-?

se estropea la nariz, exclusiva, se arregla la nariz, exclusiva, se casa de nuevo, exclusiva, se separa un rato, exclusiva, se vuelve ajuntar, etc,etc,etc, en fin me parece un pedazo de filón , pero un filón que han sabido crear , y mantener hasta que le saquen todo el jugo.

GUS-k12RS , no entiendo mucho tu comentario, evidentemente no lo habrás reflexionado, porqué yo en su caso no cambiaría de trabajo 8-) 8-) 8-), por cierto, me ofrezco públicamente para patear el diccionario, enseñar mis vergüenzas, alargarme el miembro, casarme de nuevo, separarme, vamos que no voy a poner pegas si me mantienen un caché similar al de la señora ésta.

joder, nunca pensé que hablaría en público de esta chica, y que acabaría reconociendo que la he visto en la tele :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D

La lástima es que no se pueda operar el cerebro con unas mínimas garantías de éxito, lo justito para que esa personaja se diera cuenta de lo que es y lo que vale realmente (no lo que ella cree o le hacen creer), a lo mejor en vez de arreglarse la cara se escondería de pura vergüenza.

Saludos

13080E0B00610 dijo:
pués disiento de ambos, esta mujer es un producto de marketing perfecto, y a su asesor lo llevaría yo a dar clases a ESADE y seguramente los alumnos aprenderían mucho mas que actualmente.

a esta mujer estoy seguro de que la seleccionaron para esto, la parearon con el torero ( algo que me cuesta entender si no fumó mezcla, ya que en todas las plazas le obsequiaban con infinidad de lencería fina, que provenía en muchos casos de auténticas bellezas ), la embarazaron del mismo torero (supuestamente), la separaron del torero, y ahora es mucho mas producto que el mismo torero :-? :-?

se estropea la nariz, exclusiva, se arregla la nariz, exclusiva, se casa de nuevo, exclusiva, se separa un rato, exclusiva, se vuelve ajuntar, etc,etc,etc, en fin me parece un pedazo de filón , pero un filón que han sabido crear , y mantener hasta que le saquen todo el jugo.

GUS-k12RS , no entiendo mucho tu comentario, evidentemente no lo habrás reflexionado, porqué yo en su caso no cambiaría de trabajo 8-) 8-) 8-), por cierto, me ofrezco públicamente para patear el diccionario, enseñar mis vergüenzas, alargarme el miembro, casarme de nuevo, separarme, vamos que no voy a poner pegas si me mantienen un caché similar al de la señora ésta.

joder, nunca pensé que hablaría en público de esta chica, y que acabaría reconociendo que la he visto en la tele :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo contigo, pero eso no quita que sea una ordinaria y maleducada de c.... Y que eso nos lo muestren por television sin hacer caso al horario protegido para los peques.
Que pais.

Claro que también hay casos de personas cultas, respetables, con estudios (se supone), y una reputación... y qué conseguimos con todos estos ingredientes? pues por ejemplo que una Cia como Air Comet se vaya al carajo y deje 700 familias en la más negra de las incertidumbres. Pero si tenemos en cuenta que éste "señor" habla educádamente en público y no dice tacos... >:( :P

Casos como el de la Esteban son totálmente inofensivos, y se solucionan con un simple clic en nuestra TV, está claro que no es un ejemplo a seguir, y tampoco creo que nadie, excepto su asesor, la haya bautizado como princesa del pueblo. Si me dieran a elegir, me quedaría ántes con un producto de entretenimiento.

A mi lo que realmente me preocupa es si después de una operación de este tipo tendrá que renovar el carnet con foto de la biblioteca :-? :-?

Es algo que realmente me tiene intrigado...... :D

No haceis mas que poner a parir a la Esteban y en el asunto de ganar dinero nos da a todos pal pelo. Que si zafia, grosera, mal educada, etc.... pero vamos, si se las ha apañado para ganar 24000 al mes, joder, que los demás somos unos pringaos.

Esa si que sabe. Lo mismo cuando llega a su casa por las tardes despues de trabajar es la tia mas fina del mundo y se está riendo de nosotros. :(

68677D611B181A1A796C6B642A0 dijo:
No haceis mas que poner a parir a la Esteban y en el asunto de ganar dinero nos da a todos pal pelo. Que si zafia, grosera, mal educada, etc.... pero vamos, si se las ha apañado para ganar 24000 al mes, joder, que los demás somos unos pringaos.

Esa si que sabe. Lo mismo cuando llega a su casa por las tardes despues de trabajar es la tia mas fina del mundo y se está riendo de nosotros. :(

No creo que la estemos poniendo a parir. Es un hecho objetivo que es zafia, ordinaria, maleducada y bastante inculta, pero lista de coullons para como dices levantarse la pasta que se levanta.
Es un producto mas de la telebasura y ella sabe muy bien como seguir viviendo del cuento. Y eso tiene su merito.

5B584F535C535952623D0 dijo:
A mi lo que realmente me preocupa es si después de una operación de este tipo tendrá que renovar el carnet con foto de la biblioteca  :-? :-?

Es algo que realmente me tiene intrigado......  :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2625322E212E242F1F400 dijo:
A mi lo que realmente me preocupa es si después de una operación de este tipo tendrá que renovar el carnet con foto de la biblioteca  :-? :-?

normal que te tenga intrigado, el tema es que ella , en su horario laboral normal no utiliza la biblioteca como usuaria, ella es la bibliotecaria :D :D :D :D :D

La culpa de que exista este tipo de gente, y este tipo de programas basura de cotilleo, la tenemos todos nosotros, porque los vemos ( la audiencia no engaña ), compramos revistas, etc.

Pero viendolo desde otro punto de vista, tambien hay que valer para ganar muuucho dinero sin pegar un palo al agua. 8-)

Está así montado todo, si uno se "cepilla" a la hija de algun famoso, ya tiene el futuro asegurado para toda la vida, que si entrevistas, que si fotos en el Hola, luego vas a Salsa Rosa, y tienes para tirar unos añitos. 8-)

Luego tienes un hijo, mas exclusivas, te casas, lo mismo, te divorcias, idem.
A mi sinceramente me importa un carajo lo que le pase a Belen Esteban, u a otro famoso, pero no me negaréis que la cosa tiene su mérito. ;D

Saludosssssss

62637E78690C0 dijo:
Claro que también hay casos de personas cultas, respetables, con estudios (se supone), y una reputación... y qué conseguimos con todos estos ingredientes? pues por ejemplo que una Cia como Air Comet se vaya al carajo y deje 700 familias en la más negra de las incertidumbres. Pero si tenemos en cuenta que éste "señor" habla educádamente en público y no dice tacos...  >:( :P

[highlight]Casos como el de la Esteban son totálmente inofensivos[/highlight], y se solucionan con un simple clic en nuestra TV, está claro que no es un ejemplo a seguir, y tampoco creo que nadie, excepto su asesor, la haya bautizado como princesa del pueblo. Si me dieran a elegir, me quedaría ántes con un producto de entretenimiento.

Pues no estoy de acuerdo Norte  ;). No creo que sean tan inofensivos.
La esteban es un producto ejemplo de "Bellocino de oro" un ejemplo de la mediocridad, del espectáculo fácil e inmeritorio, de la falta de esfuerzo, el aprovechamiento ocasional, de la incultura y el marujeo como bandera de identidad. Yo lo llamaría "el pelotazo del famoseo". La esteban está en la órbita de la crítica destructiva, del cotilleo, del gran hermano y de mujeres y viceversa, de la crónica rosa más salvaje.
Es un producto que pasa a ser parte de lo "habitual". Y lo habitual tiende a ser parte de "ejemplo", y en este caso desde mi punto de vista, negativo.
Madre y abuela están enganchadísimas a toda esta farándula. Pero lo malo es cuando gente joven se vuelven adictos de esta forma de espectáculo, que vive de canibalizar la vida de uno mismo y en la mayoría de las veces la de los demás. La esteban forma parte del circo mediático que entre otras muchas cosas, hace que al Julian Muñoz le atiendan millones de personas en una entrevista y le dean vítores y aplausos.

La mediocridad no es negativa. Lo negativo es que la propia mediocridad se convierta en el espectáculo normal y habitual, y en el ejemplo a seguir.

Si acritud  :), que a estas alturas, ya nos conocemos  ;).

31283B2D3C2C203B26490 dijo:
[quote author=62637E78690C0 link=1261432803/15#15 date=1261528486]Claro que también hay casos de personas cultas, respetables, con estudios (se supone), y una reputación... y qué conseguimos con todos estos ingredientes? pues por ejemplo que una Cia como Air Comet se vaya al carajo y deje 700 familias en la más negra de las incertidumbres. Pero si tenemos en cuenta que éste "señor" habla educádamente en público y no dice tacos...  >:( :P

[highlight]Casos como el de la Esteban son totálmente inofensivos[/highlight], y se solucionan con un simple clic en nuestra TV, está claro que no es un ejemplo a seguir, y tampoco creo que nadie, excepto su asesor, la haya bautizado como princesa del pueblo. Si me dieran a elegir, me quedaría ántes con un producto de entretenimiento.

La esteban es un producto ejemplo de "Bellocino de oro" un ejemplo de la mediocridad, del espectáculo fácil e inmeritorio, de la falta de esfuerzo, el aprovechamiento ocasional, de la incultura y el marujeo como bandera de identidad. Yo lo llamaría "el pelotazo del famoseo". La esteban está en la órbita de la crítica destructiva, del cotilleo, del gran hermano y de mujeres y viceversa, de la crónica rosa más salvaje.
Es un producto que pasa a ser parte de lo "habitual". Y lo habitual tiende a ser parte de "ejemplo", y en este caso desde mi punto de vista, negativo.
Madre y abuela están enganchadísimas a toda esta farándula. Pero lo malo es cuando gente joven se vuelven adictos de esta forma de espectáculo, que vive de canibalizar la vida de uno mismo y en la mayoría de las veces la de los demás. La esteban forma parte del circo mediático que entre otras muchas cosas, hace que al Julian Muñoz le atiendan millones de personas en una entrevista y le dean vítores y aplausos.

La mediocridad no es negativa. Lo negativo es que la propia mediocridad se convierta en el espectáculo normal y habitual, y en el ejemplo a seguir.

[/quote]

pués xardueiro, creo que no has revisado bien lo que dice norte , sobre todo esa parte donde dice, con un simple clic ::) ::) ::)

todos creemos en nuestra propia utopía vital, en el sexo, en la educación, en las formas, en el trabajo,en la religión etc,etc, si llevais este tema al tema educacional, yo creo que los culpables no son los que exhiben al animalito, ni el propio animalito, sinó los que comemos esa basura o dejamos que nuestros hijos la coman.

y para mi la mediocridad si que es negativa, la mia , no la de los demás, esa hace que la mia sea menor ;)

193233345A0 dijo:
La culpa de que exista este tipo de gente, y este tipo de programas basura de cotilleo, la tenemos todos nosotros, porque los vemos ( la audiencia no engaña ), compramos revistas, etc.

Pero viendolo desde otro punto de vista, tambien hay que valer para ganar muuucho dinero sin pegar un palo al agua. 8-)

Está así montado todo, [highlight]si uno se "cepilla" a la hija de algun famoso[/highlight], ya tiene el futuro asegurado para toda la vida, que si entrevistas, que si fotos en el Hola, luego vas a Salsa Rosa, y tienes para tirar unos añitos. 8-)

A mi sinceramente me importa un carajo lo que le pase a Belen Esteban, u a otro famoso, pero no me negaréis que la cosa tiene su mérito. ;D

Saludosssssss

yo voy a por esta

c2a5cc1613240cfi3.jpg

guapa, rica, con el gres gratis, madre guapa, que mas se puede pedir  ;D ;D ;D

4B50565358390 dijo:
[quote author=193233345A0 link=1261432803/21#21 date=1261561040]La culpa de que exista este tipo de gente, y este tipo de programas basura de cotilleo, la tenemos todos nosotros, porque los vemos ( la audiencia no engaña ), compramos revistas, etc.

Está así montado todo, [highlight]si uno se "cepilla" a la hija de algun famoso[/highlight], ya tiene el futuro asegurado para toda la vida, que si entrevistas, que si fotos en el Hola, luego vas a Salsa Rosa, y tienes para tirar unos añitos. 8-)

Saludosssssss

yo voy a por esta

c2a5cc1613240cfi3.jpg

guapa, rica, con el gres gratis, madre guapa,  que mas se puede pedir  ;D ;D ;D[/quote]

Osea

522221244747140 dijo:
[quote author=13080E0B00610 link=1261432803/12#12 date=1261504278]pués disiento de ambos, esta mujer es un producto de marketing perfecto, y a su asesor lo llevaría yo a dar clases a ESADE y seguramente los alumnos aprenderían mucho mas que actualmente.

[highlight]Estoy de acuerdo contigo, pero eso no quita que sea una ordinaria y maleducada de c.... Y que eso nos lo muestren por television sin hacer caso al horario protegido para los peques.[/highlight]
Que pais.[/quote]

El problema de no respetar el horario infantil no es culpa de Belén Esteban (aunque si se podía cortar un poco en su forma de hablar sabiendo que está en un medio público), sino de los directores de las distintas cadenas que les importa un bledo y sólo miran la audiencia.

Es curioso que en la franja horaria que va desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas, apenas haya programación infantil en casi ninguna cadena. Al menos, en las de toda la vida y, sin embargo, te encuentres que a las 07:00 de la mañana están emitiendo dibujos animados :o. Lo dicho, manda la audiencia que, por desgracia, cada vez está más interesada en programas basura y del cotilleo ajeno :-[

Lo malo es que esa es la herencia cultural que estamos dejando a nuestros hijos :-/

455E585D56370 dijo:
[quote author=31283B2D3C2C203B26490 link=1261432803/22#22 date=1261561178][quote author=62637E78690C0 link=1261432803/15#15 date=1261528486]Claro que también hay casos de personas cultas, respetables, con estudios (se supone), y una reputación... y qué conseguimos con todos estos ingredientes? pues por ejemplo que una Cia como Air Comet se vaya al carajo y deje 700 familias en la más negra de las incertidumbres. Pero si tenemos en cuenta que éste "señor" habla educádamente en público y no dice tacos...  >:( :P

[/quote]

pués xardueiro, creo que no has revisado bien lo que dice norte , sobre todo esa parte donde dice, con un simple clic ::) ::) ::)

todos creemos en nuestra propia  utopía vital, en el sexo, en la educación, en las formas, en el trabajo,en la religión etc,etc, si llevais este tema al tema educacional, yo creo que los culpables no son los que exhiben al animalito, ni el propio animalito, sinó los que comemos esa basura o dejamos que nuestros hijos la coman.

y para mi la mediocridad si que es negativa, la mia , no la de los demás, esa hace que la mia sea menor ;)

[/quote]

Bueno, no te falta gran parte de razón  ;). Pero como seres sociales que somos, vivimos en sociedad y en ocasiones no es suficiente el "cada cual con su elección". Por esa teoría también podríamos poner el canal porno en abierto a las 19:00 horas,... Como que no. O zanjar el polémico tema de la violencia en la televisión,... Nosotros, y en mayor medida nuestros hijos viven inmersos en la sociedad. Y cuanto más mediocre es esta en estereotipos, valores y objetivos, pues peor panorama para nuestros hijos. Indudablemente la capacidad de análisis, la maduración y el criterio son cosas que se fomentan sobretodo desde casa. Pero no únicamente en casa. (No sé si me logro explicar  ;)).

Así, desde este punto de vista, Belén Esteban y todo el cosmos de telebasura que orbita alrededor de ella, constituyen algo hasta cierto punto ofensivo.

¿Os habeis enterado que van a hacer un GH de niños?,.... :'( :'( :'(

Ya, ya...

Mucho criticar, pero según leo por aquí más de uno estáis puestos a tope en los temas de actualidad... ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] 8-) :D :D

57575A5249130 dijo:
Ya, ya...

Mucho criticar, pero según leo por aquí más de uno estáis puestos a tope en los temas de actualidad... ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] 8-) :D :D

Eso nos pasa por ver la tele con la mujer :P

687375707B1A0 dijo:
[quote author=2625322E212E242F1F400 link=1261432803/16#16 date=1261555192]A mi lo que realmente me preocupa es si después de una operación de este tipo tendrá que renovar el carnet con foto de la biblioteca  :-? :-?

normal que te tenga intrigado, el tema es que ella , en su horario laboral normal no utiliza la biblioteca como usuaria, ella es la bibliotecaria :D :D :D :D :D[/quote]

¡¡¡Anda leches!!!, pero sabrá Belén Esteban lo que es una biblioteca? :-?

Pues nada, me habéis hecho buscar en Youtube para ver su nueva cara... sin palabras [smiley=007.gif]...

Y yo me pregunto: por mucho dinero que paguen... ¿cómo alguien puede dejarse hacer todo eso? ¿Cómo el cirujano puede estar orgulloso de su trabajo? No lo entiendo... :-/.

Ah, y me alegro de ver tan poco la tele, confirmo que no me pierdo nada :)

Por diossss!! NUNCA, pero N-U-N-C-A pensé que iba a leer un post sobre la Esteban en este Foro  :'( :'(
Como respuesta a KIKA ;):
Nunca me han gustado las mujeres que se hacen esta clase de "arreglos", ni las que quieren mantener su peso por debajo del mínimo saludable para su constitución física, enseñando mas hueso que "chicha", me horroriza ver a amigas esclavas de una talla de ropa, sin darse cuenta del deterioro que sufren en el rostro, en la piel... y en el carácter.
Creo que al final, los hombres buscamos una pareja "natural", lo mas acorde posible a nosotros, o que nos despierte sentimientos que nadie jamás a despertado.
Alguien con quien poder caminar al lado el resto de nuestra vida .
De la Esteban no puedo hablar, hago uso de ese clic  cuando sale en la tele  :P

Y ya que estamos en Navidad y hablando de Belén aquí os dejo una foto del portal de Belén

portaldebelen.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7173717F7E73786F7E736C7F681A0 dijo:
belen-esteban.jpg

[smiley=vrolijk_1.gif]   :D :D :D   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Feliz Navidad!!!!

De estas tres fotos me quedo con la primera en la que es ella al natural y que no está nada mal. Ahora, eso sí, entre la segunda y la tercera me quedo con la tercera aunque no es que entusiasme mucho que digamos, pero es que en la foto de en medio está horrorosa.

Pues yo no veo que le haya quedado tan mal la operación habida cuenta que ántes tenía la cara hecha una puta mierda. . Algo sí creo que ha ganado la mamá de andreita coño, cómete el pollo....

PD. Perdón por los tacos, pero se me escapan hablando de la tipa ésta.

Si está claro que en esa franja horaria lo que dan por la tv es una auténtica mierda, pero... que quieres hacer... todos acabamos en el sofá tragándonos cualquier cosa...  :-?

Pero hay una solución...  ::)

Después de cenar irse enseguida a fo..ar!!!!  :D

Saludos  ;D

50636F6771716771020 dijo:
Si está claro que en esa franja horaria lo que dan por la tv es una auténtica mierda, pero... que quieres hacer... todos acabamos en el sofá tragándonos cualquier cosa...  :-?

[highlight]Después de cenar irse enseguida a fo..ar!!!![/[/highlight]b]  :D

Saludos  ;D

vale, está bien, pero a los cinco minutos que haces? ;D ;D ;D, es que tio, esos programas duran 5 horas, lo tienen todo CONTROL ado ;D ;D ;D ;D

23383E3B30510 dijo:
[quote author=50636F6771716771020 link=1261432803/40#40 date=1261646269]Si está claro que en esa franja horaria lo que dan por la tv es una auténtica mierda, pero... que quieres hacer... todos acabamos en el sofá tragándonos cualquier cosa...  :-?

Saludos  ;D

vale, está bien, pero a los cinco minutos que haces? ;D ;D ;D, es que tio, esos programas duran 5 horas, lo tienen todo CONTROL ado ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hombre, Rioja, está claro.... el cigarrito y a dormir ... ;D ;D ;D

7354504543584B1F1F1F310 dijo:
[quote author=23383E3B30510 link=1261432803/41#41 date=1261647453][quote author=50636F6771716771020 link=1261432803/40#40 date=1261646269]Si está claro que en esa franja horaria lo que dan por la tv es una auténtica mierda, pero... que quieres hacer... todos acabamos en el sofá tragándonos cualquier cosa...  :-?

Saludos  ;D

vale, está bien, pero a los cinco minutos que haces? ;D ;D ;D, es que tio, esos programas duran 5 horas, lo tienen todo CONTROL ado ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hombre, Rioja, está claro.... el cigarrito y a dormir ...  ;D ;D ;D[/quote]

Eso [highlight]Beatriz... [/highlight]tu animale al muchacho, que se deje de tanto hablar (no se es escribe con F), y menos fumar 8-) :D :D
Un Saludo.

795E5A4F4952411515153B0 dijo:
[quote author=23383E3B30510 link=1261432803/41#41 date=1261647453][quote author=50636F6771716771020 link=1261432803/40#40 date=1261646269]Si está claro que en esa franja horaria lo que dan por la tv es una auténtica mierda, pero... que quieres hacer... todos acabamos en el sofá tragándonos cualquier cosa...  :-?

Saludos  ;D

Hombre, Rioja, está claro.... el[highlight] cigarrito [/highlight]y a dormir ...  ;D ;D ;D[/quote]

vale, contando el cigarrito, 7 minutos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tomo nota a ver si no veo al animalito estas navidades ;D ;D ;D

36263D3335303D3126540 dijo:
[quote author=7354504543584B1F1F1F310 link=1261432803/42#42 date=1261649113][quote author=23383E3B30510 link=1261432803/41#41 date=1261647453][quote author=50636F6771716771020 link=1261432803/40#40 date=1261646269]Si está claro que en esa franja horaria lo que dan por la tv es una auténtica mierda, pero... que quieres hacer... todos acabamos en el sofá tragándonos cualquier cosa...  :-?

Saludos  ;D

Eso [highlight]Beatriz... [/highlight]tu animale al muchacho, que se deje de tanto hablar (no se es escribe con F), y menos fumar 8-) :D :D
Un Saludo.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3E2523262D4C0 dijo:
[quote author=36263D3335303D3126540 link=1261432803/43#43 date=1261649489][quote author=7354504543584B1F1F1F310 link=1261432803/42#42 date=1261649113][quote author=23383E3B30510 link=1261432803/41#41 date=1261647453][quote author=50636F6771716771020 link=1261432803/40#40 date=1261646269]Si está claro que en esa franja horaria lo que dan por la tv es una auténtica mierda, pero... que quieres hacer... todos acabamos en el sofá tragándonos cualquier cosa...  :-?

Saludos  ;D

Un Saludo.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Anda, anda, eso son más de 7 minutos: el polvete, el cigarrito, picar algo de la nevera, vestirse, y volver a casa lleva más tiempo.

hola a todos.
despues de hacer zaping el otro dia y ver a la susodicha un rato,para mi lo mas problematico es la timada que hizo la revista del corazon que la publico en portada,ya que encima con toda la caradura tiraron de fotoshop para acabar de arreglar lo inarregalble y esto si que lo considero una estafa,por lo demas la chica me parece un poco impresentable,pero hay tantas cosas que lo son,que una mas...............

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Ordinaria, vulgar, maleducada en definitiva impresentable, una oportunista con mucha cara dura.

Y por cierto bastante fea.

Vsss.

36372A2C3D580 dijo:
[quote author=3E2523262D4C0 link=1261432803/45#45 date=1261656495][quote author=36263D3335303D3126540 link=1261432803/43#43 date=1261649489][quote author=7354504543584B1F1F1F310 link=1261432803/42#42 date=1261649113][quote author=23383E3B30510 link=1261432803/41#41 date=1261647453][quote author=50636F6771716771020 link=1261432803/40#40 date=1261646269]Si está claro que en esa franja horaria lo que dan por la tv es una auténtica mierda, pero... que quieres hacer... todos acabamos en el sofá tragándonos cualquier cosa...  :-?

Saludos  ;D

Un Saludo.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Anda, anda, eso son más de 7 minutos: el polvete, el cigarrito, picar algo de la nevera, vestirse, [highlight]y volver a casa [/highlight]lleva más tiempo.[/quote]

Hombre claro, si tienes que volver a casa es peor ;D

Saludos

Atrás