Belén Esteban y las aberraciones quirurgicas

7978656372170 dijo:
[quote author=3E2523262D4C0 link=1261432803/45#45 date=1261656495][quote author=36263D3335303D3126540 link=1261432803/43#43 date=1261649489][quote author=7354504543584B1F1F1F310 link=1261432803/42#42 date=1261649113][quote author=23383E3B30510 link=1261432803/41#41 date=1261647453][quote author=50636F6771716771020 link=1261432803/40#40 date=1261646269]Si está claro que en esa franja horaria lo que dan por la tv es una auténtica mierda, pero... que quieres hacer... todos acabamos en el sofá tragándonos cualquier cosa...  :-?

Pero hay una solución...  ::)

[highlight]Después de cenar irse enseguida a fo..ar!!!![/[/highlight]b]  :D

Saludos  ;D

vale, está bien, pero a los cinco minutos que haces? ;D ;D ;D, es que tio, esos programas duran 5 horas, lo tienen todo CONTROL ado ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hombre, Rioja, está claro.... el cigarrito y a dormir ...  ;D ;D ;D[/quote]

Eso [highlight]Beatriz... [/highlight]tu animale al muchacho, que se deje de tanto hablar (no se es escribe con F), y menos fumar 8-) :D :D
Un Saludo.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Anda, anda, eso son más de 7 minutos: el polvete, el cigarrito, picar algo de la nevera, vestirse, y [highlight]volver a casa [/highlight]lleva más tiempo.[/quote]

¿a casa de quien?

uy uy uy, que me parece que te va a tocar un mesecito de dormir en el sofa......

¿En el sofá? Yo lo mandaba a dormir a la p**a calle, pero castrado, no vaya a ser que le de por irse a fumar otro cigarro al mismo sitio ;D ;D ;D ;D ;D.

Por favor, no os cabreéis con mi opinión. Ahí va:
1. Me gustan las mujeres, al natural. Creo que tenemos derecho a nuestros defectos, a nuestra vejez y a nuestra singularidad.
2. Todo esto os pasa por ver la tele (ya se que es un defecto no verla, pero me da igual). Hay cantidad de cosas que hacer mucho más entretenidas, gratificantes y distraidas que ver la televisión.
3. Belén Esteban vive gracias, para y por la televisión. Si nadie la encenciera, Belén Esteban no existiría.
En fin... hasta polemizar en el foro es más gratificante que ver la TV. El problema esencial es que se cambia la educación y la formación por la distracción zafia.
Insisto, no os enfadéis,me gusta leer lo que escribís y conocer vuestra opinión, lo que he escrito, aunque sea muy radical, se limita a ser mi opinión.
En fin, a quien le guste ver la TV, hay innumerables programas de calidad, como reportajes, documentales, películas, retransmisiones deportivas, e incluso los vídeos del youtube son más interesantes que los programas y series a los que nos tiene acostumbrados la TV desde hace muchos años.
Por mi parte, hacer el amor, escuchar música, escribir en el foro, cocinar y leer ocupan el tiempo que no empleo en trabajar, ir en moto, ir al circuito, hacer deporte, ir de excursión, visitar museos y exposiciones, ir al teatro, a conciertos, los vinitos con los amigos, los cafés incluso con los enemigos, y tantas y tantas cosas...que se pueden hacer, ocupan todo mi tiempo.
Personajes como Belén Esteban no caben en mi vida, pero son influyentes y efectivamente, son ejemplo para una sociedad que ha perdido totalmente el NORTE ;)

2E2F787D7D4D0 dijo:
Por favor, no os cabreéis con mi opinión. Ahí va:
1. Me gustan las mujeres, al natural. Creo que tenemos derecho a nuestros defectos, a nuestra vejez y a nuestra singularidad.
2. Todo esto os pasa por ver la tele (ya se que es un defecto no verla, pero me da igual). Hay cantidad de cosas que hacer mucho más entretenidas, gratificantes y distraidas que ver la televisión.
3. Belén Esteban vive gracias, para y por la televisión. Si nadie la encenciera, Belén Esteban no existiría.
En fin... hasta polemizar en el foro es más gratificante que ver la TV. El problema esencial es que se cambia la educación y la formación por la distracción zafia.
Insisto, no os enfadéis,me gusta leer lo que escribís y conocer vuestra opinión, lo que he escrito, aunque sea muy radical, se limita a ser mi opinión.
En fin, a quien le guste ver la TV, hay innumerables programas de calidad, como reportajes, documentales, películas, retransmisiones deportivas, e incluso los vídeos del youtube son más interesantes que los programas y series a los que nos tiene acostumbrados la TV desde hace muchos años.
[highlight]Por mi parte, hacer el amor, escuchar música, escribir en el foro, cocinar y leer ocupan el tiempo que no empleo en trabajar, ir en moto, ir al circuito, hacer deporte, ir de excursión, visitar museos y exposiciones, ir al teatro, a conciertos, los vinitos con los amigos, los cafés incluso con los enemigos, y tantas y tantas cosas...que se pueden hacer, ocupan todo mi tiempo.[/highlight]
Personajes como Belén Esteban no caben en mi vida, pero son influyentes y efectivamente, son ejemplo para una sociedad que ha perdido totalmente el NORTE ;)

Sí, sí, muchas cosas ocupan tu tiempo pero lo que pones en primer lugar es hacer el amor, eh, briboncete ;)

737D6A6A61380 dijo:
[quote author=2E2F787D7D4D0 link=1261432803/52#52 date=1261757055]Por favor, no os cabreéis con mi opinión. Ahí va:
[highlight]Por mi parte, hacer el amor, escuchar música, escribir en el foro, cocinar y leer ocupan el tiempo que no empleo en trabajar, ir en moto, ir al circuito, hacer deporte, ir de excursión, visitar museos y exposiciones, ir al teatro, a conciertos, los vinitos con los amigos, los cafés incluso con los enemigos, y tantas y tantas cosas...que se pueden hacer, ocupan todo mi tiempo.[/highlight]

Sí, sí, muchas cosas ocupan tu tiempo pero lo que pones en primer lugar es hacer el amor, eh, briboncete ;)[/quote]

Lo primero es lo primero ;) y después, montar en moto ;D

Si dejaramos (todos) de hablar de ella,verla y no digo seguirla,ya que dudo que haya alguien tan "perturbado",se le acabaria el "chollo".No se puede ser mas arrabalera. ;D

donde esten unas de verdad...que se quite la silicona
(he dicho)

bueno, pues yo no se como decirlo, pero.........esta para llevarla a pasar un fin de semana a la caravana del amor a anzanigo. eso si, que no abra la boca ni en el bar del mariano.

es un poquito desagradable ,una jetas, una vividora, ect ect, pero..oye, que no esta mal.

21222F22122F212C232E224D0 dijo:
bueno, pues yo no se como decirlo, pero.........esta para llevarla a pasar un fin de semana a la caravana del amor a anzanigo. eso si, que no abra la boca ni en el bar del mariano.

es un poquito desagradable ,una jetas, una vividora, ect ect, pero..oye, que no esta mal.

jajajajaaj..ahí ahí, las cosas claras, leñe!! ;D ;D ;D

Bueno, ahora en serio: esto ya va según gustos.....yo te aseguro que a mi me gustan muchisimo las mujeres....y con esta, pese a mis 29 años y, de momento, ningún "problemilla de disfunción eréctil".....te digo que no se me levantaría ;D ;)

260F3C361506630 dijo:
[quote author=21222F22122F212C232E224D0 link=1261432803/57#57 date=1261855574]bueno, pues yo no se como decirlo, pero.........esta para llevarla a pasar un fin de semana a la caravana del amor a anzanigo. eso si, que no abra la boca ni en el bar del mariano.

jajajajaaj..ahí ahí, las cosas claras, leñe!!  ;D ;D ;D

Bueno, ahora en serio: esto ya va según gustos.....yo te aseguro que a mi me gustan muchisimo las mujeres....y con esta, pese a mis 29 años y, de momento, ningún "problemilla de disfunción eréctil".....[highlight]te digo que no se me levantaría[/highlight]  ;D ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tal vez, si le tapas la cara para no verla, al mismo tiempo que tú te tapas los oídos para no escucharla y tiras un poco de imaginación, igual se te endereza un poco ;D 8-)

Pero claro: ¿Para que tanto rollo habiendo mujeres de verdad, que son un canto a la belleza, el buen gusto y el saber estar? ;).

Saludos :).

Pués a mi me parece que ha quedado bién. No es lo mismo verla en la revista que en la tele.
No me parece ejemplo de aberraciones quirurgicas. (por ahora)
Esos "retoques" son muy agradecidos.
En cualquier momento, me lio la manta a la cabeza, y voy a que me quiten este flotador alrededor de la cintura (al que solo le falta la cabeza de pato) que no es mio y no estoy dispuesta a hacer sacrificios.
Sobretodo me gustan las operaciones de QUITAR. ;D ;D ;D
Quitar años, arrugas, pellejos, manchas, grasa.............

v'sssssssssssssssss

Como ya ha dicho alguien antes, lo grave no es que esta tipa se opere, que hay muchas ... lo grave es que eso sea de interes nacional, que tenga mucha audiencia y que hasta en este foro llegue a comentarse el asunto. Me parece que hay otras muchas cosas mas interesantes y no este "Engendro mediatico".

4F4357444B250 dijo:
Como ya ha dicho alguien antes, lo grave no es que esta tipa se opere, que hay muchas ... lo grave es que eso sea de interes nacional, que tenga mucha audiencia y que hasta en este foro llegue a comentarse el asunto.

Es fácil, no hay más que mirarse las normas del foro, y por ahora no dicen nada acerca de la operación de la Esteban, claro que si hablamos de esas mismas transformaciones en políticos ::)

Si no quiero decir que no pueda comentarse cualquier tema en esta sección, sino que sea interesante o popular hasta tal punto de aparecer aqui.

Estoy de acuero con rioja, al que le tenian que haver hecho un chequeo siquiatrico, es a su asesor y manager, que verguenza de imagen, yo no beo tele 5, esperpentico, moñas.

Pues qué queréis que os diga, mucho criticar a la Estéban pero ya me gustaría a mí llevarme la pasta que se lleva ella tan solo por dos horas diarias de programa. Será lo que queráis pero ahí la tenéis.

Ah... si la miráis bien de perfil os daréis cuenta que tiene el mismito perfil que la Rociíto ;)

47616A6D676D616A7065040 dijo:
Pues qué queréis que os diga, mucho criticar a la Estéban pero ya me gustaría a mí llevarme la pasta que se lleva ella tan solo por dos horas diarias de programa. Será lo que queráis pero ahí la tenéis.

Ah... si la miráis bien de perfil os daréis cuenta que tiene el mismito perfil que la Rociíto ;)

Ya, pero la pregunta es obligada:

Te gustaría ser la Esteban con todo lo que ello implica por la pasta que gana (la que gane, que no se si es tanta tampoco por el precio personal que paga ella).

Saludos

La Estéban no podría ser puesto que todo el mundo es único e irrepetible, seguro que yo tendría otro tipo de circunstancias, es más, muchos colaboradores, que no periodistas trabajan en el medio sin vender su vida personal y no lo llevan nada mal.

4675797167677167140 dijo:
[quote author=47616A6D676D616A7065040 link=1261432803/65#65 date=1261986243]Pues qué queréis que os diga, mucho criticar a la Estéban pero ya me gustaría a mí llevarme la pasta que se lleva ella tan solo por dos horas diarias de programa. Será lo que queráis pero ahí la tenéis.

Te gustaría ser la Esteban con todo lo que ello implica por la pasta que gana (la que gane, que no se si es tanta tampoco por el precio personal que paga ella).

Saludos
[/quote]
Pues yo firmo mañana mismo por ser la Esteban, que por aguantar unos ratos de malos rollos con los periodistas le pagan un paston.

Yo cobro mucho menos y aquí estoy currando y aguantando los mismos malos rollos.

Ademas que ya me parezco. A mis hijas tambien les grito "coño, comete el pollo". O sea, que debo de ser igual de ordinaria que ella.

Como dice un tal Anonimo...

"A Belen Esteban le va a durar su nueva nariz, lo que a mí me dura la batería del móvil... 4 rayitas" - Anónimo

32303238590 dijo:
[quote author=4675797167677167140 link=1261432803/66#66 date=1261986972][quote author=47616A6D676D616A7065040 link=1261432803/65#65 date=1261986243]Pues qué queréis que os diga, mucho criticar a la Estéban pero ya me gustaría a mí llevarme la pasta que se lleva ella tan solo por dos horas diarias de programa. Será lo que queráis pero ahí la tenéis.

Saludos
[/quote]
Pues yo firmo mañana mismo por ser la Esteban, que por aguantar unos ratos de malos rollos con los periodistas le pagan un paston.

Yo cobro mucho menos y aquí estoy currando y aguantando los mismos malos rollos.

[highlight]Ademas que ya me parezco. A mis hijas tambien les grito "coño, comete el pollo". O sea, que debo de ser igual de ordinaria que ella.[/quote][/highlight]

y YO por mis hijos MATOOOOOOOO ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssss

pd.  a los que no les gusta el tema ¿por qué entrais?  :-[ :-[ :-[

0C0215151E470 dijo:
Lo que ha montado la esteban por follarse a un torero :D :D

error, grave error.

no la ha montado por realizar ese acto que usted comenta, sinó que ese acto que usted comenta entraba en la época de formación de esta gran estrella televisiva ;) ;).

igual realiza el acto sexual con un torero, que se ventila mediante navajazos traperos a un pseudoperiodistaescritormonarquicodecadente y se queda como el que chupa un caramelo ( bueno, chiclé porqué ella suele masticar 8-) 8-) 8-))

yo sexualmente , también soy mas de la campa ;D ;D ;D ;D, pero mi ideal profesional es la esteban 8-) 8-) 8-)

0E2823242E242823392C4D0 dijo:
La Estéban no podría ser puesto que todo el mundo es único e irrepetible, seguro que yo tendría otro tipo de circunstancias, es más, muchos colaboradores, [highlight]que no periodistas [/highlight]trabajan en el medio sin vender su vida personal y no lo llevan nada mal.

Los que lo llevan mal son todos los licenciados en periodismo que están ahora mismo echando currículums mientras esos les quitan su puesto de trabajo. Claro que la culpa es de quien los contrata. Las profesiones relacionadas con los medios de comunicación, son las únicas para las que existiendo preparación académica, entra cualquiera antes que los titulados. Si quieres ejercer de abogado, tienes que hacer derecho, si quieres operar a la esteban tienes que haber estudiado medicina, si quieres montar una óptica, necesitas a un óptico, lo mismo con farmacia, biología, veterinaria, etc. No sé para que existen las carreras de ciencias de la información e imagen, si cualquiera juega a ser periodista, fotógrafo, operador de cámara, editor, realizador...
Ya está, me he desahogao, lo siento :)
Ceni, no va nada contigo, pero es que me he acordado leyendo tu mensaje :)

4E5553565D3C0 dijo:
[quote author=0C0215151E470 link=1261432803/72#72 date=1262016580]Lo que ha montado la esteban por follarse a un torero :D :D

error, grave error.

no la ha montado por realizar ese acto que usted comenta, sinó que ese acto que usted comenta entraba en la [highlight]época de formación de esta gran estrella televisiva[/highlight] ;) ;).

igual realiza el acto sexual con un torero, que se ventila mediante navajazos traperos a un pseudoperiodistaescritormonarquicodecadente y se queda como el que chupa un caramelo ( bueno, chiclé porqué ella suele masticar 8-) 8-) 8-))

yo sexualmente , también soy mas de la campa ;D ;D ;D ;D, pero mi ideal profesional es la esteban 8-) 8-) 8-)[/quote]

Joder, si al final va a ser que tiene estudios y con horas de práctica y todo ;D ;D :D :D :D ;D ;D

Atrás