Benelli SEI Racer

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.895
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Hoy os traigo un pepino que si bien no era muy puntero,si es una maravilla para los ojos.
La Benelli Sei Rosso

294783_10150309886192741_51822757740_8273595_1955897340_n.jpg


298998_10150309885857741_51822757740_8273592_953002659_n.jpg


300404_10150309885777741_51822757740_8273591_125760675_n.jpg


305196_10150309886987741_51822757740_8273604_663790838_n.jpg


305220_10150309885642741_51822757740_8273589_1403068951_n.jpg


305709_10150309887132741_51822757740_8273605_1858190105_n.jpg


305770_10150309886847741_51822757740_8273601_1785327740_n.jpg


307541_10150309885322741_51822757740_8273586_677195846_n.jpg


310378_10150309886302741_51822757740_8273596_1580388898_n.jpg


312845_10150309885492741_51822757740_8273587_1864367706_n.jpg


314889_10150309886457741_51822757740_8273597_883627934_n.jpg


319288_10150309886707741_51822757740_8273599_1596511551_n.jpg


320753_10150309886012741_51822757740_8273594_1095955304_n.jpg


320807_10150309885142741_51822757740_8273584_252829973_n.jpg


320846_10150309886602741_51822757740_8273598_161884829_n.jpg


Que preciosidad,a que sí? ::) :D :D que bonito le queda el rojo a estas italianas 8-) 8-) 8-)
 
El que ha realizado semejante proyecto tiene un gusto exquisito, tanto para el color como para los acabados ::) ::) ::)
 
Hola
Me llama muchísimo la atención el sistema de doble tambor del freno delantero y el accionamiento por doble cable a la maneta.
Nunca lo había visto.
Me gustaría oír el sonido de esas 6 trompetas chupando aire.
Saludos.
 
El sistema de doble accionamiento era muy normal en esa época cuando llevaban doble leva o leva en los dos lados.

Para sonido el que tenía la mía con el seis en 1 :o :o :o

Bene2.jpg


El cortar gases desde 6000 rpm,suponía que saltaran todas las alarmas de coches y edificios en 50 metros a la redonda. :D
 
si preciosa esa SEI roja habría que escucharla
 
Pregunta pàra el maestro, esas fotos son de una maqueta o de la moto reciensacada de la caja de envalaje ;D ;D ;D, si es que tienen hasta las ruedas dadas de betun y tienes razón que bien les queda a las Italianas el rojo ;) ;), saludos
 
Que preciosidad!!
Que sonido!!
Ahora que para carburarlas? ufff,,
 
es la que llevo restaurando ya hace más de 1 año..la salvé de la chatarra, todo diseñado y hecho por mi, y comprado accesorios en trozos por ebay. etc y luego adaptarlos....espero terminarla en primavera mucho kurro eso
 
Pues la estas dejando de maravilla. No son motos para estrujarlas,pero a ritmos prudentes son muy divertidas. ;)
 
¿Cómo se puede ser tan malvado...? Mira que alimentar la envidia de los demás...

Bromas a parte, me parecen muy, muy hermosas. Supongo que conducirlas sería también algo RELEVANTE.
 
3720273B28520 dijo:
El sistema de doble accionamiento era muy normal en esa época cuando llevaban doble leva o leva en los dos lados.

Para sonido el que tenía la mía con el seis en 1  :o :o :o

Bene2.jpg


El cortar gases desde 6000 rpm,suponía que saltaran todas las alarmas de coches y edificios en 50 metros a la redonda. :D

Emilio ¿tu Benelli era una 900 sei verdad?

Pd. Vaya casco más original llevabas ;)
 
Asi es.... ;)

Benelli2.jpg


Aunque antes ya había tenido una 750 que me había embrujado con su sonido,también 6 en 1 :D :D :D

Con_20Bene.jpg
 
El depósito de la 750 era bastante feo.Una cosa que a mi me encantaba también de la 900 era la frenada integral.Si la cogías el tranquillo podías hacer unas frenadas brutales en paso por curvas.. :D :D
 
Preciosas esas Benelli's.
Hace años vi un alemán haciendo turismo con una 900 sei con el que estuve hablando un rato y quedé alucinado con ese sonido.
bmwero, ese colín y frontal son de la Aprillia 125, ese modelo que Derbi fusiló con la GPR (es que no recuerdo el nombre)?. La moto la tenías espectacular.....
 
Bonita si que era, yo tuve una 900 sei allá por el año 1984 y nunca hize un viaje de mas d 300km sin que me diera un problema importante. con un seis en uno no sonaba, rugia.
 
A mi me daba la 900 una pega,si holía a humedad,empezaba a fallar algún cilindro :(
El sistema eléctrico era una patata.Y curiosamente era el mismo,casi,que el de nuestras abuelas,Bosch. Yo lo achacaba a bobinas y cables.Siempre llevaba encima un bote de WD40. Cuando empezaba a fallar,rociaba todo con ello y marchando. Como tenía tantos cilindros,si fallaba uno no pasaba nada... :D :D
 
Buen mantenimiento le das a la gs del fondo.
Por la manta lo digo.
Así me gusta. Que pongáis interés en los cuidados.
Saludos
p1050270m.jpg
 
6869786D606D616D626F6D0C0 dijo:
[quote author=6C60607F6A7D7C0F0 link=1318017840/1#1 date=1318018025]El que ha realizado semejante proyecto tiene un gusto exquisito, tanto para el color como para los acabados ::) ::) ::)

De acuerdo, que diría BMWNiebla... ;D[/quote]
;D
 
Es el mismo estilo que las preciosas MV italianas que suelen venir a Cheste para el día de Ricardo Tormo (MV de 4 cilindros) Un amigo tiene una sei escondida y no la quiere vender ni restaurar ¡y mira que le he amenazado veces para que me la pase!
 
Por cierto, en una revista inglesa de la época lei una prueba de la Benelli sei hecha por el maestro Dennis Noyes y nunca he olvidado el título del artículo: "The flexi flier" en referencia a su potencia y a lo endeble del basculante
 
7D352B217C180 dijo:
Por cierto, en una revista inglesa de la época lei una prueba de la Benelli sei hecha por el maestro Dennis Noyes y nunca he olvidado el título del artículo: "The flexi flier" en referencia a su potencia y a lo endeble del basculante





En la epoca todo era parecido, si no, solo tienes que ver como iban las Laverdas, por ejemplo con un basculante que era un alambre, O las GS 1000, y casi todas las cohetaneas. Por eso el que queria buen material, se tenia que ir a los especialistas como Harris, Bimota, Nicco Baker etc.




Un saludo
 
4B706B7A66536A651F0 dijo:
Hola
Me llama muchísimo la atención el sistema de doble tambor del freno delantero y el accionamiento por doble cable a la maneta.
Nunca lo había visto.
Me gustaría oír el sonido de esas 6 trompetas chupando aire.
Saludos.
El freno delantero es una Fontana, carisimo y los mandos Tomaselli, tambien idem de caros, lo que es en dinero no se ha quedado el tio, observense los multiples detalles hasta en magnesio
 
[quote author=347C626835510 link=1318017840/28#28 date=1318243752]Es el mismo estilo que las preciosas MV italianas que suelen venir a Cheste para el día de Ricardo Tormo (MV de 4 cilindros) Un amigo tiene una sei escondida y no la quiere vender ni restaurar y mira que le he amenazado veces para que me la pase![/quo





En mi opinion esta moto roja es un ejercicio de estilo fusilando a MV a la MV de competicion,pero de ese modelo no habia modelos de competicion ni nada por el estilo,si ya sé que Benelli ganó a OSSA el mundial de 250 de cuando Santi Herrero,pero eso fué anteriormente los motores Benelli eran una copia descarada y con muy mala calidad de la Honda CB y al salir la CBX la fusilaron sin mas pero........yo no he conocido a nadie que hable bien de esas motos,el sonido.....cuando funcionaba era como todas las 6 cilindros..........pero funcionaban poco ;) ;) ;)
 
7A415A4B57625B542E0 dijo:
Buen mantenimiento le das a la gs del fondo.
Por la manta lo digo.
Así me gusta. Que pongáis interés en los cuidados.
Saludos
es lo mínimo que se merece una  manta de piel de cordero jejejje  :P
 
Atrás
Arriba