Britten
Curveando
El pasado 18 de marzo encargue en el concesionario de Leon con la mayor de mis ilusiones una de las nuevas GS 1200 Adventure, el precio y el trato fue el mejor de todos los que me ofrecieron los distintos concesionarios que visite asi que la encargue entregando 1.000 euros de señal.la unica condicion que puse es que queria la moto para estrenarla en un viaje por los Alpes junto con un amigo y este tenia la idea de realizarlo a primeros de agosto...la respuesta del comercial ante esta "exigencia" fue que no me preocupase que seguro que para esa fecha la tendria , en el contrato me pondria como fecha de entrega septiembre pero esto era un mero formalismo sin la mas minima importancia....pongo mi antigua adventure en venta y la vendo en el mes de abril....hasta aqui todo normal.
A finales del mes de junio ya un poco intranquilo por la ausencia de noticias de mi nueva moto me pongo en contacto con el concesionario y me encuentro con la desagradable noticia de que el comercial que me vendio la moto ha sido despedido y el nuevo me dice que de mi moto no sabe nada....al preguntarle sobre si cree que llegara a tiempo para realizar el viaje me contesta con rotundidad que me olvide de que en agosto vaya a tener la moto, la moto no esta ni siquiera en produccion.....como os podeis imaginar la decepcion fue total, como os he comentado vendi hacia ya tiempo mi antigua moto y por lo tanto tengo que hacerme a la idea de que este verano me quedo en el dique seco y tengo que renunciar muy a mi pesar a realizar ese viaje que tanta ilusion nos hacia realizar junto a unos amigos por los Alpes.
Como es logico me indigno con el comportamiento del concesionario y pongo una queja en BMW ..... la respuesta de la marca es la misma del concesionario....la culpa es mia por firmar en el contrato como fecha de entrega el mes de septiembre...lo cual es cierto por mucho que me pese, las buenas palabras se las lleva el viento y eso es algo que nunca debemos de olvidar, asi que me no me queda otra cosa que esperar pacientemente a que pase el tiempo ya que si me iba a otro conce perdia los 1000 euros.
Por fin llega el dia uno de octubre....je,je,je,je...y que creis que paso???....que ya no esta tampoco el segundo comercial y el actual tampoco sabe nada de la moto...una autentica verguenza lo de este concesionario....saltan las alarmas y me prometen que para finales de noviembre tienen la moto y tal y cual....yo me informo y me dice un abogado amigo que me tienen que abonar mil euros de penalizacion por no haberme entregado la moto en la fecha fijada mas los mil euro que di de señal como es logico.
Los mil euros de señal no se niegan a darmelos pero los otros mil los condicionan a que les compre la moto que me traerian en el mes de noviembre a lo cual me niego....por resumir al final el martes pasado me entregaron los mil euros despues de tener que amenazarles con interponerles una denuncia por apropiacion indevida de estos mil euros ya que en estos dos meses todo eran excusas para no entregarmelos...la moto tambien llego la semana pasada y apesar de tener un precio inmejorable con estos 1000 euros adicionales de indennizacion....les he dicho que se la metan por ahi mismo y luego metan primera y den gas a fondo...yo no me vendo por mil putos euros y le voy a dar a ganar mas de 20.000 euros despues de un comportamiento como el que han tenido conmigo.
La respuesta de atencion al cliente ante esto tampoco tiene desperdicio...ellos no tiene poder sobre los concesionarios en la venta de las motos...en fin que la decepcion ha sido total en todos los sentidos, incluso me he planteado dejar definitivamente la practica activa, de esta, nuestra aficion....
Seguro que muchos diran que estan contentos con este concesionario y tal....y sera verdad...pero mi experiencia ha sido esta y me gustaria que serviria para alertar de como se las gasta la gerencia de Bernesga Motor y el servicio de atencion al cliente de BMW.
Un saludo en V
A finales del mes de junio ya un poco intranquilo por la ausencia de noticias de mi nueva moto me pongo en contacto con el concesionario y me encuentro con la desagradable noticia de que el comercial que me vendio la moto ha sido despedido y el nuevo me dice que de mi moto no sabe nada....al preguntarle sobre si cree que llegara a tiempo para realizar el viaje me contesta con rotundidad que me olvide de que en agosto vaya a tener la moto, la moto no esta ni siquiera en produccion.....como os podeis imaginar la decepcion fue total, como os he comentado vendi hacia ya tiempo mi antigua moto y por lo tanto tengo que hacerme a la idea de que este verano me quedo en el dique seco y tengo que renunciar muy a mi pesar a realizar ese viaje que tanta ilusion nos hacia realizar junto a unos amigos por los Alpes.
Como es logico me indigno con el comportamiento del concesionario y pongo una queja en BMW ..... la respuesta de la marca es la misma del concesionario....la culpa es mia por firmar en el contrato como fecha de entrega el mes de septiembre...lo cual es cierto por mucho que me pese, las buenas palabras se las lleva el viento y eso es algo que nunca debemos de olvidar, asi que me no me queda otra cosa que esperar pacientemente a que pase el tiempo ya que si me iba a otro conce perdia los 1000 euros.
Por fin llega el dia uno de octubre....je,je,je,je...y que creis que paso???....que ya no esta tampoco el segundo comercial y el actual tampoco sabe nada de la moto...una autentica verguenza lo de este concesionario....saltan las alarmas y me prometen que para finales de noviembre tienen la moto y tal y cual....yo me informo y me dice un abogado amigo que me tienen que abonar mil euros de penalizacion por no haberme entregado la moto en la fecha fijada mas los mil euro que di de señal como es logico.
Los mil euros de señal no se niegan a darmelos pero los otros mil los condicionan a que les compre la moto que me traerian en el mes de noviembre a lo cual me niego....por resumir al final el martes pasado me entregaron los mil euros despues de tener que amenazarles con interponerles una denuncia por apropiacion indevida de estos mil euros ya que en estos dos meses todo eran excusas para no entregarmelos...la moto tambien llego la semana pasada y apesar de tener un precio inmejorable con estos 1000 euros adicionales de indennizacion....les he dicho que se la metan por ahi mismo y luego metan primera y den gas a fondo...yo no me vendo por mil putos euros y le voy a dar a ganar mas de 20.000 euros despues de un comportamiento como el que han tenido conmigo.
La respuesta de atencion al cliente ante esto tampoco tiene desperdicio...ellos no tiene poder sobre los concesionarios en la venta de las motos...en fin que la decepcion ha sido total en todos los sentidos, incluso me he planteado dejar definitivamente la practica activa, de esta, nuestra aficion....
Seguro que muchos diran que estan contentos con este concesionario y tal....y sera verdad...pero mi experiencia ha sido esta y me gustaria que serviria para alertar de como se las gasta la gerencia de Bernesga Motor y el servicio de atencion al cliente de BMW.
Un saludo en V
Última edición: