Bicilíndrico boxer chino

¿Habéis visto un vídeo reciente de una chinita ofreciendo bolsos Prada, Gucci, etc a 2 dólares la unidad?

2 dólares! Que serán imitaciones o bolsos exactamente iguales a los originales pero fuera de los canales de venta de esas marcas que los venden a cientos o miles de dólares!

Luego ofrecía la chinita una casa prefabricada entera y con envío a cualquier parte del mundo. No recuerdo el precio pero era también ridículo. Una casa!

Madre mía, esto se va ya de las manos.

SIIIII¡¡ hay una campaña de boicot contra TRUMP de los chinos :rolleyes:

Lo mejor de todo, es que todas esas marcas son EUROPEAS no son americanas¡¡¡¡ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

y la gente aplaudiendo¡¡¡¡¡ que se joda Trump.... si, venga ¿y ahora que? A ver.... QUE SON MARCAS EUROPEAS¡¡¡¡¡ :oops::oops::oops:, que van contra ti, borrego, que están exponiendo TUS MARCAS, tus ingresos, tus impuestos ... contra Trump dicen... no, si al final Trump está jodiendo a Europa gracias a los chinos :rolleyes:, que son nuestros socios prioritarios y amigos del alma gracias al gobierno (yo con amigos así, ya no quiero enemigos)

Yo quiero que te compres un bolso LOEWE de 30.000 euros, porque de esos 30.000 euros, 6500 euros son impuestos que se quedan aqui via IVA, y en Europa se van a quedar otros 6000 euros de impuestos. Y si te compras algo "falso", o copias o ....,que siempre se hizo, pues te callas y listo, no pasa nada, ni se van a acabar (ahí tenemos aliexpress, alibaba, etc...). Lo de ahora de publicitarlo y promoverlo... brutal. Lo que van a conseguir es que el que compra el de 30k (y deja 13k de impuestos) deje de comprarlo, cuando el mercadona está lleno de ellos, claro, despues las colas del médico, guarderias para matricular niños, universidades... van a ser kilométricas y super-chic, gente con Dior, loewe, gucci, rolex...

Saludos

Bueno, esas marcas facturan internacionalmente y como mucho se queda el IVA en los países donde se compra el producto, pero “lo gordo” se va a paraísos fiscales.

Pero esto es lo que hemos fomentado, un mercado libre lleno de trampas a todos los niveles: los ricos evadiendo y los pobres con falsificaciones.

Ya petará.

Atrás