BIKAR SI EQUIPA YA

• Autor Autor cerilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerilla

Invitado
Bueno pues yo soy de la opinión de que cuando el conce quiere currar te consigue casi lo que haga falta, yo despotriqué en anteriores ediciones del Equipate Ya una de las experiencias fué llegar el día 1 de diciembre a las 9'00 h a por unas botas y ya estaban agotadas :'( la mala baba que se me puso fué del copón ( sucedió que el encargado de repuestos de moto estaba de vacaciones).

Este año pasé días antes por BIKAR es el conce en Bizkaia y hablé don David el encargado de recambios y boutique de motos, le enseñé el catalogo el tío alucinaba de como lo teníamos y el todavía solo fotocopias y le pedí una Streetguard T58, el día 1 de diciembre me llamó con el ok del pedido y el viernes 9 tenía a disposición la chaqueta.

Cuando lo hacen mal hay que reprocharlo pero cuando lo hacen bien, de bien nacido ............................. ;) ;) ;) ;) ;)

;) ;) hola cerilla cuanto tiempo un saludo a tu famili .

>:( >:( yo tambien e pasado por bikar pero desfaborable a salido el tema .
pedido la misma prenda que tu strreguard 52 y david gentilmente me a llamado que es todo un detalle para decirme que solo han entregado una 58 .
pues ya sabes a disfrutar la exclusiva bilbaina y eso que es un concesionario grande ,quitan las ganas de pedir nada .

un saludo y haber si nos vemos en la ruta o alguna kdd .

Llama a Belmoto en Murcia al 968 246429 y que te la manden por mensajero. Imagino que todavía les quedarán de la talla 52

Suerte

;D ;D ;D hola foreros

hoy me a tocado como la loteria os cuento .

me tocaba currar en vitoria y e sentido una sensacion de acercarme a vimoto haber si tenian algo de equipate ya y bingo tenian la txamarra que buscaba era la ultima tallla 48 me la pruevo como un guante ;D ;D

gracias VIMOTO por tener tallas medianas , otro dia volvere .

cerilla dijo:
Bueno pues yo soy de la opinión de que cuando el conce quiere currar te consigue casi lo que haga falta, yo despotriqué en anteriores ediciones del Equipate Ya una de las experiencias fué llegar el día 1 de diciembre a las 9'00 h a por unas botas y ya estaban agotadas :'( la mala baba que se me puso fué del copón ( sucedió que el encargado de repuestos de moto estaba de vacaciones).

Este año pasé días antes por BIKAR es el conce en Bizkaia y hablé don David el encargado de recambios y boutique de motos, le enseñé el catalogo el tío alucinaba de como lo teníamos y el todavía solo fotocopias y le pedí una Streetguard T58, el día 1 de diciembre me llamó con el ok del pedido y el viernes 9 tenía a disposición la chaqueta.

Cuando lo hacen mal hay que reprocharlo pero cuando lo hacen bien, de bien nacido ............................. ;) ;) ;) ;) ;)

Mi querido cerilla ¿La 58? ¿No te queda un poco torera? ;D ;D ;D ;D ;D
A ver cuando nos tomamos una cervecita y te veo de luces ;) ;) ;)

LARRI dijo:
[quote author=cerilla link=1135192803/0#0 date=1135192803]Bueno pues yo soy de la opinión de que cuando el conce quiere currar te consigue casi lo que haga falta, yo despotriqué en anteriores ediciones del Equipate Ya una de las experiencias fué llegar el día 1 de diciembre a las 9'00 h a por unas botas y ya estaban agotadas  :'( la mala baba que se me puso fué del copón ( sucedió que el encargado de repuestos de moto estaba de vacaciones).

Cuando lo hacen mal hay que reprocharlo pero cuando lo hacen bien, de bien nacido .............................   ;) ;) ;) ;) ;)

Mi querido cerilla ¿La 58? ¿No te queda un poco torera? ;D ;D ;D ;D ;D
A ver cuando nos tomamos una cervecita y te veo de luces ;) ;) ;)
[/quote]

Larri no sigas por ese camino, que ya sabes que aunque me sigas piropeando no voy a caer en tus brazos peaso gei arruinaogares.

Atrás