bmw 1150 fallo acelerar

1150 tps

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buenas tardes, he intentado primero que todo, buscar en el foro, pero no he sido capaz de encontrar nada al respecto.
la cuestión es que cuando la r 1150 r esta en temperatura de funcionamiento, es decir caliente de motor, estando en parado cuando acelero rapido, las revoluciones bajan y de inmediato suben, hay veces que llega a pararse.
algunas veces llegando a semáforos o rotondas se para, o al salir de semáforos o stop se para si no acelero mucho.
si en parado acelero lentamente suele funcionar bien
la moto es una r 1150 r de doble bujia.
muchas gracias
 
Pueden ser varias cosas. Una, y lo que me parece más probable, puede ser un problema de bobinas. Las de doble bujía se pueden desequilibrar por ahí. Otra posibilidad podría ser el regulador de combustible. Y como dice @RapTor también podría ser un problema de falta de aire, pero me cuesta creer que fuera un asunto de filtro de aire.
 
Pueden ser varias cosas. Una, y lo que me parece más probable, puede ser un problema de bobinas. Las de doble bujía se pueden desequilibrar por ahí. Otra posibilidad podría ser el regulador de combustible. Y como dice @RapTor también podría ser un problema de falta de aire, pero me cuesta creer que fuera un asunto de filtro de aire.
buenos días, problemas en las bobinas? cómo lo puedo comprobar? y como puedo comprobar el regulador? gracias
 
Las bobinas se comprueban desconectando la principal, que es la más accesible. Con el motor en marcha sacas la "pipa" central de un cilindro y ves que pasa. Si todo va bien, teóricamente el ralentí baja un poco. Si no pasa nada es que esa bobina no funciona. Y si la que está estropeada es la de la bujía secundaria pues imagino (no me ha pasado nunca) que entonces ese cilindro se pararía. El regulador te lo he mencionado porque con una R 1100 R que tuve hace tiempo, se la llevé a un mecánico porque cuando aceleraba por ejemplo para adelantar le costaba unos microsegundos seguir al acelerador y subir de vueltas. Y lo que me cobró fue el cambio de regulador y el tema se aregló. Lo de ver el filtro de aire pues eso, se mira a ver si está todo bien limpio.
 
existe algún tutorial o vídeo en el que expliqué como se realiza la sincronización de los cilindros y reglaje de inyección?
 
Estoy con el teléfono y no me sale nada.
Pon en el buscador, hay unos pocos.
Llanero... es con el que aprendí hacer el sincronizado y reglaje de válvulas, allá por el 2009, 2011.
Pero tiene que haber más.
 
después del pedazo tutorial, la moto ha mejorado mucho, mucho, mucho.
una consulta el regulador de presión de combustible, tiene que comprarse en bmw, o hay una referencia para comprobarlo en otro sitio?
gracias
 
consulta, este regulador de presión de combustible BOSCH 0 280 160 615, es bueno para la 1150 ? gracias
 
estoy buscando y buscando regulador de combustible, pero todos los que encuentro son de 3,8 bares, tengo entendido que la 1150 funciona a 3,0 bares, cierto? o sirve el de 3,8 bares? gracias
entiéndase que bmw lo tiene, pero su precio es de 80 euros y jolinesss
 
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