kowalski gs
Curveando
La moto tiene todos los paquetes, las tres maletas con la misma llave y navegador original bmw. Llevo la pantalla de la Adv, los dos neumáticos con 6000kms, la próxima revisión en unos 5000kms. Siempre la ha llevado Boxerval (salvo en garantía) taller especializado en bmw en Valencia.
Solo la he utilizado para viajar, nada de ciudad, siempre he tenido otra moto para ello. Hace menos de un mes, hice desmontar cardan para comprobar estado y engrasar, no tenia nada de oxido y estaba perfecto, hay fotos y factura de ello. Por lo demas, la moto esta impecable, solo la bateria un poco baja. No me ha dado más que satisfacciones, pero me apetece pasarme a la 1250 que es el motivo de la venta.
Cualquier duda, estaré encantado de responder.
Un saludo.

Solo la he utilizado para viajar, nada de ciudad, siempre he tenido otra moto para ello. Hace menos de un mes, hice desmontar cardan para comprobar estado y engrasar, no tenia nada de oxido y estaba perfecto, hay fotos y factura de ello. Por lo demas, la moto esta impecable, solo la bateria un poco baja. No me ha dado más que satisfacciones, pero me apetece pasarme a la 1250 que es el motivo de la venta.
Cualquier duda, estaré encantado de responder.
Un saludo.