Novedad BMW amplía su gama bóxer: cuatro nuevas R 1300 y una sorpresa clásica para 2026

BMW_R_12_GS_Spy_Shot_1_2e28233a6e.jpg
bmw-rninet-spy-02.jpg
Se decía que era la 12GS…

Aquí otro que tiene un gran interés por la R12GS…ouuuu mammma…
Lo que dudo es que salga a precio razonable....

De una parte,debería serlo,para dar opción a máquinas asequibles.
Los chinos se están comiendo las GS 800/900 pues son productos "similares" a mucho mejor precio.
Y el ofrecer un producto diferente al chino,con un boxer aire (que nos encanta) con un precio a mitad de camino de los 10.000€ de las mejores chinas y los 25.000€ de las GS 1300...sería una buena posición.

Pero cuando veo que la nueva 12S parte de 23.000€....yo ya no creo en los reyes magos.

Creo que BMW va a estirar su "exclusividad" hasta que el Select reviente.

Y los chinos espabilan muy rápido.Mirar la QJ SRT 600 SX...en 5999€ con tres maletas...y seguro incluido.
No solo es el precio cañón de las motos (hoy es una "simple" 600 cc...pero con el tiempo harán motos "gordas") pero es que incluyen maletas "básicas" (que en BMW entre anclajes,cierre centralizado y maletas valen casi la tercera parte de la QJ) y el seguro (otro argumento,fuente de quebraderos cabeza para muchos moteros.

El que mira motos de 25 mil no mira motos de 6 mil... otra cosa será como segunda moto etc.... pero yo esos rangos de precios, no conozco a nadie que los maneje. 😒

El que mira motos de 25 mil no mira motos de 6 mil... otra cosa será como segunda moto etc.... pero yo esos rangos de precios, no conozco a nadie que los maneje. 😒
No....no estoy comparando motos de 25.000€ con motos de 6.000€,es evidente.

Quiero decir....que los chinos van a poner pronto en el mercado motos "gordas",de 120/130 CV, ya más próximas al sector de las Maxitrail y con precios full-equipe por debajo de los 14/15000€.
Y si BMW quiere vender una GS "nostálgica" (que en mi caso sería mi GS ideal),con un motor cuyo desarrollo está muy amortizado a precios de 23.000€ como su preciosa R12...pues como que no lo veo.
De hecho,cualquiera que se acerque a un concesionario a preguntar por una GS 900,seguramente encuentre una muy buena oferta,pues la competencia china les ha hecho mucho daño en ventas.Yo siempre estaría dispuesto a pagar un plus premium BMW por el servicio y confianza que me da en el producto,pero...dentro de unos límites.

Atrás