Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que dudo es que salga a precio razonable....Aquí otro que tiene un gran interés por la R12GS…ouuuu mammma…
No....no estoy comparando motos de 25.000€ con motos de 6.000€,es evidente.El que mira motos de 25 mil no mira motos de 6 mil... otra cosa será como segunda moto etc.... pero yo esos rangos de precios, no conozco a nadie que los maneje.![]()
Yo creo la referencia precio tomáis de la R12S no es la mejor. R12S es modelo "edicion limitada" como aquellas Ninet /5 o 100º aniversario salieron...Las R12 estan a partir de 15.000€ aprox.
Y no olvidar los precios en web suelen estar engordados por temas de marketing...para luego llevarse una grata sorpresa en concesionario al ver alguna rebaja.
Para buscar una referencia de precio de la R12Gs pondria la Triumph 1200 XE. 21" delante, suspensiones largo recorrido etc etc...
Scrambler 1200 XE
La evolución definitiva de la Scrambler. La 1200 XE es todo un icono todoterreno entre las Modern Classics y es capaz de conquistar los terrenos más difíciles.www.triumphmotorcycles.es
Faltaria sumarle el cardan, la mayor potencia/autonomia...y poca cosa mas. Es decir, 20.000€???
No se. Teniendo las Ducati DesertX tambien como "clasica" no deberian ser mas caras que esta tampoco...
Pero por ser tambien modelo "edicion limitada".? Y que precios andaban ambas?Pues yo de referencia pondría la HP2 Enduro... y costaba más que una 1200GS full.
Así queeeee....
Pero por ser tambien modelo "edicion limitada".? Y que precios andaban ambas?
Claro. Oferta y demanda. Si fabricaron pocas...Así a capón eran unos 16K la 1200GS y rondaba los 18K la HP2.
Pero si te vas a cotización actual... Flipas.
No compartían prácticamente nada... motor y poco más.
Ojo...que no hay nada que les impida en un momento dado fabricar un motor boxer con transmisión por cardan...Ante la la gran oferta invasora china,BMW tiene su gran fortín en el motor boxer,que es lo que la hace inigualable y completamente diferente,sumándole el cardan,es un bastión que será su salvación..