BMW BOLÍSTICA RT MADRID (17).... preparando el mes de Diciembre.

Wüennax !!

Javier (PANDURO) ... lástima que no podamos pedir los dos menus o mejor, repetir al día siguiente  ;D ;D ;D ;D

Tienen ambos una pinta de la leche, leyendo me están aumentando ya las ganas de irme a cenar  ;D ;D ;D

Como hay que pronunciarse, también voto por el number TWO pero vamos, por no llevar la contraria  ;D ;D ;D

Muchas gracias por el interés y sobre todo el cariño que se nota has puesto en toda la gestión.
Desde luego, más no se puede pedir  [smiley=thumbsup.gif] ... e incluso ... creo que ... te perdonaremos bien perdonado lo de la Panam (es broma ;))  ;D ;D ;D ;D [smiley=dankk2.gif]

JoseRT ... igual me acerco a despediros a vuestra salida para Valencia ... ¿Por favor, puedes concretar o definir la hora de reunión en ese punto? Lo digo por esos posibles cambios en la hora de salida que anuncias, aunque sinceramente de 9:30h a 10h a mi me da un poco igual, pero para asegurarme que os pillo, no por otra cosa.

Del tema ... comida viernes ... OK, recibido mensaje y re-confirmo. Cuando esté en las cercanías de Las Rozas os llamo a alguno para que indiquéis la zona.

Ofrem ... ¿Como llevas la II TreatroTreffen? más que nada para que la parienta se vaya preparando y asegurando con tiempo el poder pillar ese día libre  ;)

Con Dios!  ;)

Edito: Para contestar a la petición de PANDURO ... "Ya me diréis si lo vale" ... Para mi está perfecto, redondo  [smiley=Hydrogen.gif] y diría que muy razonable. Obviamente si cae algo más ...  ::) ... (las  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]) ... mucho mejor  ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif] ;)

[highlight]PARA LOS QUE ASISTIMOS MAÑANA A LA COMIDA[/highlight]

Restaurante "Mi hermano y yo" (en serio no es coña...)
c/Castillo de Manzanares s/n28232 Las Rozas (non stop....)
Hora; 14,30 (aunque yo si acabo antes os daré un toque, siempre es bueno un aperitivo...)

Nos vemos

Magic; ya te llamo si cambiamos la hora, en principio es a las 10 y si hubiera un cambio te aviso. Te comento que iremos por Sacedón y luego dirección Valencia.

72776B7D6A6C180 dijo:
Magic; ya te llamo si cambiamos la hora, en principio es a las 10 y si hubiera un cambio te aviso. Te comento que iremos por Sacedón y luego dirección Valencia.

Esa zona la conoce bien Luis .. Llevatelo de RoadLeader!!;))))

Javi un montón de gracias por tus gestiones y molestias. Acojonaito me tienes... seguro q sale todo de lujo... Two sin duda!!!
Conociendo al templao imagino iría en coñá la pregunta ya q con la calidad q se ve menos de eso por cabeza ...;) jodido lo veo!!! Esta mas q bien, opino.

Lo dicho, mil gracias

Saludotes máximos

Rafuky

Pues volviendo a leer los menús el 1 está de coña también ;D ;D ;D ;D ;D ;D , podemos estar toda la semana sin comer y el sábado zamparnos los dos menús. Así no habría lios.... digo¡¡¡¡ ;) ;D ;D ;D

6F6A76607771050 dijo:
Pues volviendo a leer los menús el 1 está de coña también ;D ;D ;D ;D ;D ;D , podemos estar toda la semana sin comer y el sábado zamparnos los dos menús. Así no habría lios.... digo¡¡¡¡ ;) ;D ;D ;D

Jose Jose ..... que ya te han puesto una falta y te estás jugando el "tipín" .... nunca mejor dicho ;D ;D ;D

Salu2

Ayyyyyy madre!!, que no llego

Por partes:

[highlight]Berni[/highlight], pero bueno, espro que no sea nada serio (cahpa y pintura) lo de vuestros padres. Besos también para María.

[highlight]Magic[/highlight], disculpas, la "minicris" ha derivado en sunami, mañana charlamos y nos organizamos, entre nos...Of Course!!!!

[highlight]Joserrrrrrrr (T), [/highlight]gracias por "rematar" la convocatoría de mañana, para un día que llamas y ná... ni "magic" caso :(.

[highlight]Javier[/highlight], peazos menús...muchas gracias, haztelo fácil que somos de buen comer y mejor beber y bla, bla. Ni preguntes, a ras y por la calle el medio, decide tú mismo.

[highlight]Rafaaaaar[/highlight], estoy muy liado, en diez te mando un mensaje!!!!....no te digo más.

Saludos,.. saludos máximos

667572617F6D140 dijo:
[quote author=72776B7D6A6C180 link=1288540363/103#103 date=1288904116]Magic; ya te llamo si cambiamos la hora, en principio es a las 10 y si hubiera un cambio te aviso. Te comento que iremos por Sacedón y luego dirección Valencia.

[highlight]Esa zona la conoce bien Luis .. Llevatelo de RoadLeader!!;))))[/highlight]

Javi un montón de gracias por tus gestiones y molestias. Acojonaito me tienes... seguro q sale todo de lujo... Two sin duda!!!
Conociendo al  templao imagino iría en coñá la pregunta ya q con la calidad q se ve menos de eso por cabeza ...;) jodido lo veo!!! Esta mas q bien, opino.

Lo dicho, mil gracias

Saludotes máximos

Rafuky
[/quote]

JoseRT....si quieres salir a las 10 de la mañana, a eso de las 10:30 estamos en Valencia sin problemas.
¿Ya tú sabes no? corasssón.

Javier, muchas gracias por todo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].

Tema menus, los dos son perfectos. Asin que para coincidir con los demas el 2 es perfecto.

Wüennax !! :D

Bueno Javier (PANDURO) ... me parece que el tema menu ya lo tienes claro ... ;) ahora ... a por las copas ;D ;D ;D ;)

JoseRT ... OK, recibido. No obstante mañana deliberamos todo lo que tengamos que deliberar y más ;D ;D

Fidias ... como se nota la casta consultora ;D ;D ;D ... tienes al becario haciéndote la tarea ;D ;D ;D
Mañana por fin podremos dar cuenta de esos callos que, seguro, estarán de muerte ;)

Rafuky ... pero cuanto maricossonnn hay por ahí suelto ;D ;D ;D ... si no los ves ... tu, si eso ... pregúntale a Luís verás como te indica ;D ;D ;D ;D ;D

Ta'mañana ;)

6F7C7B6876641D0 dijo:
[quote author=72776B7D6A6C180 link=1288540363/103#103 date=1288904116]Magic; ya te llamo si cambiamos la hora, en principio es a las 10 y si hubiera un cambio te aviso. Te comento que iremos por Sacedón y luego dirección Valencia.

Esa zona la conoce bien Luis ..  Llevatelo de RoadLeader!!;))))

[highlight]Conociendo al  templao imagino iría en coñá la pregunta [/highlight]ya q con la calidad q se ve menos de eso por cabeza ...;) jodido lo veo!!! Esta mas q bien, opino.

Lo dicho, mil gracias

Saludotes máximos

Rafuky
[/quote]

Ya te dije que podría haber sido muuuuuuuuuuuuuuuu botito lo nuestro túyasabesssss Thousandman... ;D ;D ;D ;D

Igual os salgo a despedir mañana con la abuela a los Chesteros. Estaré al tanto por si cambiais la hora. Qué envidia me dais!!!! ;D ;D ;D ;D

Por cierto, [highlight]IlCapo, joseRT y Sergio[/highlight], me acordaré de vosotros el domingo en el Bernabeu :P :P :P :P :P ;D 8-) 8-)

vsssssssssssssss

6B7A757A7D7E797E494F1B0 dijo:
[quote author=6F7C7B6876641D0 link=1288540363/105#105 date=1288905903][quote author=72776B7D6A6C180 link=1288540363/103#103 date=1288904116]Magic; ya te llamo si cambiamos la hora, en principio es a las 10 y si hubiera un cambio te aviso. Te comento que iremos por Sacedón y luego dirección Valencia.

Esa zona la conoce bien Luis .. Llevatelo de RoadLeader!!;))))

[highlight]Conociendo al templao imagino iría en coñá la pregunta [/highlight]ya q con la calidad q se ve menos de eso por cabeza ...;) jodido lo veo!!! Esta mas q bien, opino.

Lo dicho, mil gracias

Saludotes máximos

Rafuky
[/quote]

Ya te dije que podría haber sido muuuuuuuuuuuuuuuu botito lo nuestro túyasabesssss Thousandman... ;D ;D ;D ;D

Igual os salgo a despedir mañana con la abuela a los Chesteros. Estaré al tanto por si cambiais la hora. Qué envidia me dais!!!! ;D ;D ;D ;D

Por cierto, [highlight]IlCapo, joseRT y Sergio[/highlight], [highlight]me acordaré de vosotros el domingo en el Bernabeu :P :P :P :P [/highlight]:P ;D 8-) 8-)

vsssssssssssssss[/quote]

Yo tambien te quiero por eso me acordaré tambien de tí el Lunes cuando nos metamos un arroz con Bogabante "meloset" en la Albufera :-* :-* :-*
Seguro que Jose y Fernando tambien lo harán :D :D :D :D :D

PD:A comer indios toca el Domingo,o tambien se puede decir destrozar colchones :P..........HALA MADRID!!!! ;D ;D ;D ;D

Muy buenas, compis.

Recibido mensaje del [highlight]GRAN MIEDOSO[/highlight].

Apunten a la cena de Navidad a mi y a la jefa.

[highlight]Myluis[/highlight], te he llamado al móvil ;)

[highlight]Panafebert[/highlight], me he pillado un casco como el tuyo, que se parece a mis botas, aunque no es blaaaaaaanco puro ;D ;)

5F5146464D140 dijo:
Muy buenas, compis.

[highlight]Panafebert[/highlight], me he pillado un casco como el tuyo, que se parece a mis botas, aunque no es blaaaaaaanco puro ;D ;)
que tal campeon como va todo :D :D

Muy bien [highlight]Berni[/highlight].
Pero de trabajo hasta arriba, por eso casi ni entro en el foro, macho, ni tiempo me queda :(

Saluda a Jorge ;)

Jaaarrrr¡¡¡¡ recién llegado de misión callística. Reporto que hemos dado cuentra de sendas raciones de callos, que por lo menos han tenido que  morir un par de cerdos para todo el jamon que nos hemos comido y que no se si quedará cebada en España para abastecernos....y vino.... y ron.............en fin que como siempre que nos juntamos nos lo pasamos tan de p**uta madre. Fijaros si sembramos buen rollo en esta vida que hasta se nos juntan los desechos de tienta¡¡¡¡(sic).
Bueno que no ha sido todo comer eh¡¡¡ que nos hemos dedicado a solucionar  muchas cosas... pero son secretas ..... de momento.... por lo menos hasta que Magic e il conservatore AGP den cuentas de sus encargos,... s   i   l   e   n   c  i   o.   .   .   .

Vuestra tia que se va a Cheste....agur :D :D :D :D

66687F7F742D0 dijo:
Muy buenas, compis.

apuntado tú y la jefa.

Un abrazo [highlight]Jose[/highlight], y un beso a [highlight]CHUS[/highlight]

[highlight]BOLÍSTICOS Y SIMPATIZANTES ... NOTICIAS DE CIERRE PARA LA CENA NAVIDAD[/highlight]

Wüennax !!  [highlight] A TODOS !![/highlight]  :D

Señores, se abre desde hoy el plazo para confirmar la inscripción a la cena mediante el ingreso en una cuenta habilitada a tal fin de su importe.

Esta acción no busca otra cosa que el cerrar en firme los asistentes que se habían previamente apuntado y el asegurarnos que todos y digo todos, pasamos una velada agradable, sin estar molestando a nadie para recaudar el pago y sin sobresaltos o sorpresas para nadie, pues todo habrá estado previamente cobrado y pagado.

Luego pondré más detalles concretos en un mensaje a tal efecto, dejando este como nota complementaria o como antecedente del mismo.

Os anticipo que además de todo lo ya descrito en el contenido del menu y complementos que definió y nos facilitó amablemente Javier (PANDURO), hemos incluido una sorpresa adicional que os será participada en ese mismo mensaje aludido anteriormente.

Luego en un rato, lo pondré por akí y esperaremos a que Egabro, JoseRT o quien tenga la facilidad para ello, dado que alguno que otro está impedido o está ahora mismo camino a Cheste, ... incorpore estos dos mensajes (este y el que pondré después) a la primera página del post bajo el Título: BOLÍSTICOS- PAGO Y CIERRE DE INSCRIPCIONES A LA CENA DE NAVIDAD.

A día de la fecha y hasta finalizado la fecha de pago, podemos garantizar que, [highlight]SI SE DESEA ASISTIR ...aún se dispone de sitio y posibilidad para ello[/highlight]. Por tanto, todos aquellos que aún no lo hayan hecho y quieran apuntarse podrán hacerlo sin problema alguno, lógicamente siempre y cuando lo confirmen mediane ingreso antes de expirar el plazo para realizar el pago correspondiente.

Luego ... más, un saludt  :)

Berni la cena es el sábado 11.
Chicos ya estamos en Cheste y esta noche hemos quedado con el tema Mapi para ir a quemar Cheste, osea toca fiestaaaaaaaa...

Vuestra tía que se ha ido de Gp

Pd Magic cuando puedas pones la c/c y lo paso a primera página.

4F4A56405751250 dijo:
FeribelRT mañana te apunto a la cena de Navidad y a la Manifa, ahora no puedo ya que estoy con el iPhone.
[highlight]JOSERT[/highlight] será que estas en las nuebes de Valencia. "Porfa" que voy a ser bueno, que os lo paseis bien. :D :D :D :D

Saludos

Magic, ok. Estaré atento al cierre (abrir) del post. Aquí hay mucho juerguista. Unos tienen la fama y otros cardan la lana. Saludos,

En mi vida había visto algo igual..... Cuanto energúmeno junto, pero aun así lo hemos pasado feten con Panduro team, Mapi team, Manur1200 tean &MyLuis team.
Que sepáis que algunos seguían de fiesta....

Pd, Feribel meñana te actualizo.

Vuestra tía que se divierte.

Wüennax !!

[highlight]NOVEDADES[/highlight]

Señores, de momento no puedo poneros todavía el número de cuenta y los detalles de cierre finales. Me temo que hay que esperar un poco aún.  8-)

Se me ha marchado a Cheste un tal ... PANDURO  ;D ;D e inevitablemente por ser promotor, hemos de hablar con el previamente para cerrar un par de cuestiones "organizativo-festivas". En cuanto podamos contactar con el (es decir ... cuando terminen de farra y recompongan un poco el cuerpo jota que se les habrá quedao  ;D ;D ;D ;D ;)) podremos ya rematar la faena y dejaros los datos concretos para poder realizar los ingresos.  ;)
Que nadie se agobie ... No problem !!  ;) pues hay tiempo más que suficiente para no andar luego con agobios.
Creo que el lunes se podrá concretar.  ;)

JoseRT y Egabro ... gracias por estar al quite !!  ;)

Un saludt pa'toS ... TooS  ;)

Oido cocina, [highlight]MAGIC[/highlight] ;)

Cuidadín en la vuelta los que regresáis hoy.

Por cierto, hoy me voy a ver al Geta, contra quién juega? :-X..............presiento que hoy va a ser un gran día........Alonso, El Getafe, El Aleti ::)

Gracias, [highlight]Blacksu[/highlight], mañana pediré cita para la revisión de los 20.000. Me viene al pelo ;)

He hablado con vuestra tía. Sin novedad en el Alcázar, digo, todo de p.m. en Cheste. Allí hay algo de motos y aquí también. Saludos,

Mañana abro nuevo post, no os pongáis nerviosos por la página 10. + Saludos,

Hola majos: 8-)

Cuando podais, apuntar [highlight]2[/highlight] más para la cena del día 11  ::)

Ángel lo que no sé yo es de qué manera acudiré  :P

Salu2

Pues que agustito se está con el sol y el calorcito "andalú" 8-)

Salu2

Atrás