BMW BOLISTICA RT MADRID (24); 11/dic a la Cena de Navidad¡¡¡¡

776A68756E6B6B683136070 dijo:
Berni, espérate por aquello del lugar de salida, estoy estudiando otra posible ruta.

¿Alguién sabe si de El Atazar a Puebla de la Sierra se puede ir por lo negro? El Google maps sí me lo permite y me dice que es la M-130. ¿Alguien la conoce? ¿Es adecuada?

Saludos majetes,

Es carretera, si se puede llamar así, pero está muy bacheada, hay reses en la misma y, entre esquivar baches, vacas, terneros y con arenilla en las curvas, como que no es muy recomendable. Aparte que REITERO, son carreteras para otra época.
Como paisajes, está muy chula.
Salu2

330007003E2A5654610 dijo:
[quote author=776A68756E6B6B683136070 link=1291827449/49#49 date=1291887693]Berni, espérate por aquello del lugar de salida, estoy estudiando otra posible ruta.

¿Alguién sabe si de El Atazar a Puebla de la Sierra se puede ir por lo negro? El Google maps sí me lo permite y me dice que es la M-130. ¿Alguien la conoce? ¿Es adecuada?

Saludos majetes,

Es carretera, si se puede llamar así, pero está muy bacheada, hay reses en la misma y, entre esquivar baches, vacas, terneros y con arenilla en las curvas, como que no es muy recomendable. Aparte que REITERO, son carreteras para otra época.
Salu2

[/quote]

casi mejor hacemos un Algete-Alcobendas NON-stop, y así igual se apunta AGP, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

576463645A4E3230050 dijo:
[quote author=776A68756E6B6B683136070 link=1291827449/49#49 date=1291887693]Berni, espérate por aquello del lugar de salida, estoy estudiando otra posible ruta.

Saludos majetes,

Salu2
[/quote]

Gracias Rafa, ya he hablado con el Ayto. de El Atazar y me han comentado que es una pista de tierra, descartado.
La otra opción es enganchar desde Robledillo por la M-30, aunque es bacheada, espectacular, pero bacheada y esa sí la he hecho bastantes veces.
Saludos y a mejorarse, majete.

Josert, lo de las fotos……..me lo pones dificilísimo, hay personas que no conozco en la actualidad, como para reconocerlas en fotos del siglo pasado. :D :D :D
Se hará lo que se pueda con el ADN, estoy organizando una rueda de reconocimiento y tratare de mandarlas dentro de tiempo.
Saludossssssssssss

12101F1610026466510 dijo:
Josert, lo de las fotos……..me lo pones dificilísimo, [highlight]hay personas que no conozco en la actualidad[/highlight], como para reconocerlas en fotos del siglo pasado. :D :D :D

Y a algunas mejor no conocerlas ;D ;D ;D ;D

Sois muy cansinos y lo queréis todo: buena ruta, curvas y buen asfalto, buen tiempo, buen almuerzo, estar en casa a las 14 h, siesta, sexo....

Cuando hable con el Tito Berni, pondremos lo que nos salga de ahí, y punto (.), y el que tenga que volver pronto que se vuelva y doble punto (..)

Saludos,

312C2E33282D2D2E7770410 dijo:
Sois muy cansinos y lo queréis todo: buena ruta, curvas y buen asfalto, buen tiempo, buen almuerzo, estar en casa a las 14 h, siesta, sexo....

Cuando hable con el Tito Berni, pondremos lo que nos salga de ahí, y punto (.), y el que tenga que volver pronto que se vuelva y doble punto (..)

Saludos,

Que falta de solidaridad.... >:( como hable con quien yo me sé, es que no vienes ni a tomar los churros..... :-X

Y el Tito Berni, como se pase medio pelo, se queda sin sorpresa......ale, con Dios

4742714D4F5E411C1E1E172E0 dijo:
[quote author=312C2E33282D2D2E7770410 link=1291827449/57#57 date=1291891397]Sois muy cansinos y lo queréis todo: buena ruta, curvas y buen asfalto, buen tiempo, buen almuerzo, estar en casa a las 14 h, siesta, sexo....

Saludos,

Que falta de solidaridad.... >:( como hable con quien yo me sé, es que no vienes ni a [highlight]tomar los churros[/highlight]..... :-X[/quote]

Por cierto, os cito ya 45 minutos antes de salir en [highlight]La Madrileña[/highlight], c/ Costa Rica 15.

Saludos,

Definitivamente, salida para el [highlight]sábado 11[/highlight]:

Hora reunión 9:15 h
Hora de salida 9:30 h
Gasolinera de San Fernando (la del avión, km 16,400 A2)

La ruta se pondrá en breve, cuando hable con el Tito Berni

Asistentes
1.   Berni
2.   Miedoso
3.   Egabro
4.   Limon
5.   Josert
6.   Ofrem
7.   Rae ?
8.   Magic ?
9.   Gordólogo (co-road leader)
10. Il-Capo

Saludos,

(AGP, espero que te apuntes a la salida, mamoncete)

esto es un sin vivir, estoy de vacaciones.... me fastidian el coche
me hurtan gps,me retan los caimanes a darles un repaso con la bici :-X :-X, todo el dia en la cocina  :P :P, ahora el sabado
hay que madrugar para los churros¡¡¡ por cierto paga egabro comanderr r.l. ;D ;D ;D no sabemos la ruta :-? :-?
ni la hora de llegada a casa :o :o me veo cenando con las botas y el mono de agua ::) ::) que se le va hacer ser comander es lo que tiene hay que estar a todo cuando se tercia
;) ;) ;)

¿ de quien cojones! es la foto 34? hay que ser mamon para mandar una de bebe....

Jose, ¿llevo por fin a la cena el proyector?

Salud! desde la Republica Independiente de Algete!!

050314440 dijo:
¿ de quien cojones! es la foto 34? hay que ser mamon para mandar una de bebe....

Jüdherr !! ..  >:( .. llevas razón  :P  .. así no hay quien adivine ni acierte ni una, misión imposible .. y .. que me dices de la foto de la del gorrito, de la foto del poncho argentino con boleadoras pamperas, de las fotos entre tinieblas o de las fotos de las fotos que no se ve nada con los brillos y reflejos que tienen  >:( >:(

Tema ruta sábado ... estaré atento .. y si puedo iré, no puedo certificarlo ahora mismo. :-?

Desde luego si voy, no iré a los churros que me pilla un poco a desmano y porque además de lo que se trata es de montar un rato en moto, disfrutar de la rutay de la compañía. Eso si, yo a eso de las 11-12 como muy tarde me daré la media vuelta y aún así haré dos horas más de ruta que casi-cualquiera  :P ;)

JL .. he visto tu msje  ;D ;D ;D  :D ;)

il-capo .. muy bueno lo de borrar a JL de la lista .. pues efectivamente .. sino tiene amoto .. ahora que se *oda  ;D ;D ;D ;D ;D

Pola .. yo creo que ni con el ADN se reconoce quien está en según que fotos .. prueba a realizar la prueba del Carbono 14 .. con algunas a buen seguro que se obtendrá más resultados "positivos" ;D ;D ;D ;)

Otro recurso .. eso si .. el último  :P .. es tratar utilizar la bola de cristal de la bruja Lola o bien, .. invocar a los espíritus con un tablero güija para que te vayan descubriendo y deletreando los nicks delante de cada foto  ;D ;D ;D

Yo recomiendo esto último, pues la bola de la bruja Lola no es muy recomendable en según que casos ..  :-/ .. ya que igual les deforma aún más la cara a alguna/o y entonces ya si que la hemos liaoo pero bien  ;D ;D ;D ;) :D

JoseRT .. y yo que !! .. ¿Llevo la pantalla de proyección o no hace falta? avisa majo, pues ten en cuenta que mide dos metros de largo ;D ;D

Un saludt  ;)

Cuando le de el jarabe al peque y coma, os trazo una ruta, por la zona pegada a Madrid (Pastrana-Mondéjar), con carreteras limpias y posibilidad para los que deseen regresar antes.

Si es que no le importa al maestro de ceremonias, claro está :P

536067605E4A3634010 dijo:
Cuando le de el jarabe al peque y coma, os trazo una ruta, por la zona pegada a Madrid (Pastrana-Mondéjar), con carreteras limpias y posibilidad para los que deseen regresar antes.

Si es que no le importa al maestro de ceremonias, claro está  :P
rafa me parec p.m. que tal va la piedra contamos contigo templao? ;) tenemos tema gastronomico pendiente ;)

;) Buenas....

Como corre esto....
Respecto a las Fotos Baby...si alguien me las puede reenviar?
Yo no las he recibido y no me va a dar tiempo de verlas....
Una lástima, porque seguro están divertidas... ;)
Ya hay quien me ha identificado y me ha mandado un sms riéndose de mi.... ::)

Respecto a la salida del sábado estaré atento....con tan grata compañía no debiera perdérmela si estoy libre de tareas... ;)

Nuevas y queridas incorporaciones de última hora a la cena....mejor que mejor.... ;)

Siento lo de tu piedra Rafa... :-/

Un salu2te,
F.

[highlight]Josert [/highlight]

Rueda de reconocimiento realizada y enviada.
Ahora sigue riéndote.
Anda que si vieras el jaleo para tratar de cotejarlas, :-/ :-/ :-/ ………….ya te desmelenabas.
:-? :-?

Vamos a ver qué tal os parece esta ruta:

Pongo salida desde Guadalajara, más que nada, porque las demás carreteras de Madrid, tendrán más tráfico, no por otra cosa: ;)

Guadalajara
N-320 hasta cruce con CM-2005
CM-2005 hasta Brihuega
CM-2011 hasta Masegoso
N-204 hasta Sacedón
N-320 hasta cruce con CM-2007
CM-2007 hasta cruce con CM-200
CM-200 hasta cruce con CM-219 (la han cambiado de denominación, pero no me acuerdo cuál es ahora).
CM-219 hasta cruce con CM-2001
CM-2001 hasta Yebra (tentempié en Bar la Curva de la Travesía)
CM-2001 hasta cruce con CM-326
Desde ahí, hay opción de volver a Madrid llegando por la 236 hasta la A-3 (cerca de Tielmes), o bien volver por la A-2 a salir a Los Santos de la Humosa y Meco.

Como no tengo mi ordenador y en este no tengo instalado el Mapsource, no puedo ver la distancia/tiempo total, pero si os parece largo, se puede reducir el primer tramo siguiendo este itinerario:

Guadalajara
N-320 hasta cruce con CM-2005
CM-2005 hasta cruce con la carretera de Romanones.
Seguir la misma hasta cruce con CM-2013 (dirección Budia)
CM-2013 hasta cruce con N-204
N-204 hasta Sacedón
.... y ahí, continuar con lo anterior

Ale, la pelota en vuestro tejado. Todavía no sé si asistiré o no, ya que, por fin ayer, no me dolió (aunque hoy todavía tengo el run-run por ahí).

Salu2

69676A6860787E0B0 dijo:
;) Buenas....

Como corre esto....
Yo no las he recibido y no me va a dar tiempo de verlas....
Una lástima, porque seguro están divertidas... ;)
Ya hay quien me ha identificado y me ha mandado un sms riéndose de mi.... ::)

Respecto a la salida del sábado estaré atento....con tan grata compañía no debiera perdérmela si estoy libre de tareas... ;)

Nuevas y queridas incorporaciones de última hora a la cena....mejor que mejor.... ;)

Siento lo de tu piedra Rafa... :-/

Un salu2te,
F.
buenas mira tu correo ;)

677A672A0 dijo:
Rafa (Rae
Otra cosita .. ¿Compraste ya el portátil? .. he recibido esto y me he acordado de ti .. ya dirás .. ahí te va ..  ;)

[highlight]ACER[/highlight]

Todavía no lo compré, pero de esa misma página, me gustó este y seguramente sea por el que me decida; aunque, eso sí, tendré que esperarme un poco, ya que las vacas están más que ordeñadas:

PORTÁTIL HP​

Sin la base refrigeradora, son 20 € menos.

Gracias por el interés ;)

Un abrazo

2225322E291F391F2D21322921400 dijo:
[quote author=69676A6860787E0B0 link=1291827449/69#69 date=1291901794] ;) Buenas....

. :-/

Un salu2te,
F.
buenas mira tu correo  ;)[/quote]

GRACIAS BERNI ¡¡¡¡¡ Recibidas...

Madre de Dios...excepto dos conocidas sonrisas..... los demás un misterio ¡¡¡¡¡
Dificil, Dificil.... :-?... ;)

675453546A7E0200350 dijo:

Saludos majetes,

Salu2

[/quote]
Paco en vez de ir por la carretera que dices se puede ir por otra que yo conozco y está perfectamente, de ello pueden dar fe tanto Gordólogo , como Oniki, como Ofrem.... esa zona la conozco bastante bien de ir con la bici, una vez que lleguemos allí ya os guio.

5F594E1E0 dijo:
Jose, ¿llevo por fin a la cena el proyector?

Salud! desde la Republica Independiente de Algete!!

Llevalo y además llevate el cable de conexión al portatil, gracias compañero.

Mam***s, no hay quien os reonozca en las fotitos de los coj****.
No me llevo ni el premio de consolación..... :'(

3530033F3D2C336E6C6C655C0 dijo:
Mam***s, no hay quien os reonozca en las fotitos de los coj****.

Te recuerdo que hay un premio al más torpón, es decir, al que menos acierte ;)

787D61776066120 dijo:
[quote author=3530033F3D2C336E6C6C655C0 link=1291827449/79#79 date=1291909163]Mam***s, no hay quien os reonozca en las fotitos de los coj****.

Te recuerdo que hay un premio al más torpón, es decir, al que menos acierte ;)[/quote]
que bien pues ya tengo premio :D :D :D

4C4B5C4047715771434F5C474F2E0 dijo:
[quote author=787D61776066120 link=1291827449/80#80 date=1291909236][quote author=3530033F3D2C336E6C6C655C0 link=1291827449/79#79 date=1291909163]Mam***s, no hay quien os reonozca en las fotitos de los coj****.

Te recuerdo que hay un premio al más torpón, es decir, al que menos acierte ;)[/quote]
que bien pues ya tengo premio :D :D :D[/quote]

Tú no ;D ;D ;D

Pues ya se quien lo gana, el del Torpon me refiero......porque no he acertado ni la mia...

Por cierto, camarada ¿cual es el premio??

141205550 dijo:
Pues ya se quien lo gana, el del Torpon me refiero......porque no he acertado ni la mia...

Por cierto, camarada ¿cual es el premio??

Tu tampoco..... c o m p a ñ e r o ¡¡¡¡

con tu permiso blacksu

14070410mscompaerosapar.jpg

no estamos todos¡¡ y por supuesto faltan las damas
;) ;) ;)

Por fin regresamos de París; para la ida escapamos del lío de los controladores (seguro que todas las partes tienen algo de razón y también de sinrazón) pero ayer no escapamos de la nevada parisina y hemos llegado a Badajoz a las 5 de la madrugada porque no salimos de París hasta las 22,30 horas. Así que hoy un par de horas de sueño y después a currar.

Las fotos las miraré con tranquilidad para ver si me da tiempo de votar.

Otra cosa: la K1600GT ya se puede reservar en Francia, previo depósito de 3000 euros, aunque todavía no saben el precio.

¡Qué mamoncetes, narcisita, eh!

Rafa, estudio tu proposición de ruta y comparo tiempos.

Saludos,

Curioso el comentario de mi paisano Paco64  :-?

Recuerdo que cuando salió la R1200RT en Francia (cuando estuve por allí se lo pregunté -en perfecto castellano  ;D ;D- a un lugareño usuario y propietario de una verdadera preciosidad -era gris metalizada  ;D ;D) se vendía allí con casi un año y medio de retraso respecto a las Fechas que se había puesto a la venta akí en España. :-?

Edito: Por algún que otro picajoso ;D ;D y sobre todo para que no me diga nada il-capo ;D ;D ;D ;)

776A68756E6B6B683136070 dijo:
¡Qué mamoncetes, narcisita, eh!

Rafa, estudio tu proposición de ruta y comparo tiempos.

Saludos,

El Atazar¡¡¡, El Atazar¡¡¡, El Atazar¡¡¡, coño que hay unos torreznos de p.m. curvas, buen asfalto, bonitas vistas....etc, etc.

No, si os volveis a perder, es mas estais ya perdidos antes de salir ;D ;D ;D ;D

QUE DESASTRE SOIS :D :D :D

Haber si hay suerte y llegais pa la cena.

Dí que sí Raquel.

5+1 rutas alternativas.
Gordólogo de Co-Roadlíder.
Horarios varios.
NO hay que madrugar, comienzan quedando a las 10.30 y a éste paso quedan a las 7.00h.
Tienen que llegar con tiempo de hacerse la corbata.
Igual caen cuatro gotas.
No sé, no sé.... ;D ;D ;D ;D ;D

Envidia me dan, aunque aún no he dicho mi última palabra. ;)

Vssssssssss

Hola a TOOS 

LIMON. sabes que todo lo que sea aprender siempre es bueno , y circulando detras del maestro aun mas ( si JOSERT me deja ir pegado a tu rueda claro )

EGABRO.  Por dios que alguien le enseñe a este hombre la churreria que hay en Hº Garcia Noblejas esqu Castillo de Ucles ( cafeteria siglo XIX) , pa que aprenda donde hay desayunos BBB,  ;) ;)

MAGIC a ti no te digo na ( COMO TIENES LINEA DIRECTA CON EL SARGENTO  ;) ;) ;) ), lo de la GT es porque se quiere poner a la venta en todo el mundo el mismo dia

BLACKSU.  Lo de tu foto ha sido facil Hay que cuidar esos detalles delatadores jajajajajaja

IL-CAPO- [highlight]Doctor don pinpoyo [/highlight], en na nos vemos , y me pongo en tus manos pa lo que tu sabes, ¡¡¡ AH y si no vendi la moto fue por la jefa!!!  8-) 8-) 8-) ). que te voy a decir de quien manda en casa ¡¡ VERDAD !!

PANAFEBER Si vas a venir el sabado te llevo las bombillas OK

Bueno pa los demas haber si vamos decidiendo ya de una vez hora y lugar de salida  OK que a este paso las acciones del Sargento GORDOLOGO van a ser GLORIOSAS , por que menudo lio  teneis montaoooooo ;D ;D ;D ;D

Os recuerdo que la zona de la Hiruela ya está asfaltada. Estoy con jose que el Atazar, Hiruela, etc es una zona cojonua: cursa + torreznos

Otra opción parecida Por galve de sorve + navafria y canencia:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-3.378296&spn=0.770685,1.229095&z=10

La carretera entre Santibañes de ayllon y Madrigera existe aunque no salga en el goooooogle.

:)

La delegación norte encantada de aportar ruta por sus dominios ;D

Salu2

644D594E462B0 dijo:
Os recuerdo que la zona de la Hiruela ya está asfaltada. Estoy con jose que el Atazar, Hiruela, etc es una zona cojonua: cursa + torreznos

[highlight]La carretera entre Santibañes de ayllon y Madrigera existe aunque no salga en el goooooogle.[/highlight] :)

La delegación norte encantada de aportar ruta por sus dominios  ;D

Salu2

SI VAMOS POR ESA ZONA ME DEJAIS A MI QUE CONOZCO UNAS CARRETERAS POR AHI QUE PAKE

191D11101B071D001B540 dijo:
[quote author=644D594E462B0 link=1291827449/96#96 date=1291920305]Os recuerdo que la zona de la Hiruela ya está asfaltada. Estoy con jose que el Atazar, Hiruela, etc es una zona cojonua: cursa + torreznos

[highlight]La carretera entre Santibañes de ayllon y Madrigera existe aunque no salga en el goooooogle.[/highlight] :)

La delegación norte encantada de aportar ruta por sus dominios  ;D

Salu2

SI VAMOS POR ESA ZONA ME DEJAIS AMI QUE CONOZCO UNAS CARRETERAS POR AHY QUE PAKE[/quote]

Ahora que recuerdo, si salimos por esa zona me haceis un favor, porque tengo las botas y pantalón en la sierra (esto de tener dos casas obliga a tener dos de todo, a ver si cae ya la k1600gt  ;D ;D), y sin ellos no creo que salga. Así me pasaría primero a por ellos  :-[

Salu2

Otro mas para el sábado, Apo y su ADV.

Salu2

;D ;D ;D ;)

Estoy dando un veo a las rutas propuestas, así como a la de Rae luego diré algo, pero ya avanzo y aviso que .. [highlight]o aquí alguien impone el mando y declara la ruta en estado de alarma o esto va a ser una escabechina de proporcionaes incalculables antes de llegar a la primera rotonda[/highlight] ;D ;D ;D

Rakel .. guapetona, estoy contigo ;D ;D

Y ya se sabe aquello de .. El que avisa no es traidor :D ;)

Atrás