BMW BOLISTICA RT MADRID (24); 11/dic a la Cena de Navidad¡¡¡¡

como me gusta organizar una salida y que no me haga nadie ni p.t. caso >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mira que no quiero tomar medidas, pero me váis a obligar .... yo no digo más, pero esto se parece cada vez más al lio de los controladores y habrá que tomar medidas.

Bravo por Il Capo, ha reconocido a Kerry en el concurso y ni tan siquiera participa..... con dos webs¡¡¡¡

Reunido parte del Estado Mayor del C.P., es decir, Berni, Josert, Gordólogo y un servidor y no teniendo en cuenta opiniones, como por ejemplo, las de Magic, se decide la hora de salida y la zona de ruta para el sábado 11:

Lugar de salida: cafetería Siglo XIX, Hnos. Gª Noblejas esq. Castillo de Uclés, a las 9 a.m.
Hora de salida: 9,30 a.m.

Para aquellas personas que no accedan al lugar, se comunica que la ruta transcurrirá por la zona de El Atazar, con el propósito principal de curvear un poquito y tomar torreznos en Berzosa del Lozoya y charlar "un mucho", y así cumplir los deseos de la mayoría de fichar a la hora de comer o de algunas minorías de prolongar luego algo la ruta o los chupitos.

Mañana a lo más tardar se pinchará la ruta y se decide el punto de encuentro para aquellas personas que no entren en Madrid, pero puedo adelantar que puede ser la Repsol del km 24 de la A1 (buenos recuerdos Commander's de Normandía) o casa Patata en Torrelaguna, o...

Y punto.

Asistentes
1.   Berni
2.   Miedoso
3.   Egabro
4.   Limon
5.   Josert
6.   Ofrem
7.   Rae ?
8.   Magic ?
9.   Gordólogo (co-road leader)
10. Il-Capo
11. PanafebeRT ?
12. Apo

No si al final me sacude(o me araña) Alberto, como sigais poniendome
de parienta a Estrella. :D :D ;D ;D ::)Ya tengo bastante con la mia. ::) ::) :D :D :D ;)Dos o más motos se pueden tener.Pero más de una señora nooooorrrrr. ;) :D ;D

Mi señora se llama Carmen(la verdad es que es, como una estrella en el firmamento) :o :o :o ::)muy mal se me tiene que dar hoy. ;D ;D ;D ;D

Saludos de nuevo y a pasarlo bien.
P.D. Lo mismo nos vemos el sabado.Ya veremos. ;)

5440535C515340120 dijo:
de parienta a Estrella. :D :D ;D ;D ::)Ya tengo bastante con la mia. ::) ::) :D :D :D ;)Dos o más motos se pueden tener.Pero más de una señora nooooorrrrr. ;) :D ;D

Mi señora se llama Carmen(la verdad es que es, como una estrella en el firmamento) :o :o :o ::)muy mal se me tiene que dar hoy. ;D ;D ;D ;D

Estrella? yo dije Estrella??, perdón quise decir Carmen ;D ;D ;D
Feliz Navidad y disculpa, pero es que la edad ya no nos perdona¡¡¡ ;)

Pd.: hago extensivas las felicitaciones a Carmen y Alberto.... a ver si así arreglamos algo ::) ::) ::)

VAMOS SEÑORES QUE SE AGOTA EL PLAZO Y TODAVIA FALTAIS ALGUNOS POR MANDAR LOS RESULTADOS
Seguro que hay algún cabroncete que está esperando hasta las 23;59 en punto...

544C0C0B6059504D5A495A4D3F0 dijo:
Este post corre más que mí RT.....,lo del concurso un puntazo muy grande JOSERT. ....
que tal makina... la verdad que tu foto es una de las que mas despitaooo me ha tenido ::) ::)

6773606F626073210 dijo:

buenas noches¡¡¡ estaria bien que nos acompañaras, siempre es bueno llevar apoyo antipinchazos 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]Berni[/highlight] buenas nochessssss
Tu no te preocupes, el sábado sales tu y ya ezzztaaaaa

0F1B08070A081B490 dijo:

Mi señora se llama Carmen(la verdad es que es, como una estrella en el firmamento) :o :o :o ::)[highlight]muy mal se me tiene que dar hoy[/highlight]. ;D ;D ;D ;D

Saludos Francar, os deseo para estas Navidades y Año Nuevo el doble que vosotros a nosotros. ;) ;) También a carmen,Estrella y Alberto ;)

Ah!!! Ojo que nunca hay garantía de éxito ;D ;D ;D ;D

10010E01060502053234600 dijo:
[quote author=0F1B08070A081B490 link=1291827449/106#106 date=1291928519]    No si al final me sacude(o me araña) Alberto, como sigais poniendome

Mi señora se llama Carmen(la verdad es que es, como una estrella en el firmamento) :o :o :o ::)[highlight]muy mal se me tiene que dar hoy[/highlight]. ;D ;D ;D ;D

Saludos Francar, os deseo para estas Navidades y Año Nuevo el doble que vosotros a nosotros. ;) ;) También a carmen,Estrella y Alberto ;)

Ah!!! Ojo que nunca hay [highlight]garantía de éxito ;D ;D ;D ;D[/quote][/highlight]
bueno en el cesto llevo,peladillas y turrones,para quien quiera jugarselo al oro noble 8-) 8-) 8-).... pareja ya tengo que es el comarnder josert & berni he dicho

Perdón...perdón.....
Yo sabía (eso creía), que era CARmen (de ahí lo de franCAR), pero tambien pensé que era una estrella (que lo es, como todas nuestras santas).

Bueno.....que visto lo visto, menos mal que l Sargento EGABRO ha puesto un poco de orden, que si no, me veo llevandoos a todos por esas carreteras de Dios, y perdiendoos en la primera rotonda.

Sigo con alguna complicación apuntado a la salida, aunque se me estan complicando más las cosas.

Os sigo en la sombra.

Saludos.

por otro tema,jl...miedoso podemos quedar en gasolinera san fernando la del avion pero direccion madrid ????
di tu la hora [smiley=red.gif] [smiley=red.gif]

Vamos a ver.........Quereis parar un poco de darle a las teclas!!!!!!!!!! Leches que no doy para tanto.
Podriais haber avisado con un poco mas de tiempo de la salida mañanera del sabado, si lo llego a saber preparo el viaje vajando la moto.

Alguien sabe la hora de llegada/encuentro para la cena????????
Mañana estare cerca de Madrid y el sabado por la mañana llegaremos y haremos un poco de turismo.
No se si mañana podre conectarme.
Sino te llamo Miedoso, Josert........o el que me coja el telefono ;) ;) ;) ;)

Nos vemos en naaaaaaaaaaaa :D :D :D

Jose, mandado lo de las fotos...
Qué lío... Hay gente que no conocemos y otros imposible reconocer...jajajjajaajja

Qué ganas que llegue el sábado...
Besitosssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por partes .. y a cada uno .. su parte ..

Paco (Egabro) ... esto pa'ti .. tómate el tratamiento completo ;D ;)

090526cpcmelasuda.jpg

Como me llena de satisfacción ver como después de uno avisar del desagüisado que se avecinaba ... todo el mundo se apunta al carro y se vuelve sensato  ;D ;D ;D :P

También pa'Egabro y pa'esos ...

queteden.jpg

Y .. A ver .. ¿Quien es el siguiente?  ;D ;D

y1pmR8SBs3jzbwKpfN3sI7s0N85bX-twaMs8J-Mm_jZk9BDI-jIh2Ecp-k8G54PVpdqKZk2xwITg2E.jpg

Carles .. supongo que no incluirás el Bernabeu en la ruta turística ;D ;D ;)

Con Dios  ;)

Me ha venido a la mente y aunque supongo que ya algunos lo habréis visto .. os lo dejo para relajar un poco el ambiente y reiros un buen rato  ;D ;D ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=bf5gOI-uAC8&feature=player_embedded#![/media]​

Un saludt  ;)

Si no existiera Magic, el del Grupo Mixto, habría que inventarlo.

Ya verás la foto que te he etiquetado, creo que te he cambiado de sexo.

Saludos,

Wüennax !! :D

Paco (Egabro) .. nada, nada tu tranki y cambia todo lo que tengas que cambiar para satisfacer tus sueños húmedos. Allá cada uno con sus deseos ocultos ;D ;D ;D ;)

Eso si, te aviso .. yo estoy tomando ..

amipl%C3%ADn-500.jpg
AMIPLIN 500

Me van fenomenal, también las recomiendo aunque reconozco que tiene algún que otro efecto secundario transitorio ;D ;D ;D :D

No obstante, lo que si puedo recomendarte es otra cosa marca de la casa .. esta ..

for_dogs-8.jpg

Vía rectal .. tipo ..
hemoal-forte-mujer-pide-solucion-a-sus-hemorroides-23-03-09-la1.jpg
.. su efecto es inmediato, prueba, prueba .. y nos cuentas ;D ;D ;D

Bueno .. buen viernes a tod@s ;)

Por partes.......a ver si me aclaro....berni y Miedoso van por su cuenta mañana???? Hay una ruta o varias a elegir segun el pie con el que nos levantemos???' desayunamos o no??? avión o churros??? os vais a ir todos a la M**** y me voy a ir yo solo al Cabo Norte para Olvidaros.....cagu-en como corre este post cuando hay salida a la vista..... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Josert, que sepas que aunque Kerry no participa, yo lo he visto por algun lado, al que no encuentro ni pa'tras es al Miedoso (será por que de pequeño SI tenía pelo.... ;D ;D ;D ;D)
Y tampoco he visto a otros que deberían aparecer...pero....... :-X

Hola, a ver si los de la ruta de mañana vais a estar cansados luego ;) ;)

ala! os veo en la cena...

[highlight]Egabro y resto de marines[/highlight], tenga a bien apuntar a este cabezabote a la ruta. Nos vemos a las 9 para tomar esos churritos (sin mariconadas) ;)

Abrazo

-Il-Capo, a ver si te centras.
-Blacksu, en la página 8 tenías el siguiente mensaje:

Reunido parte del Estado Mayor del C.P., es decir, Berni, Josert, Gordólogo y un servidor y no teniendo en cuenta opiniones, como por ejemplo, las de Magic (Mancebo de parafarmacia), se decide la hora de salida y la zona de ruta para el sábado 11:

Lugar de salida: cafetería Siglo XIX, Hnos. Gª Noblejas esq. Castillo de Uclés, a las 9 a.m.
Hora de salida: 9,30 a.m.

La ruta transcurrirá por la zona de El Atazar y Sierra Norte, con el propósito principal de curvear un poquito y tomar torreznos en Berzosa del Lozoya y charlar "un mucho", y así cumplir los deseos de la mayoría de fichar a la hora de comer o de algunas minorías de prolongar luego algo la ruta o los chupitos.

La ruta base está pinchada desde esta mañana, unos cuantos mensajes antes y es:

Cafetería Hnos. Gª Noblejas - Gasol km 24 A1 - Gasol M-131 de Torrelaguna - Patones - El Berrueco (bordeando M133) - Montejo de la Sierra - El Cardoso de la Sierra - La Hiruela - Berzosa del Lozoya 159 km

[highlight]estoy en ello, el Google está tonto[/highlight]

Recogida de asistentes que no vengan a desayunar a Madrid:
1. Gasol. Repsol km 24 de la A-1 (lateral) (apróx +15 min salida de Madrid)
2. Gasol. Repsol en la entrada a Torrelaguna por la M-131 (apróx. +30-40 min salida de Madrid)

- Pueden existir variables incontrolables que alteren estos horarios, así que paciencia.
- Si nadie se  manifiesta de que estará en esos puntos, pasaremos de largo sin parar, así que haceros visibles.

Y punto.

Asistentes
1.   Berni
2.   Miedoso
3.   Egabro
4.   Limon
5.   Josert
6.   Ofrem
7.   Rae ?
8.   Magic ?
9.   Gordólogo (co-road leader)
10. Il-Capo
11. PanafebeRT ?
12. Apo
13. Blacksu ?
14. Pozi

Aviso:
El ritmo será tipo Grupo 2, es decir, normal-alegre, así que los que no se tomen la medicina por la mañana, les pique el oje*e, les entren los nervios o la picá, que se centren y si quieren ir a su bola, que avisen al road-leader y sobre todo al co-road-leader (Gordólogo) y que se piren... espero que nos esperen.

Magic, más claro agua de Bezoya, que ya sabes, desarrolla.. el músculo.

Saludos majetes,

AGP, otra que te pierdes, me cachissss

buenos dias, [highlight]bien explicado[/highlight] y no hay dudas creooo 8-) 8-)
pinta un dia bastante bueno para mañana  ;D ;D si  es como el que estamos disfrutando hoy, de sol y buena temperatura y sera
un placer rodar con tantos fenomenos de las dos ruedas
seguro que aprendere algo más mañana ::) ::) ::)

[highlight]Magic[/highlight]
¿Qué pacha en boca?
Estas muy pastillero, ¿será………que maña te vas de rutas?  ;) ;) ;)

[highlight]Il capo[/highlight]
Esperaba encontrar una foto de un niño con un bisturí. ;D ;D ;D

[highlight]Miedoso[/highlight]
Tanpoco hay foto de un bebe desmontando el biberón. :o :o :o

[highlight]Egabro y Josert [/highlight]
.........Sin metralleta. :D :D :D
Y etc, etc, etcsssssssssssss.

llamada urgente a comander rafuky presentese en cuartel
general mañana a diana floreada ;D ;D ;D

[move]aviso no es  una llamada es una orden[/move]

Recordatorio para el Sr. Berni:
[highlight]Ponga un titulo en su vida.[/highlight]