bikedigital
Curveando
Se sabe para cuando estara disponible la C400x
Gracias anticipadas
Gracias anticipadas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues estamos arreglados C400X a este paso nos llega para la jubilacion, Gracias por contestarOficialmente 2º semestre, así que para el año que viene.
Yo solo veo dos "líneas" a seguir, la pantalla multi-función con el sistema Connected Ride y el keyless, por lo demás espero que no sigan "líneas" como la estética (me refiero al frontal, aunque es cosas de gustos), protección aerodinámica, o la amplitud del puesto del conductor..., por ejemplo.La C400x puede ser la linea a seguir.
Para gustos colores, para mi gusto hay que mejorar la capacidad de debajo del asiento que se puedan poner dos cascos integrales y como bien dices ese frontal se podia mejorar, que estoy seguro que lo mejoraran.Yo solo veo dos "líneas" a seguir, la pantalla multi-función con el sistema Connected Ride y el keyless, por lo demás espero que no sigan "líneas" como la estética (me refiero al frontal, aunque es cosas de gustos), protección aerodinámica, o la amplitud del puesto del conductor..., por ejemplo.
Hoy ya lo han presentado en el salón de Milán y estos dibujos corresponden a las imágenes reales de la scooter C400GT
En el "X" caben dos cascos, ¿en este no?Pues yo mismo, jeje. La pena es que tampoco caben dos cascos.
Entiendo, aunque viendo este vídeo el hueco delantero parece pequeño de narices, pero si dicen que entra un jet, así será. :undecided:Me referia a dos cascos integrales, tiene la misma capacidad que la X, un integral y un jet.
Ya hay precios para ambos modelos, X: 6.800€ y GT: 7.800€
https://www.bmw-motorrad.de/de/models/urban_mobility/c400gt.html
Para precio "competitivo" ya tienen la C400 X, aunque tampoco es que BMW sea una marca que se caracterice precisamente por precios "competitivos" y ahí están.como churros las van a vender. es un precio muy competitivo
Sent from my iPhone using Tapatalk