Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primeras impresiones tras unos días con ella
Me gusta mucho cómo va , la salida y recuperación que tiene . Acostumbrado a scooters de 500-650, sinceramente , para ciudad y cinturones es muy parecida ( hasta 120 km/h) , e incluso da la sensación de acelerar más de semáforo a semáforo que una c600/650 y ni comparación con una tmax ( cualquier serie ) sin preparar .Además es mucho más manejable para circular entre coches , perfecta para ciudad y de estabilidad y suspensiones va muy bien para ese uso . No se nota su peso y se mueve en parado perfectamente, ni comparación con cualquier scooter de 500/600. Súper cómoda de posición y asiento , y para el acompañante también , y no vibra y va muy fina de motor .Yo llevo siempre un jet Unik en el hueco del asiento, por si acaso llevo paquete , y va perfecto. De consumo aún no he gastado el primer depósito , pero me daba en pantalla para unos 240km con los 14litros que caben .
Defectos : la pantalla es un poco baja y molesta el aire a partir de 100km/h( podría haberse hecho regulable en un par de posiciones ).Para mi gusto el tacto del freno delantero es horroroso , casi le hace falta media maneta para notar que empieza a frenar. El trasero perfecto . El iPhone se conecta perfectamente con la pantalla pero no me conecta el intercomunicador Cardo del casco , así que veo que tengo cobertura y batería pero no puedo usar la función teléfono ( a ver con el Bluetooth BMW si va bien ..)
Resumiendo , me parece una gran opción para ciudad y no me hace pensar en scooters más grandes , ya que me sobra moto y me resulta mucho más cómoda y manejable . Eso sí, con todos los extras como la mía , te vas a 8.500€ matriculada , y al final , te pones y cómo la vas a comprar sin el arranque sin llave, la pantalla aunque no vayas a usar el navegador , asiento y puños calefactables ... O sea , que te metes en un precio bastante alto para ser una 350 y darle uso de ciudad y quedarse justa si quieres hacer salidas, aunque pienso que aquí el invento es hacer la BMW de ciudad del que ya tiene una BMW para rutas y con la financiación suya tiene las dos motos sin notarlo mucho el bolsilo .
Éxito asegurado para BMW gracias a su financiación .
Para gustos, los colores. Sammi80, si tienes paciencia y te gusta este color espérate un par de meses. Para principios de la primavera está previsto la salida de la C400X en color negro (aunque visto lo visto en los plazos de tiempos no me extrañaría que se alargase mucho mas). Es preciosa. En Alemania ya la han sacado al mercado en color negro y parece que esta moto está hecha para este color. Aunque como he dicho, para gusto, colores.
Hola Pichurry, la verdad es que le queda muy el negro. La pena es que esperar, implica poner en riesgo la promoción del Connected Ride, que por el momento es válida hasta el 31/03. Todo es cuestión de hablarlo con el concesionario. Lo primero es probarla, aunque sospecho que me va a gustar.
a mi me llamaron el lunes de bmw y me dieron cita para el viernes , me dijeron que era para comprobar el bloque motor , era según ellos simplemente comprobación , en 15 minutos lo hicieron , a mi la verdad no note nada raro ni calentamiento ni nada , que era simplemente un ajuste
Hola Anfral, me puedes decir qué tal se comporta por el momento? Aún continúo esperando que matriculen la unidad de pruebas en BMW Madrid... tengo ya ganas de probarla. Tengo una norma no escrita, no compro un vehículo sin antes probarlo. Por cierto, solo si te apetece contarlo, te regalaron algo o hicieron algún descuento?
Sobre el color, me comentaron que el negro no está disponible, ni se le espera... supongo que cerrar la venta cuanto antes.
Saludos,
Hola Anfral, me puedes decir qué tal se comporta por el momento? Aún continúo esperando que matriculen la unidad de pruebas en BMW Madrid... tengo ya ganas de probarla. Tengo una norma no escrita, no compro un vehículo sin antes probarlo. Por cierto, solo si te apetece contarlo, te regalaron algo o hicieron algún descuento?
Sobre el color, me comentaron que el negro no está disponible, ni se le espera... supongo que cerrar la venta cuanto antes.
Saludos,
de momento se comporta de maravilla , yo llevo moto desde el 84 y para recoger la 400 x entregue una f 800 r y sin acabar el select , la valoración pues es como la feria cada uno cuenta como le va , pero como moto urbana o extrarradio va perfecta
Sigo súper contento . Me encanta , de lo mejor que he tenido , a falta de que el mercado auxiliar empiece a sacar Akrapovic, Dr pulley...Hola Josedi, podrías actualizar tus impresiones y fallos encontrados?
Gracias!
En Movilnorte la tienes para probarla, a mi me lo ofrecieron a ver si “picaba” y me reenganchaba a las cuotas mensuales. Pero he decidido quedarme la 650.
Sigo súper contento . Me encanta , de lo mejor que he tenido , a falta de que el mercado auxiliar empiece a sacar Akrapovic, Dr pulley...
Fallos :
El ASC es súper intrusivo. Bajar una acera normal es hacer que se pare la moto
La suavidad inicial después de 450km ya no es tanta , y suena a pocas vueltas como bastante , ni sé si de embrague , pero no me gusta nada el traqueteo..
Imposible conectar el cardo al bluetooth e imposible poner los mapas de navegación y usar esa función
Por lo demás , perfecta
la protección es escasa , yo mido 1,70 y me da aire , la cúpula alta de momento no la veo en ningún sitio como accesorioGracias Anfral, la verdad es que estoy bastante convencido. Seguro que con la prueba salgo de dudas. Según he leído la protección contra el viento regular, verdad? Has pensado en poner la cúpula larga?
Yo en Granada la probé tengo pedida la blanca pero parece ser que salía de Alemania esta semana, nos han tenido parados desde principio de enero.
La impresión que tuve fue muy buena al principio me dio la impresión de que la curva era difícil entrar dice poquitos kilómetros unos 40 o 50 pero me gustó bastante se pone rápidamente en 150 kilómetros por hora y con dos ya no íbamos a 140 143 pesando entre los dos 140 kg la verdad que me gustó bastante muy manejera los puños y asiento calientan mucho más que la XR 1000 que tengo para salir a carretera.
Como bien han dicho arriba esperando variador que seguramente le dará un plus importante como así lo hizo con la 650 que tuve y el escape que seguramente le pondré un SC project.
11 de febrero 2019. C400 GT.
Esta es la fecha en que empiezan a salir en los concesionarios de BMW la venta de la Nueva C400 GT 2019, más turística y rutera, ganando en comodidad y protección con una pantalla mas alta y ancha.
Y lo hace en tres colores: Blanco, gris y.....negro !
Bueno, pues ya tenemos en el configurador la X disponible en negro y la GT . Ya no hay excusas!
Hoy he visto la GT en el concesionario y me ha parecido muy bonita pero grande... por lo menos para mi, que 95% sera uso de ciudad
Tiene un asiento y un frontal mucho mas amplio que la X.
Yo tenía dudas entre X y GT, y despues de verlas .. sigo con dudas.. y eso que son bien diferentes.
Vaya dudaaaaaas!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por el aviso! Por fin ha llegado el negro... la semana que viene pruebo, intento negociar y luego a elegir color. No lo dudes , tira por la X, que ya que ha llegado en entero hay aprovechar!
Las revisiones son cada 10.000 km (o un año).Por cierto, alguien sabe los intervalos de mantenimiento y precios estimados de revisiones?
Las revisiones son cada 10.000 km (o un año).
La primera entre 500 y 1.200 km - Punto 1
La de 10.000, 30.000, 50.000 ... - Puntos del 2 al 5
La de 20.000, 60.000, 100.000 - Puntos del 2 al 10
La de 40.000 y 80.000 - Puntos del 2 al 11
Programa de mantenimiento
1 Revisión del vehículo BMW (incluido el cambio de aceite)
2 BMW Volumen de servicio estándar
3 Sustitución del aceite del motor y el filtro de aceite
4 Limpiar/comprobar el filtro para CVT
5 Sustituir el cartucho de filtro de aire
6 Sustituir correa de CVT con rodillos, comprobar las piezas deslizantes y cambiarlas en caso necesario
7 Cambiar todas las bujías
8 Comprobar el juego de las válvulas
9 Sustituir el alojamiento para cojinete de goma
10 Cambio de aceite de la horquilla telescópica
11 Comprobar el embrague (embrague desmontado)
12 Sustituir el líquido de frenos de todo el sistema a cada año o cada 10000 km (lo que ocurra primero) b la primera vez al cabo de un año; después, cada dos años
creo que lo que cobran de matriculación son "gastos de gestoría", no el impuesto de matriculación...supongo que podrías decirles que tu mismo haces las gestiones y ahorrarte ese importe ..pero no se si lo aceptarían...Y eso que pone que el precio son 6850 euros e incluye transporte,iva e impuesto de matriculación.
Es una pena la verdad
Pero es lo que hay
La "X" ya las hay matriculadas desde hace tiempo, es raro que teniéndola pedida de hace dos meses aún estés esperando por ella. Es verdad que a los concesionarios deben de estar llegando con cuentagotas, pero dos meses ya es una espera considerable.Hola
Tengo pedida desde hace ya dos meses una unidad en azul y todavía no tengo ni fecha de fabricación...
Es esto la tónica, y no hay unidades, o es por un retraso de mi concesionario?
Gracias
Hola
Creeis que vale la pena gastarse 1000€ mas por la GT, estoy indeciso y mis recorridos no seran tracticamente cortos, el mas largo no mas de 60km.
El tema de la maleta detras la llevais, queda bien o que?
Os han regalado algo el concesionario al adquidirla, yo mirare por gerona que me queda mas cerca que barcelona, no se si en barcelona hay algun concesionario que este por la labor.
Saludos
Si puedes pon alguna foto, yo estoy esperanto la mia que me la matriculen desde el jueves, pero son muy lentos, primero el papeleo para cancelar el select anterior, ahora me dicen que no la pueden matricular hoy porque BMW no libera la documentación, en fin estoy que trino.Hola Debarcelona, lo que planteas es bastante personal. A mi personalmente sí que me mereció porque parte de mis trayectos, aunque no muy largos son por autopista y la X por autopista no protege nada. Al final del día suelo hacer unos 100 km y la protección y la comodidad se agradecen.
Sobre la maleta no la he visto puesta, me resisto a intentar no ponerla, en mi actual moto la llevo y la odio. La tuve que poner porque no me quedó más remedio. En esta no la he visto puesta pero a no ser que sea imprescindible intentaré no ponerla pero eso va a gustos de cada uno.
En cuestión de regalos no se estiran mucho, un par de llaveros y vas que chutas.
Espero que te sirva, si necesitas algo más aquí estoy.
Saludos