BMW C400 X Y LA NUEVA VERSION GRAN TURISMO

Hola.
Hoy me han dicho que mi C400GT ya está en Madrid lista para mandarla al concesionario en Barcelona. Por fin, la semana que viene ya la podré estrenar, menuda espera, ya que la encargué el 27 de febrero (casi 4 meses). Cuando la tenga ya pondré fotos y comentaré impresiones.
Estaremos atentos a esas fotos y comentarios.
 
Ojalá tengáis la suerte que yo no he tenido con la mía...revisadla bien, mirad si cierra/ abre el asiento, si funciona bien el bloqueo, si podéis conectar el casco con la TFT...repaso a fondo, os sugiero antes de firmar...parece que BMW se ha dormido con este modelo...
Lo dicho, mucha suerte
 
Ojalá tengáis la suerte que yo no he tenido con la mía...revisadla bien, mirad si cierra/ abre el asiento, si funciona bien el bloqueo, si podéis conectar el casco con la TFT...repaso a fondo, os sugiero antes de firmar...parece que BMW se ha dormido con este modelo...
Lo dicho, mucha suerte

Hola Pepeito, por el momento y en mi caso, únicamente problemas de cierre con el asiento. Tengo que darle un buen empujón para que cierre. La apertura, sin embargo, es correcta.

El TFT me conecta bien, música y navegación perfecta, aunque si no la utilizo en tres o cuatro días me borra las conexiones... no me preocupa en absoluto, es un tema que con una actualización arreglarán.

Cómo te han dicho que solucionarán el tema asiento?? Tengo revisión de los 1000 en 10 días.

Por lo demás muy contento, corre, frena, es muy dinámica y estéticamente, para mi gusto, brutal.

Ánimo, estás cosas pasan hasta en las mejores familias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojalá tengáis la suerte que yo no he tenido con la mía...revisadla bien, mirad si cierra/ abre el asiento, si funciona bien el bloqueo, si podéis conectar el casco con la TFT...repaso a fondo, os sugiero antes de firmar...parece que BMW se ha dormido con este modelo...
Lo dicho, mucha suerte
Pepeito reclama al concesionario y dejales la moto y no la recojas si no esta solucionado.
 
Hola Pepeito, por el momento y en mi caso, únicamente problemas de cierre con el asiento. Tengo que darle un buen empujón para que cierre. La apertura, sin embargo, es correcta.

El TFT me conecta bien, música y navegación perfecta, aunque si no la utilizo en tres o cuatro días me borra las conexiones... no me preocupa en absoluto, es un tema que con una actualización arreglarán.

Cómo te han dicho que solucionarán el tema asiento?? Tengo revisión de los 1000 en 10 días.

Por lo demás muy contento, corre, frena, es muy dinámica y estéticamente, para mi gusto, brutal.

Ánimo, estás cosas pasan hasta en las mejores familias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya nos contaras que tal funcionan con las garantias.
 
Hola Pepeito, por el momento y en mi caso, únicamente problemas de cierre con el asiento. Tengo que darle un buen empujón para que cierre. La apertura, sin embargo, es correcta.

El TFT me conecta bien, música y navegación perfecta, aunque si no la utilizo en tres o cuatro días me borra las conexiones... no me preocupa en absoluto, es un tema que con una actualización arreglarán.

Cómo te han dicho que solucionarán el tema asiento?? Tengo revisión de los 1000 en 10 días.

Por lo demás muy contento, corre, frena, es muy dinámica y estéticamente, para mi gusto, brutal.

Ánimo, estás cosas pasan hasta en las mejores familias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, buenas tardes, pues yo llevo 3 días con ella y estoy muy contento, pero desde mi punto de vista, lo del sillón es normal empujar. Yo en otros que he tenido lo bajaba con cuidado y empujaba un poco e incluso a veces me constaba que enganchase. En este me pasa lo mismo. Si noto vibraciones en la parte delantera, cúpula?. No se, pero también entiendo que cuando se cogen baches o terreno irregular, debe vibrar.
Lo que no se yo es lo del rodaje, eso de no pasar en los primeros 300 km de 4500 - 5000 rpm, entonces no podemos salir a autovía, porque es ir a 70. El manual no dice nada. Sabéis algo? Cómo lo estáis haciendo? Gracias de antemano
 
Hola, buenas tardes, pues yo llevo 3 días con ella y estoy muy contento, pero desde mi punto de vista, lo del sillón es normal empujar. Yo en otros que he tenido lo bajaba con cuidado y empujaba un poco e incluso a veces me constaba que enganchase. En este me pasa lo mismo. Si noto vibraciones en la parte delantera, cúpula?. No se, pero también entiendo que cuando se cogen baches o terreno irregular, debe vibrar.
Lo que no se yo es lo del rodaje, eso de no pasar en los primeros 300 km de 4500 - 5000 rpm, entonces no podemos salir a autovía, porque es ir a 70. El manual no dice nada. Sabéis algo? Cómo lo estáis haciendo? Gracias de antemano

Hola Juan Manuel,

En mi caso, lo que he hecho, es calentar muy bien la moto antes de salir, y ser muy muy suave con el puño. Los primeros 500 km, manteniendo ritmos de 70-80 en autovía (Dependiendo de las horas, en Madrid es hasta complicado cogerlos). Los siguientes 500, un poquito más alegres, pero no mucho más. Algún apretón le he pegado cerca de los 1000, pero no recuerdo haber pasado de 120... así lo he hecho con todos mis vehículos y siempre me ha ido bien. Resumiendo, no le abras en frío y se suave con el puño, no te obsesiones con las rpm.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Juan Manuel,

En mi caso, lo que he hecho, es calentar muy bien la moto antes de salir, y ser muy muy suave con el puño. Los primeros 500 km, manteniendo ritmos de 70-80 en autovía (Dependiendo de las horas, en Madrid es hasta complicado cogerlos). Los siguientes 500, un poquito más alegres, pero no mucho más. Algún apretón le he pegado cerca de los 1000, pero no recuerdo haber pasado de 120... así lo he hecho con todos mis vehículos y siempre me ha ido bien. Resumiendo, no le abras en frío y se suave con el puño, no te obsesiones con las rpm.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Estoy haciendo lo que me dices
 
Fallos desde el principio ( La mía es de Diciembre 18):

La moto se apaga al llegar a los semáforos ( baja hasta 1.000rpm y se apaga ). Menos mal que se enciende otra vez de inmediato al dar al botón. Puede pararse entre 1 y x veces al día , no pasa siempre , pero cada vez que frenas piensas que va a pasar .Solución de BMW hasta la fecha = NINGUNA . Una vez la llevé al concesionario , me dijeron que le habían hecho una actualización de software, y era mentira . Seguimos esperando sentados , mandando mails con quejas , y nada .

El embrague va fatal , ratea a bajas vueltas desde los 500km más o menos . Aquello de que la moto no vibraba , en fin ... Solución de BMW hasta la fecha = NINGUNA .

Freno delantero . A partir de 80km/h al frenar , roza algo delante . Yo no lo veo normal , pero en BMW deben pensar que lo es . Solución de BMW hasta la fecha = NINGUNA

Otros desajustes varios en la moto , como el clonc en la pantalla TFT al coger baches . Solución de BMW= NINGUNA

Por lo demás , la moto me encanta , pero lo de BMW , pasando de todo , poniéndolas en el mercado otra vez sin haber solucionado estos problemas , y no llamando para dar soluciones ,me parece increíble . Yo llevo 6 meses así y entiendo que las motos nuevas tienen fallos , pero no entiendo que BMW no ponga soluciones en tanto tiempo

Creo que estas cosas nos pasan a muchos de los que tenemos este scooter , empezamos quejándonos y paralizaron las entregas . No han solucionado nada y ya no veo a nadie quejarse de esto .

A alguien se le han solucionado estos problemas de verdad ? Es por saberlo , ya que entiendo que todas las Concesiones deben tener los mismos criterios a la hora de solucionar los problemas de estas motos , no ?

Saludos
 
Hola Josei,
Exactamente el mismo problema en la C400 GT entregada a principios de junio. Cuando sueltas gas la moto baja de revoluciones de forma abrupta y en los semáforos a veces se para. Este 'ralentí' tan bajo complica mucho la conducción en ciudad cuando necesitas una respuesta rápida del motor. En al revision de los 1000 les explique y obtuve la misma respuesta: actualización de software pero la moto sigue exactamente igual. Estoy bastante decepcionado con esto. En carretera me gusta mucho como funciona. Velocidad, estabilidad, comodidad....pero en ciudad... un churro. Te han solucionado algo?. Yo voy a empezar a protestar en el concesionario... a ver que dicen.
 
Voy a esperar unos días a ver qué clase de solución me da BMW ( ATENCION AL CLIENTE ESPAÑA ). Os adelanto que la solución mecánica o de software todavía no existe después de 7 meses con la moto en el mercado . En mi moto se han probado todas y cada una de las posibles soluciones que da BMW y nada , sigue en el servicio oficial ( ya no me permiten ni sacarla a la calle ya que cada vez que hacen algo va a peor ( se para más y en más situaciones distintas ...)
El tema es que se han callado , pasa lo mismo en un porcentaje muy alto de las C400 de todas las series , pero detener las entregas como hicieron al principio suponía cargarse definitivamente el modelo , así que entregan y esperan a que algún ingeniero consiga dar con el fallo y así en las primera revisión solucionarlo sin que se entere el cliente o decir que hay una campaña , pero el caso es que no dan con ello .
Todos los concesionarios de España y los servicios Postventa conocen el problema , pero dependen de BMW para solucionarlo y BMW a fecha de hoy desconoce la solución al problema .
Yo si esta semana no me dan una solución del tipo recompra de la moto o sustitución por otro modelo , pongo ya la correspondiente demanda judicial y acabo con esto . Me parece normal que un modelo nuevo tenga sus fallos , lo entiendo y cuando compras así lo asumes , pero que 7 meses después BMW , que no es cualquier fabricante chino , no lo haya solucionado , me parece lamentable .
Seguiremos informando y paciencia para todos los que sufrís este problema
 
Voy a esperar unos días a ver qué clase de solución me da BMW ( ATENCION AL CLIENTE ESPAÑA ). Os adelanto que la solución mecánica o de software todavía no existe después de 7 meses con la moto en el mercado . En mi moto se han probado todas y cada una de las posibles soluciones que da BMW y nada , sigue en el servicio oficial ( ya no me permiten ni sacarla a la calle ya que cada vez que hacen algo va a peor ( se para más y en más situaciones distintas ...)
El tema es que se han callado , pasa lo mismo en un porcentaje muy alto de las C400 de todas las series , pero detener las entregas como hicieron al principio suponía cargarse definitivamente el modelo , así que entregan y esperan a que algún ingeniero consiga dar con el fallo y así en las primera revisión solucionarlo sin que se entere el cliente o decir que hay una campaña , pero el caso es que no dan con ello .
Todos los concesionarios de España y los servicios Postventa conocen el problema , pero dependen de BMW para solucionarlo y BMW a fecha de hoy desconoce la solución al problema .
Yo si esta semana no me dan una solución del tipo recompra de la moto o sustitución por otro modelo , pongo ya la correspondiente demanda judicial y acabo con esto . Me parece normal que un modelo nuevo tenga sus fallos , lo entiendo y cuando compras así lo asumes , pero que 7 meses después BMW , que no es cualquier fabricante chino , no lo haya solucionado , me parece lamentable .
Seguiremos informando y paciencia para todos los que sufrís este problema
Estaremos atentos, muy importante que nos tengas al dia con este tema, a ver como lo solucionan, yo sigo diciendo que estas motos han salido muy pronto del horno.
 
Buenos dias
Llevo con la 400 desde Abril, llevo ya unos 5500 km, fuera de un ralentí inestable entre 1400 a 1600 rpm, no se me ha llegado a calar nunca, de regulación automática según el concesionario y no se puede regular manualmente
El tema del tft es otra cosa llevo peleándome con el desde el primer día, teléfono i Música Ok, el tema es el navegador, lo actualice y reinstalado varías veces, como me dijeron en el concesionario, solución del informatico, apaga y vuelve a instalar, pero nada, la conexión con el móvil IphoneX, la App, todo, y ahora ya no me detecta ni la moto, intento a lo largo de los 14 días de prueba conseguir la detección y no hay manera.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Gracias por vuestra ayuda de antemano
 
Buenos dias
Llevo con la 400 desde Abril, llevo ya unos 5500 km, fuera de un ralentí inestable entre 1400 a 1600 rpm, no se me ha llegado a calar nunca, de regulación automática según el concesionario y no se puede regular manualmente
El tema del tft es otra cosa llevo peleándome con el desde el primer día, teléfono i Música Ok, el tema es el navegador, lo actualice y reinstalado varías veces, como me dijeron en el concesionario, solución del informatico, apaga y vuelve a instalar, pero nada, la conexión con el móvil IphoneX, la App, todo, y ahora ya no me detecta ni la moto, intento a lo largo de los 14 días de prueba conseguir la detección y no hay manera.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Gracias por vuestra ayuda de antemano
Creo que he leido este mismo problema por el foro, a ver si entretodos lo encontramos.
 
buenos dias, yo hace unos cuatro meses que tengo la moto y también de vez en cuando se cala callejeando por el pueblo, que solucionamos os esta dando bmw para solucionar el problema, yo no la quiero dejar y menos en verano, ademas no quiero que toquen sin saber que tocan, hay mucho manazas por ahí.
De todas formas nos tendríamos que poner fuertes con ellos, o solucionan el problema o que se coman la moto.
 
Buenos días , a mí de momento me han dejado una C650 Sport de cortesía , y parece que va para largo la espera . No pueden tocar nada hasta que BMW consiga dar con la solución , cosa que hasta la fecha no ha conseguido . En todo caso, os recomiendo que deis parte a Atencion al Cliente España . Se preocupan bastante por el cliente y aunque no tengan una solución mecánica o electrónica , dan opciones de movilidad a los afectados , incluso creo que estarían abiertos a una posible recompra de los vehículos afectados (aunque yo ahí no he llegado aún ya que prefiero esperar a que se solucione ) . Saludos
 
Alguien tiene problemas con la app, no me reconoce la moto con mi iphone, con samsung si, pero con el iphone no hay manera?
 
Hola a todos. Un problema de nuestras C400 es la falta de espacio de carga. He estado probando diversas mochilas que quepan en el cofre bajo el asiento y no encuentro ninguna que aproveche todo el espacio, incluyendo el hueco que deja el flexcase cerrado. Creo que sería lo más práctico para llevar nuestras cosas, sabiendo que, si cabe en la mochila, cabe en el cofre. Si alguien ha encontrado algún modelo de mochila o bolsa que aproveche el espacio, por favor que nos lo diga y otra opción a valorar sería fabricar una mochila específica, en el caso de que alguien del foro pueda hacerlo, ya que creo que muchos de nosotros estaríamos interesados en adquirirla. Un saludo,
 
A mi con el Flexcase cerrado me cabe justo el maletin del portatil (14 pulgadas) 37cmx25cmx4cm
 
La verdad que podian haberse estirado un poco mas con el cofre de debajo del asiento.
 
Algunos de los comentarios que hacéis me estan haciendo pensar que quizás la compra de la C400gt no es tan buena idea...
Estoy pendiente de aprobación del crédito "flexible" select... uno espera una calidad superior a otras marcas... que se cale una CVT es preocupante y sobretodo si la quieres (entre otras cosas) por la conectividad y no la puedes usar... no se, me hacéis dudar ?
 
Algunos de los comentarios que hacéis me estan haciendo pensar que quizás la compra de la C400gt no es tan buena idea...
Estoy pendiente de aprobación del crédito "flexible" select... uno espera una calidad superior a otras marcas... que se cale una CVT es preocupante y sobretodo si la quieres (entre otras cosas) por la conectividad y no la puedes usar... no se, me hacéis dudar ?
Yo estoy seguro que eso BMW lo solucionara con campañas o garantias.
 
Hola a todos. Un problema de nuestras C400 es la falta de espacio de carga. He estado probando diversas mochilas que quepan en el cofre bajo el asiento y no encuentro ninguna que aproveche todo el espacio, incluyendo el hueco que deja el flexcase cerrado. Creo que sería lo más práctico para llevar nuestras cosas, sabiendo que, si cabe en la mochila, cabe en el cofre. Si alguien ha encontrado algún modelo de mochila o bolsa que aproveche el espacio, por favor que nos lo diga y otra opción a valorar sería fabricar una mochila específica, en el caso de que alguien del foro pueda hacerlo, ya que creo que muchos de nosotros estaríamos interesados en adquirirla. Un saludo,

Yo he comprado en declathlon que va de fábula por lo estrecha que es... acercate a uno y comprueba con las medidas aprendidas.
 
Hola, si, por supuesto, aqui la tienes



Hola, si, por supuesto, aqui la tienes


Saludos
Gracias. Lo miraré. Saludos.
 
La solucion es montar un top case, en que no a todos nos gusta pero en este caso es casi una necesidad.
 
Hola a todos me presento. también e adquirido una c 400x. E dicho que me pongan la parrilla original.
Y ya pondré la maleta cuando lo tenga claro.. Aver Si puedo poner otra maleta que no sea la original el lamado a los de shad y me dicen que tengo que poner su parrilla. Aver si alguien nos puede aclarar Que maleta se puede poner con la parrilla original. Muchas gracias
 
Hola a todos me presento. también e adquirido una c 400x. E dicho que me pongan la parrilla original.
Y ya pondré la maleta cuando lo tenga claro.. Aver Si puedo poner otra maleta que no sea la original el lamado a los de shad y me dicen que tengo que poner su parrilla. Aver si alguien nos puede aclarar Que maleta se puede poner con la parrilla original. Muchas gracias
Has de poner la parrilla original y sobre esa parrilla podrás poner la de shad.
Givi está fabricando una parrilla pero no hay fecha de venta todavía . Yo en la 400 he puesto la original y sobre ella una shad .
 
Buenas tardes, he leído todos los mensajes que están en el foro de la bmw c400x y tengo serias dudas en si comprarla o no, veo a gente que la tiene y no ha tenido ningún problema, pero sin embargo veo a otros que la tienen y no paran de llevarla al taller por el tema de que se para al ralentí, son muchas a las que le pasa, o de lo contrario son solo a 10 y sin embargo son los que describen los problemas y a los demás que imagino que serán muchos les funcionan perfectamente y por eso no escriben nada, os pediría vuestra ayuda para decidirme o desistir en comprarla, gracias de antemano, saludos.
 
Yo esperaría a tener mas certeza que se han solucionado los problemas, estoy seguro que hay gente que les ha ido y les va bien pero tambien se leen demasiados comentarios de quejas, y si te toca una de ellas mas o menos sabiendo que tienes un tanto % de que falle te vas a quedar con mal cuerpo.

Seria bueno saber que a las personas que les ha sucedido se les haya solucionado, si es asi me daría a entender que ya hay una solución sea a modo reparación cambio, campaña por parte de BWW de que se ha dado con el problema y se ha encontrado la solucion.
 
Bueno, yo voy a contar mi experiencia, la tengo desde finales de junio, y hecho más de 1500 km. Pues por ahora bien, me ratificó y la volvería a comprar. Se le nota q no es un scooter normal ni del montón. Es verdad BMW hay q pagarlo ojo y que la paga el que quiere pagarla, pero no busques lo que da BMW en motos o coches en otras más baratas. Como en muchas otras marcas, la diferencia se nota y no digo que lo otro sea malo. Solo que es una opción personal de cada uno. Hasta el momento sin problemas, anda a 140 km/h y tiene un aplomo a los 120 que no te da sensación de inseguridad. Curvea muy bien, muy manejable que sorprende, estética brutal. Tumba que invita a ello... Para mí muy bien, ahora ya sabemos el modelo puede ser bueno, pero como te toque la unidad mala échate a temblar, eso pasa con todo. Espero haber ayudado con mi experiencia y opinión, que solo es eso una opinión de como me va por el momento
 
Desde el cambio de muelles de embrague no se ha vuelto a parar
Si hubiera cambios en ese aspecto, os lo comentaria
Contento como un niño el dia de navidad
 
Hola, estoy a punto de recibir mi 400gt de expo.
Se han solucionado los problemas que teníais?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
una duda..
cuanto mide en linea el ancho del manillar ?
me refiero de la punta de un contrapeso a la otra,
gracias ¡¡
 
Hola, estoy a punto de recibir mi 400gt de expo.
Se han solucionado los problemas que teníais?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Por lo que han comentado en este hilo y en el de la C400x ya está todo bien.
Los que tenemos alguna pega nos la irán solucionado según pasemos a los servicios, nos cargarán las actualizaciones de los diferentes módulos y a rodar
 
Por lo que han comentado en este hilo y en el de la C400x ya está todo bien.
Los que tenemos alguna pega nos la irán solucionado según pasemos a los servicios, nos cargarán las actualizaciones de los diferentes módulos y a rodar
Si, gracias.
Ya la tengo y me va genial.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba