Fallos desde el principio ( La mía es de Diciembre 18):
La moto se apaga al llegar a los semáforos ( baja hasta 1.000rpm y se apaga ). Menos mal que se enciende otra vez de inmediato al dar al botón. Puede pararse entre 1 y x veces al día , no pasa siempre , pero cada vez que frenas piensas que va a pasar .Solución de BMW hasta la fecha = NINGUNA . Una vez la llevé al concesionario , me dijeron que le habían hecho una actualización de software, y era mentira . Seguimos esperando sentados , mandando mails con quejas , y nada .
El embrague va fatal , ratea a bajas vueltas desde los 500km más o menos . Aquello de que la moto no vibraba , en fin ... Solución de BMW hasta la fecha = NINGUNA .
Freno delantero . A partir de 80km/h al frenar , roza algo delante . Yo no lo veo normal , pero en BMW deben pensar que lo es . Solución de BMW hasta la fecha = NINGUNA
Otros desajustes varios en la moto , como el clonc en la pantalla TFT al coger baches . Solución de BMW= NINGUNA
Por lo demás , la moto me encanta , pero lo de BMW , pasando de todo , poniéndolas en el mercado otra vez sin haber solucionado estos problemas , y no llamando para dar soluciones ,me parece increíble . Yo llevo 6 meses así y entiendo que las motos nuevas tienen fallos , pero no entiendo que BMW no ponga soluciones en tanto tiempo
Creo que estas cosas nos pasan a muchos de los que tenemos este scooter , empezamos quejándonos y paralizaron las entregas . No han solucionado nada y ya no veo a nadie quejarse de esto .
A alguien se le han solucionado estos problemas de verdad ? Es por saberlo , ya que entiendo que todas las Concesiones deben tener los mismos criterios a la hora de solucionar los problemas de estas motos , no ?
Saludos