C
Candiman
Invitado
Creo que es un tema al que no se le da la importancia que merece estando en juego nuestra seguridad e integridad física.
BMW por el tipo de motos que hace aún la veo más “obligada” a incorporarlos por lo menos en sus modelos carenados (razones de espacio).
Como se puede apreciar por el título me refiero a los faros direccionales.
Cuantas veces habré escuchado al programar con otros compañeros alguna salida: “Hay que volver antes, que se hace de noche”.
Al margen de otras consideraciones la principal es lo incómodo por no decir peligroso que se nos hace conducir de noche. No digamos si la carretera está repleta de curvas.
Con la LT echaba de menos intensidad lumínica, al ser este el factor más importante no me fijaba en el (otro). Con la 12RT me hice muchas ilusiones con respecto a sus luces (doble faro) y efectivamente, buena intensidad, pero estaba lo (otro). Ahora de nuevo con LT y esta vez Xenón (que luz más blanquita) seguí notando lo (otro).
Efectivamente ¡! Lo OTRO no es más que cuando inclinas la moto para tomar una curva la zona que necesitas ver con más necesidad, es precisamente la que se queda a oscuras.
¡ Ditasea ¡ qué incómodo se hace conducir de noche.
Para cuando faros direccionales ¿?... Tan difícil son de incorporar a nuestras monturas ¿?.
Vsssssssss.
BMW por el tipo de motos que hace aún la veo más “obligada” a incorporarlos por lo menos en sus modelos carenados (razones de espacio).
Como se puede apreciar por el título me refiero a los faros direccionales.
Cuantas veces habré escuchado al programar con otros compañeros alguna salida: “Hay que volver antes, que se hace de noche”.
Al margen de otras consideraciones la principal es lo incómodo por no decir peligroso que se nos hace conducir de noche. No digamos si la carretera está repleta de curvas.
Con la LT echaba de menos intensidad lumínica, al ser este el factor más importante no me fijaba en el (otro). Con la 12RT me hice muchas ilusiones con respecto a sus luces (doble faro) y efectivamente, buena intensidad, pero estaba lo (otro). Ahora de nuevo con LT y esta vez Xenón (que luz más blanquita) seguí notando lo (otro).
Efectivamente ¡! Lo OTRO no es más que cuando inclinas la moto para tomar una curva la zona que necesitas ver con más necesidad, es precisamente la que se queda a oscuras.
¡ Ditasea ¡ qué incómodo se hace conducir de noche.
Para cuando faros direccionales ¿?... Tan difícil son de incorporar a nuestras monturas ¿?.
Vsssssssss.