BMW f800 ST...100.000 km...merece la pena?

Buhoycresta

Arrancando
Hola a todos, despues de pasar por el hilo de presentaciones expongo mi duda: he sido poseedor de una Kawasaki Ninja Zx6R, que he jubilado despues de de 12 años de tenerla y he cambiado a un maxiscooter kymco 500... Resulta que despues de 2 semanas con ella y pensando que me la cogi por comodidad, resulta que no me hago a ella...debe ser que no estoy hcho para scooters, asi que ando buscando un cambio y he encontrado una f 800 St del 2006 ( diciembre 2006) con 98.000 km y todo de origen.

creeis que merece la pena? 100.000 km para una moto dee ste tipo son demasiados? Me muevo con pasajero, es comoda? ( ya se que nada que ver con un maxiscooter, pero me refiero a si el pasajero tiene que ir tirado para adelante o va sentado?)

creeis que deberia mirar mejor una F650 gs? O algo asi? Creo que lo del monocilindro tampoco es para mi, pero no se...me gustaria leer opiniones de expertos bmwuvistas.

de igual modo, si conoceis a alguieninteresado en un maxisccoter para cambiar, ajustando diferencias claro( con el dueño de la f800 hemos acordado mi moto y 700€ a cambio de la suya) pues me lo decis..escucho opciones.

graciasssssss y vvvvvvv,ss

Hola, te contesto a lo facil.

Para el acompañante es una moto muy comoda, si es una chica , va con las espalda recta y las piernas tambien en angulo recto, como sentado.En este sentido el unico cansancio es el de las posaderas si son muchisimos km.

El piloto si va cargando peso hacia delante, la postura para trayectos de, digamos 100km dia todos los dias es muy comoda, 200 ya regulin para hacerselos todos los dias y 300 serian muchisimos para esta moto. Sin embargo, para una unica jornada aguantas bien 300-500km.

En cuanto a los 100.000km, eso ya es para nota, hay compañeros que han desmontado el motor a los 100.00 y te podran decir mas. Tambien depende mucho del riesgo que corras en base al precio.

vs

Última edición:
Mi st ahora con 72000km va mejor q aantes y si te gusta el tipo de conducción de esa moto Sport turismo.....y la moto ha estado bien cuidada.....sus cambios de piezas y revisiones a tiempo no hay temor, para expresarlo de otro modo puede ser peor comprar una moto con 50000km q no haya pasado las revisiones y cambio de pieZas a tiempo.....

Ya, lo que ocurre es que sinceramente no se el uso/cuidado que ha tenido esa moto.me comenta el dueño que ha cambiado hace 1000km filtros, bujias y junta de la tapa de bañancines ( es normal???) y la correa se cambio con 90.000 km y me dice que es normal cambiar el tensor de la cadena ded istribucion a partir de los 100.000...normal??. Gracias

Ya, lo que ocurre es que sinceramente no se el uso/cuidado que ha tenido esa moto.me comenta el dueño que ha cambiado hace 1000km filtros, bujias y junta de la tapa de bañancines ( es normal???) y la correa se cambio con 90.000 km y me dice que es normal cambiar el tensor de la cadena ded istribucion a partir de los 100.000...normal??. Gracias

Asegúrate bien de como está la F 800 ST , si no lo ves claro sigue con la "escutre" . Si la F está bien , lo que te pide de 700 € está muy lógico , y me parece que haces una buena operación .-

Si la ST está bien cuidada , te puede dar muy buen resultado en muchísimos kms más , y te quitas de paso una Kimko , que no se sabe como te resultará .-

Que tengas una buena decisión y aciertes .-

Vamos a ver, 100.000 km es una cifra considerable, aunque luego tu le hagas luego otros 100.000 que seguro los hace sin problemas, yo creo que el problema esta si luego tu la quieres vender, piensa que no es lo mismo 100 que 200:undecided:

Ojo, por desgaste puede estar ya para hacer embrague y suspensiones. Es un piquito.

Gracias a todos por vuestra opinin, al final la descare...me tiraban un poco para atras tantos km...

Atrás