BMW FUNDURO AYUDA

mekius

Acelerando
Buenas ! Necesito ne echeis una mano pues me cmprometi quedarme con una pequeña bmw como esta ayer que tené un colega , lo primero es aue la he comprado a muy buen precio, no es dinero vaya , y pienso que merece la. Pena pues de estética y demás está bastante bien . Solo tiene un par de pegas y quería saber si pueden ser importantes. Una es que en reducidas suele hacer algún petardeo nada molesto u aislado pero suena , creo que por la parte de abajo en la zona que une colectores y escape , la moto marca 30.000 km (tendrá más...)
Por otro lado y quizás lo más preocupante dogo yo es que esta tiene un manguito que hace de respiradero del cárter en la tapa derecha del alternador y que este hombre lo lleva comunicado a un bote artificial de expansión porque por ahí dice que tira aceite y que cuando lo llena lo mete otra gez por el tapón de llenado ... cosa rara ...el caso es que he probado la moto y va perfectamente, embraga ben , no suena nada raro , no tira humo... perfecta vaya !
Me gustaría saber si puede ser algo grave , donde iba a ese manguito al final, su a la caja del filtro , si a otro lugar . Creo que es un buen proyecto para trabajar y dejar bien por poco dinero peeeerrrrooooo......
Os agradecería cual quier ayuda amigos. Gracias de antemano

El petardeo al reducir es normal, si entra un poco de aire por la junta de escape. Cámbiala, es como un anillo o cilindro de grafito.
Lo del aceite no me encaja.
La moto no tira aceite.
El respiradero va a la caja del filtro, eventualmente algunos vapores pueden ayudar a mantener la espuma pringada, y se recircula para quemar.
No tira nada.
A una que le quité la caja de filtro, lo llevé por ahí, terminando en un pequeño filtro de cono y no mancha nada.
Recuperar ése aceite no me gusta nada.
En el peor de los casos puede tener algún retén ido y se pase más aceite de la cuenta al lado del alternador.
Es algo complicado y sólo lo comentó una persona con una unidad de muuuchos kms.

Lo más normal es que no tenga bien el nivel de aceite.

Mira bien, con su procedimiento.
Si no tienes los manuales, manda por un mensaje privado tu email y te mando un link para que los bajes.

S

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias amigo! Si a mi tampoco me cuadra te deja que probarlo bien la verdad ,
El petardeo al reducir es normal, si entra un poco de aire por la junta de escape. Cámbiala, es como un anillo o cilindro de grafito.
La moto no tira aceite.
El respiradero va a la caja del filtro, eventualmente algunos vapores pueden ayudar a mantener la espuma pringada, y se recircula para quemar.
No tira nada.
A una que le quité la caja de filtro, lo llevé por ahí, terminando en un pequeño filtro de cono y no mancha nada.
En el peor de los casos puede tener algún retén ido y se pase más aceite de la cuenta al lado del alternador.
Es algo complicado y sólo lo comentó una persona con una unidad de muuuchos kms.

Si no tienes los manuales, manda por un mensaje privado tu email y te mando un link para que los bajes.

S

Enviado desde mi Redmi

Muchas gracias amigo! Pues es que tampoco lo veo claro ... y tampoco me cuadra la verdad , El filtro sino recuerdo mal va en el otro lado debajo del asiento , mañana la miraré bien , la moto arriba llevaba nivel bien , no hace nada raro va muy bien y lo que dices del petardeo me cuadra pues eso me hacía una fazer a la que le cambié el catalizador y no selle bien la junta de unión

Muchas gracias amigo! Si a mi tampoco me cuadra te deja que probarlo bien la verdad ,
La moto no tira aceite.
No tira nada.

S

L
La moto no tira aceite.
No tira nada.

S

La verdad es que me tire al barro ... me sale muy bien y hay margen .... y la quiero para recuperarla y hacer alguna pastilla o algo de campo en seco , yo creo que el hombre no sabe bien que le pasa y creo que lo de llevarlo al filtro no lo sabría de ahí que lo ponga en ese lado , cambiaré aceite y filtro , revisare todo , tengo sensaciones encontradas pues grave no debe ser pues como digo la moto va de cine y no tiene ningún resultado por ningún lado ...

Atrás