Bmw g 650 XMoto

Dantoni71

Arrancando
Buenas, acabo de comprar una bmw g 650 XMoto, no le habían pasado la ITV y cuando fuimos nos tiran la ITV xr el portamatricula y los asideros o agarra manos del pasajero, estoy vuelto loco intentando de conseguirlo, pero no he podido y pido ayuda a vosotros que ya tendrán mas experiencia que yo para que me ayuden a conseguir estas piezas, lo he estado buscando en algunos despieces que aparecen en las distintas web, en repuestos oficiales de bmw o en algunas paginas de venta de repuestos online y no he tenido éxito, os pido que me ayudéis ya q no podre disfrutar de la moto por todo este tiempo, mil gracias y estaré a la espera de cualquier informacion que me pueda dirigir a un camino mejor para encontrar estas piezas, o en el peor de los casos alguien me alquile esas piezas hasta que pase la ITV y yo se las devuelvo en cuanto se la pase, es la unica pega que me han puesto, estoy en madrid capital.

Alguien sabe donde puedo conseguir estas piezas o me las puedes alquilar?, gracias

buenas de nuevo chicos, creo q al final lo he conseguido en una web de Estados Unidos (https://parts.bmwmotorcyclesofalcoa.com) en esta web encontré todo lo que estabas buscando, ahora solo queda esperar de 2 a 4 días laborable, lo único que tuve que solicitarle a un amigo para que me dejara que me lo enviasen a su casa en Boston y luego me los enviara el aquí a España. espero que todo salga bien.

Atrás