BMW K 1200 GT

maskmoto

Arrancando
Saludos foreros.

Tengo en mente una BMW K 1200 GT del año 2005 y quisiera saber los contras de dicha moto, ya que pros debe tener muchos, y puestos a pedir tambien preguntaros que tal llega al suelo con respecto al asiento una persona de 1.70 de altura.

Agradezco anticipadamente vuestras opiniones

Pues con el asiento a 82cm del suelo y con 300kg, vas a ir jodido como iba yo con la mia antes de modificarla ;D

En la ficha de la K1200GT pone asiento a 79/82 cm. No se si es regulable, o que habia un asiento alto y otro bajo para escoger.

Con la moto en marcha, sin problema. El problema viene para poner el pie en el suelo. Si solo puedes poner una puntita y pillas aceite, grava o algun otro imprevisto, al suelo.

Una primera opcion es rebajar el asiento, ver si es regulable de 82 a 79, o esa ya lleva el de 79. En cualquier caso, un tapicero te lo destapiza, rebaja espuma o sustituye por gel, en menor grosor, y vuelve a tapizar.

Y tienes otras alternativas para rebajar la altura de tu moto, todas ellas complementarias:

- Amortiguador trasero mas corto.
- Bajarla de delante. Para ello, aflojar tornillos de tija y subir las barras uno o dos centimetros.

Entre eso y lo del asiento, tendras bastante ganado.

Las pegas son dos: te costara mas subirla al caballete, y sobre la pata de cabra la moto quedara mas vertical (mas peligroso). Para el caballete no queda mas remedio que cortar y soldar. Y lo mismo para la pata de cabra, aunque se podria estudiar si se puede doblar un poco y que aun asi se siga plegando bien.

Y luego, despues de bajar la moto, tu tienes la opcion de ganar altura. Busca unas botas con la suela gruesa y buen tacon. Con ello ya deberias apoyar toda la planta del pie y no solo la punta. Si aun asi no te llega el tacon al suelo, hay unas alzas de silicona que se meten dentro de la bota (5€ en eBay, yo las llevo sin vergüenza alguna).

Saludos
janSolo

Gracias Jan, ya veo que hay varias posibilidades para atajar el problema de altura

Ahora cuentame algo negativo de la moto mecánicamente hablando, algún problema sobre su condución, etc... (nunca he probado ninguna)

Bueno primero tenemos que saber de que K-Gt estamos hablando.
- Sie stamos hablando de la anterior al 2005, o la posterior al 2005, si es para esta te aconsejaria que preguntases en el subforo de las K actuales.

Como estamos en el subforo de las K hasta 2005, pues la moto de que hablariamos seria la de motor longuitudinal.

Y aqui ponemos una foto:

BMW-K_1200_GT-2004.jpg

Si hablamos de esta moto, la altura del sillin baja hasta 77cms. (una de las mas bajas que hay, para este tipo de moto). junto al motor longuitudinal praticamente indestructible con un minimo mantenimiento 130cv, 6velocidades, buenos frenos con ABS, paralever, telelever. Hasta el fin del mundo con una finura indescriptible y al ritmo que tu te marques.

Un saludo

Y aqui tienes una ficha de la moto:

http://www.motofan.com/bmw/k-1200-gt/ficha-tecnica

Gracias kano, esa es la moto, la de 130 cv. y motor de 4 cilindros, me alegro de que sea indestructible.

Por lo que veo tampoco hay problemas con dicha moto

Esto anima a cualquiera

Lo dicho, muchas gracias

Una autentica dulzura de moto, muchos la califican como la mejor K

Mecanicamente hablando, tan solo te puedes encontrar con un sonido a cascajo en ralentí ,

que es mal endemico de todas estas K´s , por lo demas si llevas el mantenimiento indicado...

tienes moto para muchos Kms ;)

En cuanto a la altura mencionada, yo mido 1 ó 2 cms más y salvo alguna pendiente en contra no

tienes porque tener ningun problema , es más yo ni llevo alzas ni suelas elevadas y a nada que

inclino la moto en parado un poco, llego con toda la planta del pie al suelo bien.

Jansolo , el asiento es regulable en altura como te indica Kanosaferrol

y el caballete, no tiene ningun problema, no difiere mucho del de la 1100, se sube y se baja sin

problemas ;)

V´ssssssssssssssssssssssssss

Segun esta ficha, la altura del asiento es 79/82 cm. Si finalmente resultara ser de 77, fabuloso.

Respecto al caballete, solo tiene problemas cuando bajas suspensiones. Entonces cuesta horrores subirla al mismo. Con altura de origen, pisoton y ya esta subida.

Y si, por caracteristicas, las K1200 RS/GT anterior al 2005 seria la "Super-K", aunque con el motor tan escondido en el carenado, no recuerda tanto a sus primas K75/K100/K1100, y parece de otra liga.

Saludos y suerte con la adquisicion.
janSolo

KJRS, sabes si subiendo un poco el ralentí se quita ese sonido a cascajo?

..o a ese motor no se le puede "meter el destornillador"

54584A5254564D56390 dijo:

No te preocupes por el sonido a cascajo, eso es un mal endemico de esta moto amplificado al estar encerrado en tanto plastico.

Un saludo

Yo tuve una K 1200 RS de 2001 ......... supongo que cuando el sol se extinga y se convierta en una estrella enana esos motores K seguiran rulando ...... son INDESTRUCTIBLES !!!!

En cuanto al ruidillo a ralenti es poco menos que el unico defectillo de la moto pero no es nada malo ni preocupante, es asi. Suele incrementarse al accionar el servo pues el consumo extra de electricidad hace que bajen las rpm ....

Una moto cojonuda, de verdad.

buenas :) el asiento se puede subir y bajar de adelante tiene varias posiciones :)la mia tie 86.000 km y sin problemas :)lo unico malo :-[ cundo andas 800 km parando solo a repostar :) las rodillas ni las sientes :D
ojo al subir y bajarla del caballete es un poco pesada :-[

202C3E26202239224D0 dijo:

Pues el destornillador no se le puede meter a no ser que tenga punta torx  ;D  ;)

eso hasta donde yo sé,  de momento quitando algun briko yo no le he tocado aún para nada( solo

una pipa de bujia y anular la alarma ), y le he echo ya unos 20.000kms en un año, el ruido solo lo

percibes en parado así que lo mejor que puedes hacer es subirte y arrancar asi no lo

escuchas  ;D ;D tampoco hay que torturarse por el sonido, yo me quedo con todo lo que dá en

marcha , ademas como bien te dicén son motores casi indestructibles llevando un mantenimiento

minimo y adecuado  ;) 

5C4D5E43485E452C0 dijo:
buenas :) el asiento se puede subir y bajar de adelante tiene varias posiciones  :)la mia tie 86.000 km y sin problemas  :)lo unico malo :-[ cundo andas 800 km parando solo a repostar :) las rodillas ni las sientes  :D
ojo al subir y bajarla del caballete es un poco pesada   :-[

Yo solucione algo del tema (como tenia las estriberas altas (RS), le puse las bajas, tipo GT) y fui al tapicero y le subio el asiento metiendole 2 cms. de relleno y mejoro bastante. Como mido 1,80 y tengo margen tal vez le ponga mas relleno. Pero si mides 1,70 no creo que necesites hacer estas maniobras.

Un saludo

Esa es la solucion ...... a medias ..... evidentemente subir el culete de 2 a 4 cm se va a notar un monton en la flexion de las rodillas pero va a repercutir en la inclinacion de la espalda (posicion muñecas) y en la proteccion aerodinamica.
Lo suyo es llevar el asiento lo mas alto posible, meterle mas relleno, poner los manillares al maximo y redondear la jugada con una pantalla mas alta (yo instale una de Z-technic y muy bien ....
Es el unico pero de estas Ks, la postura de las rodillas ..... si tuviesen la postura de una RT serian perfectas.

3E4A4D5F58385543595E5F0C0 dijo:
Esa es la solucion ...... a medias ..... evidentemente subir el culete de 2 a 4 cm se va a notar un monton en la flexion de las rodillas pero va a repercutir en la inclinacion de la espalda (posicion muñecas) y en la proteccion aerodinamica.
Lo suyo es llevar el asiento lo mas alto posible, meterle mas relleno, poner los manillares al maximo y redondear la jugada con una pantalla mas alta (yo instale una de Z-technic y muy bien ....
Es el unico pero de estas Ks, la postura de las rodillas ..... si tuviesen la postura de una RT serian perfectas.

Si tuviera la posicion de las RT hubiese sido una superventas, desplazando a esta.

Un saludo

5E49485F47555B4D4047495E2C0 dijo:
[quote author=3E4A4D5F58385543595E5F0C0 link=1311781080/13#13 date=1311873859]Esa es la solucion ...... a medias ..... evidentemente subir el culete de 2 a 4 cm se va a notar un monton en la flexion de las rodillas pero va a repercutir en la inclinacion de la espalda (posicion muñecas) y en la proteccion aerodinamica.

Si tuviera la posicion de las RT hubiese sido una superventas, desplazando a esta.

Un saludo[/quote]

En esa época ya existía el Select?
Creo que tiene bastante que ver en la cantidad de R1200RT/GS vendidas (no todo, claro).

En el tema de la comodidad, yo mido 1,78 y he puesto las estriberas en la posición baja, asiento en posición alta, elevadores Wunderlich y pantalla alta... mano de santo (no es RT pero se acerca).

Un saludo

Pregunta Oixu ,

Has tenido que alargar los latiguillos de freno y embrague al ponerle las alzas al manillar??

Yo llevo algun tiempo pensando en colocarselas a mi Gt y creo que al final me voy a lanzar a

ponerselas, por lo que leo lo aconsejais no?? ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola yo tengo una RS que es la misma salvo la pantalla, y dos estras de carenado. Decir que estoy contento con ella sería quedarme muy corto.

La compré con unos 14.000 km y en estado impecable, ya tiene 45.000 km y cada vez va mejor y mas fina. La única pega, para mi, que el asiento es un poco duro .... la verdad es que estoy encantado.

Del apartado motor y sus 130 cv, sin palabras, una delicia.

El apartado frenos con su servo, es una pasada.

Eso que han dicho algunos sobre ruidos de carenado a ralentí, lo solucioné cuando la compré con un buen apretado de tornillos, nunca mas sono.

Es una moto estupenda y te repostará miles de alegrías.

El problema de altura a mi no me afecta, ya que mido 1,82 pero seguro que te harás con ella sin problemas.

Ráfagas y suerte.

0A1E2B1312410 dijo:
Pregunta Oixu ,

Has tenido que alargar los latiguillos de freno y embrague al ponerle las alzas al manillar??

Yo llevo algun tiempo pensando en colocarselas a mi Gt y creo que al final me voy a lanzar a

ponerselas, por lo que leo lo aconsejais no??  ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola KjRS.
A ver, según tengo entendido, si bien las alzas de la RS traen latiguillo metálico de freno más largo por defecto, creo que las de la GT NO (en el catálogo de Wunderlich lo pone), aunque supongo que será porque no lo necesita; los de Wunderlich se lo habrán mirado ya que este tipo de motos han ido a a caer mayoritariamente a manos de moteros tirando a puretas con la espalda para pocas tonterías. ;) ;) :D

Por otro lado, aunque creo que la postura de la GT es más cómoda que la de la RS (de serie), si te puedes gastar los 160 € aprox que cuestan los elevadores, personalmente creo que merece la pena. Al fin y al cabo, siempre conservarás la regulación.

En mi caso, antes de comprarlas, hice una prueba desmontando uno de los semimanillares y, con una regla y un poco de imaginación, la situé aprox en la posición que le tocaría... me convenció enseguida. Puedes hacer lo mismo oi hacer algún invento que te de una idea de cómo quedaría y de si necesitas prolongar latiguillos.

Para mi, la moto perfecta es hoy por hoy esta K12GT con control de velocidad y 3 maletas. Ya digo que es mi opinión y estoy considerando además de la moto en sí cosas como la fiabilidad más que probada y el precio "actual" (no las hay nuevas, pero casi, por un precio más que razonable).

Un saludo.

Bien, yo sigo leyendo

Gracias por el aporte de vuestras experiencias y comentarios

Si la postura de las estriberas de ambas motos (GT y RT) son sustancialmente diferentes bien podría hacerse algún brico para solucionar ese inconveniente.

Y la pregunta es para los propietarios de la GT, eso que digo es inviable?, alguien a probado a modificar la postura de las estriberas a la GT ?

Referente al soniquete a cascajo con un agujero (broca adecuada) en el carenado y destornillador (quizas flexible)
para subir o bajar el regimen según gusto tampoco sería una cosa de otro mundo.

Todo se andará cuando llegue el momento...

Lo dicho, gracias por vuestra aportación

323E2C3432302B305F0 dijo:
Bien, yo sigo leyendo

Gracias por el aporte de vuestras experiencias y comentarios

Si la postura de las estriberas de ambas motos (GT y RT) son sustancialmente diferentes bien podría hacerse algún brico para solucionar ese inconveniente.

Y la pregunta es para los propietarios de la GT, eso que digo es inviable?, alguien a probado a modificar la postura de las estriberas a la GT ?

Referente al soniquete a cascajo con un agujero (broca adecuada) en el carenado y destornillador (quizas flexible)
para subir o bajar el regimen según gusto tampoco sería una cosa de otro mundo.

Todo se andará cuando llegue el momento...

Lo dicho, gracias por vuestra aportación

Por lo que veo en lo que voy leyendo, lo que te gusta es la RT, Si es asi lanzate a por ella, te ahorraras tener que cambiar de moto(una gran moto) dentro de poco.

Un saludo

No, no Kanos, donde está Dios, no hombre no

Me veré negro para dominar 130 cv., como para dominar 150, además la Rt "no me entra en el garaje" :)

Me centro en temas referentes a la Gt sobre manera, después si hay posibilidades de acoples de la Rt a la Gt bienvenidos sean.

Lo que pretendo es (aprovechando vuestra gentileza) saber todo lo posible (e imposible ::)) de la GT

Cuando la tenga y sobre el terreno, las preguntas serán mas concretas

Un saludo

correpoco , no hace mucho puse un enlace en el Box de la K1200 sobre accesorios varios

para mejorar la K 1200 GT, entre ellos se veian tanto los rebajadores de estribos, que yo

desaconsejaria bastante ya que tocaras con ellos más facilmente de lo que ya es tocar con el

avisador en posición más baja original, y varias más si mal no recuerdo erá de wunderlich,

esto te facilitará ver que es mejorable de la moto ;)

Bueno, pues entonces esperaremos esa moto, y ya sabes lo que dicen por aqui: no foto=no moto.

Un saludo

De momento una persona tan avispada como yo

está mirando la manera de poner algún privado en este nuestro foro.

Para subir fotos me enconmendaré a donde me tenga que enconmendar, porque el comendador que se encomendare, buen comendador será

..asi las cosas :-[

212D3F27212338234C0 dijo:
No, no Kanos, donde está Dios, no hombre no

Me veré negro para dominar 130 cv., como para dominar 150, además la Rt  "no me entra en el garaje"  :)

Me centro en temas referentes a la Gt sobre manera, después si hay posibilidades de acoples de la Rt a la Gt bienvenidos sean.

Lo que pretendo es (aprovechando vuestra gentileza) saber todo lo posible (e imposible ::)) de la GT

Cuando la tenga y sobre el terreno, las preguntas serán mas concretas

Un saludo

correpoco,con la mano en el corazón. Antes de comprar la moto, pruébala un poco (si tienes posibilidad), porque tiene una postura de conducción que, en mi opinión, no se corresponde con una moto touring. Yo compré la moto cegado por su línea y su motor y me he dado cuenta de que no voy a poder hacerme a ella nunca, pues su postura de conducción me desagrada. Como te pongas a hacerle ñapas para mejorar su comodidad, te vas a gastar el dinero y no vas a conseguir la postura ideal.
A lo que decían los compañeros más arriba, si hubieran hecho esta moto con la posición de la RT, hubieran vedido cuatro RT en todo el mundo :o

En fin, que te lo pienses bien antes de comprar.

Salud y kms

Hola correpoco:

1.- Es la mejor moto que nunca he tenido, hasta el punto de que he repetido.

2.- Con 1.75 m no le he hecho ninguna modificación en los 200.000 km que rodé con la primera en 4 años y la manejaba sin problemas. Un día me hice 1.200 km del tirón parando sólo para echar gasolina, con paquete y equipaje hasta los topes.

3.- Se la llevó una riada con el motor sin tocar. Le he abierto el motor para despiezarla y están todas las piezas como nuevas.

4.- He comprado otra igual pue va por los 50.000 km.

Y lo MÁS IMPORTANTE, como han dicho antes, compres la moto que compres, PRUÉBALA antes.

Si bajas por el sur tienes una a tu disposición para dar una vuelta.

De nuevo gracias por el aporte de información, obviamente la Gt la tendré que probar y ya veré que tal se conduce, os comento, precisamente esta mañana he probado una K 1100 LT de 1998 y he quedado flipado por su comodidad y facilidad de manejo yo pregunto (ya que la GT no he podido probar) es tan facil de llevar la GT como la LT del 98 ?, que maravilla la LT con su manillar hechado hacia atrás, se lleva a golpe de cintura esa moto, una joya sin duda.

Electra, te agradezco el detalle por comentar "el contra" que llevas con tu moto, ignoro si la Gt lleva el manillar para atrás como la LT, si es así no tendré ningún problema, si no es asi habrá que ver que pasa cuando la pruebe.

KJRS gracias por el enlace, esto ayuda mucho ya que no estoy muy ducho con el intené

y gracias a tí Fernando por ofrecerte a probar la GT, me cae un poco lejos ya que soy del norte

40575641594B45535E595740320 dijo:
[quote author=5C4D5E43485E452C0 link=1311781080/10#10 date=1311860972]buenas :) el asiento se puede subir y bajar de adelante tiene varias posiciones  :)la mia tie 86.000 km y sin problemas  :)lo unico malo :-[ cundo andas 800 km parando solo a repostar :) las rodillas ni las sientes  :D
ojo al subir y bajarla del caballete es un poco pesada   :-[

Yo solucione algo del tema (como tenia las estriberas altas (RS), le puse las bajas, tipo GT) y fui al tapicero y le subio el asiento metiendole 2 cms. de relleno y mejoro bastante. Como mido 1,80 y tengo margen tal vez le ponga mas relleno. Pero si mides 1,70 no creo que necesites hacer estas maniobras.

Un saludo[/quote]

hola  :)
mido 1,78 descalzo  :) tengo el asiento arriba de las dos posiciones soy piernilargo  ;D ;D
ahora en serio tendré que probar de alguna forma ir mas elevado antes de tapizar el asiento
con respecto a estriberas amortiguador trasero nuevo 
de bajar estriberas mejor que no, ando justo
gracias ;)
le puse una panntalla mas alta parecia que tenia una LT  ;D de marca conocida  y salio volando  :-[
quedaron enganchados los anclajes y el resto salio al vuelo :-?
cuelgo algunas cosas  :)

alargadores de puños  :)

img1501w.jpg

espejos de los que se ve lo que se cocina atras  :)

img1502eb.jpg

parrila  :)

img1505xz.jpg

No me acordaba de los retrovisiores, que con los originales redondos con espejo izq. no se ve nada. Otra buena opcion para las 1200.

Un saludo

Bueno ya no he podido aguantar más :D y despues de ver esas alzas , hoy mismo las he pedido

en motortrek, veremos cuanto tardan en llegar ::) ;) y lo de los retrovisores........ tengo

pendiente algo por ahí , pero sí que es una gran mejora para la GT ;)

5642774F4E1D0 dijo:
Bueno ya no he podido aguantar más  :D y despues de ver esas alzas , hoy mismo las he pedido

en motortrek, veremos cuanto tardan en llegar ::)  ;) y lo de los retrovisores........ tengo

pendiente algo por ahí , pero sí que es una gran mejora para la GT  ;)

De que pre3supuesto estamos hablando, mejorariamos el presupuestode las de Wunderlich y sus distribuidores?????????

Un saludo

Nuevo distribuidor de Wunderlich , presupuesto puesto en casa con 10€ incluidos de portes 137€

A ver si llegan pronto :D ó tocará esperar años???? :D :)

1A0E3B0302510 dijo:
Nuevo distribuidor de Wunderlich , presupuesto puesto en casa con 10€ incluidos de portes 137€

A ver si llegan pronto  :D  ó tocará esperar años????  :D  :)

Tendremos fotos del cabado final en su momento????????????

Un saludo

Tendremos, podemos afirmar en cuanto las reciba que todabia no se cuando será ya que mototrek

no responde a esa pregunta :( >:( , esperemos que sea un periodo no excesivamente largo ;)

5B4F7A4243100 dijo:
Tendremos, podemos afirmar en cuanto las reciba que todabia no se cuando será ya que mototrek

no responde a esa pregunta :(  >:( , esperemos que sea un periodo no excesivamente largo  ;)

Vamos, que no es casualidad que un distribuidor tras otro vayan dejanado esta firma. Porque los problemas siempre parecen los mismos, sea cual sea el distribuidor.

Un saludo

21363720382A24323F383621530 dijo:
[quote author=3E4A4D5F58385543595E5F0C0 link=1311781080/13#13 date=1311873859]Esa es la solucion ...... a medias ..... evidentemente subir el culete de 2 a 4 cm se va a notar un monton en la flexion de las rodillas pero va a repercutir en la inclinacion de la espalda (posicion muñecas) y en la proteccion aerodinamica.

Un saludo[/quote]

La moto perfecta ;)

Hola Foreros

Tengo que comunicar que ya soy usuario de BMW, me he quedado con la K1200GT que tenía en ciernes

Veamos, he rodado con ella unos 400 km. haciendo dos paradas cortas en autopista, la moto parece perfecta, buen motor, buenos frenos, estable, vamos un verdadero turismo

Si que he notado que los hombros se me cargan un poco, quizas sea la postura, yo vengo de custom con respaldo de piloto y eso es muy cómodo....,espalda apoyada y piernas estiradas.
Con la BMW la postura de las piernas no me molesta, si que observo que al hechar los pies al suelo casi siempre choco con las estriberas.

Lo más inmediato será hacerse de unos alargadores de manillar para ir más derecho y al hilo de esto hago otra pregunta, existen respaldos de piloto pra esta moto?

Muchas garcias

Ah , y ahora toca aprender a subir fotos para corregir ese lema de

no foto.no moto

Que yo sepa, existe respaldo para pasajero, pero no para piloto, te pongo un enlace

http://www.sargentcycle.com/stealthrest.htm

aunque todo es hacer un apaño con el asiento y ver si se puede instalar el de una K12LT...

http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=1342

Ni que decir tiene que, en ambos casos, los precios son bien poco "bonitos".

Por cierto, que otro defectillo que tienen estas motos es el mono-asa para el pasajero. Según como sea de exigente le puede resultar incómoda en viajes largos. Yo lo he solucionado con un suplemento para manillar de bicicleta cortado por la mitad y atornillado, cuando pueda sacaré unas fotos y las pondré.

Saludos.

2A3D3C2B33212F3934333D2A580 dijo:
[quote author=5B4F7A4243100 link=1311781080/37#37 date=1312283831]Tendremos, podemos afirmar en cuanto las reciba que todabia no se cuando será ya que mototrek

no responde a esa pregunta :(  >:( , esperemos que sea un periodo no excesivamente largo  ;)

Vamos, que no es casualidad que un distribuidor tras otro vayan dejanado esta firma. Porque los problemas siempre parecen los mismos, sea cual sea el distribuidor.

Un saludo[/quote]

Kanosaferrol, estos han confirmado que la semana proxima hacia el Jueves los tendre en mi poder, ya que ellos los recibiran el MArtes, ::) :-? :)

00142119184B0 dijo:
[quote author=2A3D3C2B33212F3934333D2A580 link=1311781080/38#38 date=1312357805][quote author=5B4F7A4243100 link=1311781080/37#37 date=1312283831]Tendremos, podemos afirmar en cuanto las reciba que todabia no se cuando será ya que mototrek

Un saludo[/quote]

Kanosaferrol, estos han confirmado que la semana proxima hacia el Jueves los tendre en mi poder, ya que ellos los recibiran el MArtes,  ::)  :-?  :)[/quote]

Bueno, me alegro que me equivocase y que lo tengas pronto en tu poder.

Un saludo

5D51435B5D5F445F300 dijo:
Hola Foreros

Tengo que comunicar que ya soy usuario de BMW, me he quedado con la K1200GT que tenía en ciernes

Veamos, he rodado con ella unos 400 km. haciendo dos paradas cortas en autopista, la moto parece perfecta, buen motor, buenos frenos, estable, vamos un verdadero turismo

Si que he notado que los hombros se me cargan un poco, quizas sea la postura, yo vengo de custom con respaldo de piloto y eso es muy cómodo....,espalda apoyada y piernas estiradas.
Con la BMW la postura de las piernas no me molesta, si que observo que al hechar los pies al suelo casi siempre choco con las estriberas.

Lo más inmediato será hacerse de unos alargadores de manillar para ir más derecho y al hilo de esto hago otra pregunta, existen respaldos de piloto pra esta moto?

Muchas garcias

Ah , y ahora toca aprender a subir fotos para corregir ese lema de

no foto.no moto

¡Enhorabuena por ese peazo moto que te has comprado!!!
Creo que se aproxima mucho a la K perfecta: fiabilidad demostrada + Telelever. una combinación dificil de superar.
Eso si, de momento te creemos que la has comprado, pero mientras no pongas fotos.... ::)
Salu2

A las buenas, yo he dicho que soy un nuevo usuario de la GT, no he dicho que la haya comprado :)

Ahora y como tema más inmediato estoy haciendola un brico para que mi contraria pueda sujetarse con lsa manos detrás, que esta moto no trae nada al respecto.

He pasado por un desguace y he visto unas asideras de scooter muy chulas, hasta coincide el color.

Si alguien tiene prisa en "ver" como lo hago me lo diga y via hotmail mando fotos sin problemas.

Si si ya sé que hay que subirlas aqui, pero todavía estoy muy ocupado para ese menester

Un cordial saludo

727E6C7472706B701F0 dijo:
A las buenas, yo he dicho que soy un nuevo usuario de la GT, no he dicho que la haya comprado  :)

Ahora y como tema más inmediato estoy haciendola un brico para que mi contraria pueda sujetarse con lsa manos detrás, que esta moto no trae nada al respecto.

He pasado por un desguace y he visto unas asideras de scooter muy  chulas, hasta coincide el color.

Si alguien tiene prisa en "ver" como lo hago me lo diga y via hotmail mando fotos sin problemas.

Si si ya sé que hay que subirlas aqui, pero todavía estoy muy ocupado para ese menester

Un cordial saludo
terminará con las cervicales destrozadas :-[

Pensabais que no podria subir una foto eh?[[url]http://fotos.subefotos.com/3f0863c3e761293768cb116eb465390bo.jpg/img][/url]

Por cierto, en subefotos quiero poner mas fotos y me dice que ocupan demaseado, máximo 2 megas. Como se "encogen las fotos" ?

Muchas gracias

Atrás