Harry K-allahan
En rodaje
¡Qué preciosidad de moto, correpoco! Y encima, con un top case Givi ya montado, que junto a las maletas originales, hacen que el transporte de viaje sea todo un placer.
¿Qué kilómetros tiene la moto?
Me mantuve al margen de este hilo, pero tengo que añadir que mido 1,95 m, y con mi K1200RS sólo he empezado a sufrir la postura al manillar a partir de un accidente laboral que tuve hace 14 meses, en la que pasé 4 veces por quirófano con el brazo derecho. Hasta entonces, no noté castigo alguno con la postura de esta moto, que me ha parecido siempre cómoda... y la GT de serie, viene mejor adecuada para el confort encima!,
Solucinaré el tema, añadiendo unos elevadores explícitos para el modelo, de Wunderlich, anteriormente mencionados en el hilo.
Has cogido la que para mí es la mejor K (auténtica y "longitudinal"
que se ha fabricado, con un motor "eléctrico", lleno, potente, una parte ciclo impresionante y segura, y unos frenos de quedarte anclado. Durante años, y pasando por muchas monturas, busqué la moto ideal, que sirviera para casi todo, adecuada a mi envergadura XXL... y la encontre en este maquinón. De hecho, intente dejarme seducir por una R1200GS, más adecuada a mi 1,95, y después de probarla me sentí montado en una "cafetera"... (soy muy de K :
) y me reafirme de nuevo en mi montura.
Te subo foto de mi aparato ;D , K 1200 RS:
Ya contarás que tal te va con ella.
uWsssss!
¿Qué kilómetros tiene la moto?
Me mantuve al margen de este hilo, pero tengo que añadir que mido 1,95 m, y con mi K1200RS sólo he empezado a sufrir la postura al manillar a partir de un accidente laboral que tuve hace 14 meses, en la que pasé 4 veces por quirófano con el brazo derecho. Hasta entonces, no noté castigo alguno con la postura de esta moto, que me ha parecido siempre cómoda... y la GT de serie, viene mejor adecuada para el confort encima!,
Solucinaré el tema, añadiendo unos elevadores explícitos para el modelo, de Wunderlich, anteriormente mencionados en el hilo.
Has cogido la que para mí es la mejor K (auténtica y "longitudinal"

Te subo foto de mi aparato ;D , K 1200 RS:

Ya contarás que tal te va con ella.
uWsssss!