pues ahora que creo que ya la conozco..., la sensaciones que me da son muy diferentes a las del principio.., y me explico
lo que en principio fueron todo números, datos técnicos de todos los compañeros y usuarios del modelo ahora se ven de otra manera mas docil ya que si bien los números están ahí 175cv, embrague semi auto, ESA, etc etc.., no asusta ni mucho menos ni hablamos de una loba inmanejable, es una moto RUTERA, sin ninguna duda una supermoto pero no es una Hipermotard tipo s1000rr , es una moto muy cómoda, blandida de suspensiones, tal vez un poco mas dura en las sensaciones que trasmite al piloto a las manos ya que ahí si que es una tabla pero no en el resto, en la aceleración se echa un poco en falta una entrega de potencia mas dura, entrega muy muy arriba esos caballos y si intentas ir a tabla en curvas cerradas y lentas estas muy obligado a tirar de esa zona alta de revoluciones y si bien la moto no sufre se nota que no es su habitad natural ya que es pesada y muy larga que se nota y mucho, en pistas mas rápidas o curvas no tan cerradas ahí si que esta como un cerdo en un charco, sale muy bien parada frente a las Rts, K´s 1600, etc, pero las sensación en todo momento es de CONFORT da igual si vas en el Sport del ESA o en el normal es un sofá que empuja como camión a la salida de las curvas.
Ni mucho menos es una critica negativa, simplemente que lo que en principio todo el mundo me pinto como una bicha de tratarla con mucho respeto, se me ha manifestado como una moto muy cómoda para piloto y pasajero, suave hasta en algún momento necesitar un poco mas de mala leche en alguna respuesta y con una electrónica con el ESA, ABS y control de tracción totalmente pensado para la comodidad del usuario, si vas marcar vueltas rápidas ... no es la moto.