Hola a todos,
Por fin me he comprado mi primera moto grande. El modelo mencionado es una BMW K100 con un kit exterior instalado de una bmw k 1100. La encontré por casualidad mientras buscaba motos y, la verdad, llevaba años con ganas de tener una moto "de verdad". Desde que tenía 16 hasta los 18 años, tuve una moto enduro de 50cc y 2 tiempos. Luego, solo pude permitirme una Yamaha SR250 Classic, que era buena en ciudad, pero no tanto en carretera.
No conocía el modelo de BMW y me enamoré nada más verla con esa línea de los 90. Estaba buscando la moto de turismo más económica posible, a partir de 600cc y con ABS. Investigando, descubrí que el "ladrillo volador" tenía buena fama, con un motor como el de un coche, pero tumbado. La compré por 2.200 € con la friolera de 265.000 km, pero parecía muy bien cuidada. Según los que me la vendieron, “AS segunda opción” en Collado Villalba, su segundo dueño la vendía por el tema de la zona eco en Madrid, aunque la usaba a diario. Desde mi punto de vista y según quienes la han visto, parece que está en muy buen estado para su edad. Tiene algunos detalles, pero yo no podría estar más feliz.
El primer mes tuve dos sustos y se me cayó al subirla al caballete. Quería cuidarla tanto que al moverla del garaje a un patio para lavarla junto al coche, evitando el sol, la puse en un sitio con un poco de inclinación y ¡disgusto! El retrovisor quedó rozado y los soportes de la maleta se soltaron. Por suerte, eran remaches que pude reemplazar y solucionar. La última vez fue al salir de noche de una casa sin luz. Al girar en un camino, quise apoyar el pie pero no toqué suelo porque había un bache. El retrovisor volvió a rozarse y, menos mal, al protector cromado. Ya pasó, y si tengo suerte con ella, quiero pintarla cuando pueda juntar presupuesto. Ahora, lo primero es cambiar todos los líquidos y filtros. Aunque me dijeron que estaba al día y que me enviarían el mantenimiento, aún no lo han hecho y no estoy tranquilo. Además, el aceite ya tiene unos 8.500 km. Según ellos, aguantaba 10.000 km, pero otros me han recomendado cambiarlo cada 5.000 km.
Disculpad que las fotos que suba sean capturas del anuncio, pero me da pena subir las actuales porque los retrovisores están un poco rozados.
Gracias a quien tenga la santa paciencia y tiempo de leerme.
Por fin me he comprado mi primera moto grande. El modelo mencionado es una BMW K100 con un kit exterior instalado de una bmw k 1100. La encontré por casualidad mientras buscaba motos y, la verdad, llevaba años con ganas de tener una moto "de verdad". Desde que tenía 16 hasta los 18 años, tuve una moto enduro de 50cc y 2 tiempos. Luego, solo pude permitirme una Yamaha SR250 Classic, que era buena en ciudad, pero no tanto en carretera.
No conocía el modelo de BMW y me enamoré nada más verla con esa línea de los 90. Estaba buscando la moto de turismo más económica posible, a partir de 600cc y con ABS. Investigando, descubrí que el "ladrillo volador" tenía buena fama, con un motor como el de un coche, pero tumbado. La compré por 2.200 € con la friolera de 265.000 km, pero parecía muy bien cuidada. Según los que me la vendieron, “AS segunda opción” en Collado Villalba, su segundo dueño la vendía por el tema de la zona eco en Madrid, aunque la usaba a diario. Desde mi punto de vista y según quienes la han visto, parece que está en muy buen estado para su edad. Tiene algunos detalles, pero yo no podría estar más feliz.
El primer mes tuve dos sustos y se me cayó al subirla al caballete. Quería cuidarla tanto que al moverla del garaje a un patio para lavarla junto al coche, evitando el sol, la puse en un sitio con un poco de inclinación y ¡disgusto! El retrovisor quedó rozado y los soportes de la maleta se soltaron. Por suerte, eran remaches que pude reemplazar y solucionar. La última vez fue al salir de noche de una casa sin luz. Al girar en un camino, quise apoyar el pie pero no toqué suelo porque había un bache. El retrovisor volvió a rozarse y, menos mal, al protector cromado. Ya pasó, y si tengo suerte con ella, quiero pintarla cuando pueda juntar presupuesto. Ahora, lo primero es cambiar todos los líquidos y filtros. Aunque me dijeron que estaba al día y que me enviarían el mantenimiento, aún no lo han hecho y no estoy tranquilo. Además, el aceite ya tiene unos 8.500 km. Según ellos, aguantaba 10.000 km, pero otros me han recomendado cambiarlo cada 5.000 km.
Disculpad que las fotos que suba sean capturas del anuncio, pero me da pena subir las actuales porque los retrovisores están un poco rozados.
Gracias a quien tenga la santa paciencia y tiempo de leerme.