philedonnio
Arrancando
Yo, igualmente, he tenido buenas experiencias con ellos (BMW Madrid Las Tablas) en los dos años que llevo...
En el taller siempre que han podido me han echado una mano, como la vez aparecí sin el pedal -la punta- del cambio que perdí por el camino (llegué en sexta...), sorprendente y seguramente por una caída del dueño anterior que no me dijo nada, ni se lo pensaron hasta que me pusieron un apaño (casi tan bueno que me arrepentí de pagar la pieza cuando llegó...) que tuve durante una semana hasta que pude pedir la pieza y cambiarlo. También me han puesto bombillas en el acto (montaje gratis) y me han buscado un par de revisiones a coste cero, (el dueño anterior no las hizo o se le pasaron) como una de la bomba de la gasolina... y en Recambios más de lo mismo: me buscan las piezas y se preocupan de que no me deje ninguna cosa que hay que pedir para montarlo luego, anularon un pedido por error mío y el bombín de la maleta nueva me lo codificaron ellos en el momento y gratuito...
Y en la zona comercial me dieron todo facilidades y hasta una prueba... y al final me compré una de segunda mano a un particular...
La próxima sin duda (BMP o Premium Select o o lo que pueda...) la compro con ellos.
Completo lo dicho que ha quedado raro... La prueba fue de la nueva F800R (hace un par de años), pero al final me decidí por una K1200R de segunda mano (en BMW evidentemente ese modelo ya no lo tienen), que en el fondo era la moto que siempre me había gustado y la F800 era sólo un paso intermedio... y para qué perder tiempo en pasos intermedios!!!

Otra cosa por lo que ha comentado alguien, hablando con el comercial me dijo que las Select y estas "de dirección" o que venden de trabajadores de BMW ("en uso", les dicen), sí se puede negociar algo. Creo que los comerciales siempre tiene un margen para captar clientes...