angelmarvic
Acelerando
- Registrado
- 31 Mar 2009
- Mensajes
- 277
- Puntos
- 0
...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
791B1A1A1A2A0 dijo:[quote author=0F0D160310064F10620 link=1274212091/47#47 date=1274388358]Bueno he mirado y remirado con un amiguete cercano de Bmw en el servidor y en las campañas tecnicas de frenos 2010 y no aparece nada para la S1000RR ,que no quiere decir que en el año no aparesca algo ,he mirado lo de la llamada esa de K1200GT y es prensa sensacionalista (que no se va a matar nadie),poniendo nerviosos a todo dios y de mala manera y ya conocemos a la prensa española ,el tema esta en se debe cambiar una tuberia de acero que viene sin forrar para poner una forrada para mas proteccion ,eso es lo unico que hay en frenos ahora mismo para 2010 y alguna pijada de tornillos diferentes ,aprietes de 20 nm a 25 nm y cosas asi.
Lo siento y espero que aparesca algo directo con vuestro tema os lo comunicare .
Por los casos independientes de frenos ,se estan tratando como casos exepcionales y por fallo funcional de la pieza ,no como fallo de produccion que es cuando se hace una campaña tecnica.
Ahora mismo estan vendidas muchisimas unidades y hay listas de espera largas y en lo que se vende hay muy pocas quejas de frenos en relacion ventas -defecto
Un saludo amigos .
292B302536206936440 dijo:[quote author=791B1A1A1A2A0 link=1274212091/49#49 date=1274446949][quote author=0F0D160310064F10620 link=1274212091/47#47 date=1274388358]Bueno he mirado y remirado con un amiguete cercano de Bmw en el servidor y en las campañas tecnicas de frenos 2010 y no aparece nada para la S1000RR ,que no quiere decir que en el año no aparesca algo ,he mirado lo de la llamada esa de K1200GT y es prensa sensacionalista (que no se va a matar nadie),poniendo nerviosos a todo dios y de mala manera y ya conocemos a la prensa española ,el tema esta en se debe cambiar una tuberia de acero que viene sin forrar para poner una forrada para mas proteccion ,eso es lo unico que hay en frenos ahora mismo para 2010 y alguna pijada de tornillos diferentes ,aprietes de 20 nm a 25 nm y cosas asi.
Lo siento y espero que aparesca algo directo con vuestro tema os lo comunicare .
Por los casos independientes de frenos ,se estan tratando como casos exepcionales y por fallo funcional de la pieza ,no como fallo de produccion que es cuando se hace una campaña tecnica.
Ahora mismo estan vendidas muchisimas unidades y hay listas de espera largas y en lo que se vende hay muy pocas quejas de frenos en relacion ventas -defecto
Un saludo amigos .
7A787A7467787F64707D7462310 dijo:[quote author=292B302536206936440 link=1274212091/56#56 date=1274466000][quote author=791B1A1A1A2A0 link=1274212091/49#49 date=1274446949][quote author=0F0D160310064F10620 link=1274212091/47#47 date=1274388358]Bueno he mirado y remirado con un amiguete cercano de Bmw en el servidor y en las campañas tecnicas de frenos 2010 y no aparece nada para la S1000RR ,que no quiere decir que en el año no aparesca algo ,he mirado lo de la llamada esa de K1200GT y es prensa sensacionalista (que no se va a matar nadie),poniendo nerviosos a todo dios y de mala manera y ya conocemos a la prensa española ,el tema esta en se debe cambiar una tuberia de acero que viene sin forrar para poner una forrada para mas proteccion ,eso es lo unico que hay en frenos ahora mismo para 2010 y alguna pijada de tornillos diferentes ,aprietes de 20 nm a 25 nm y cosas asi.
Lo siento y espero que aparesca algo directo con vuestro tema os lo comunicare .
Por los casos independientes de frenos ,se estan tratando como casos exepcionales y por fallo funcional de la pieza ,no como fallo de produccion que es cuando se hace una campaña tecnica.
Ahora mismo estan vendidas muchisimas unidades y hay listas de espera largas y en lo que se vende hay muy pocas quejas de frenos en relacion ventas -defecto
Un saludo amigos .
372D292B2A342120362B440 dijo:[quote author=7A787A7467787F64707D7462310 link=1274212091/60#60 date=1274473118][quote author=292B302536206936440 link=1274212091/56#56 date=1274466000][quote author=791B1A1A1A2A0 link=1274212091/49#49 date=1274446949][quote author=0F0D160310064F10620 link=1274212091/47#47 date=1274388358]Bueno he mirado y remirado con un amiguete cercano de Bmw en el servidor y en las campañas tecnicas de frenos 2010 y no aparece nada para la S1000RR ,que no quiere decir que en el año no aparesca algo ,he mirado lo de la llamada esa de K1200GT y es prensa sensacionalista (que no se va a matar nadie),poniendo nerviosos a todo dios y de mala manera y ya conocemos a la prensa española ,el tema esta en se debe cambiar una tuberia de acero que viene sin forrar para poner una forrada para mas proteccion ,eso es lo unico que hay en frenos ahora mismo para 2010 y alguna pijada de tornillos diferentes ,aprietes de 20 nm a 25 nm y cosas asi.
Lo siento y espero que aparesca algo directo con vuestro tema os lo comunicare .
Por los casos independientes de frenos ,se estan tratando como casos exepcionales y por fallo funcional de la pieza ,no como fallo de produccion que es cuando se hace una campaña tecnica.
Ahora mismo estan vendidas muchisimas unidades y hay listas de espera largas y en lo que se vende hay muy pocas quejas de frenos en relacion ventas -defecto
Un saludo amigos .
Administrador dijo:1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. Este foro tiene derecho de admisión.
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/
KIke te entiendo como a S1000 ,pero a lo que me refiero es ahora mismo no hay campaña tecnica sobre las s1000rr y hay algun forero que ha preguntado a BMW IBERICA y le han dicho lo mismo que yo ,entiendo tu problema pero es puntual y la marca te ha ofrecido que les dejes probar tu moto ,porque te has jugado la vida .6567656B7867607B6F626B7D2E0 dijo:aki mismo abu hace alusiones a lo que me paso, no hay mas que eso!
casos aislados??? ojalá.... y soy el primero en querer creer...pero Kike... y lo que comenta Carlitospm... demasiadas coincidencias.... frenos alabeados....100A0E0C0D130607110C630 dijo:la mia lleva abs, y yo no he notao na raro, espero que haya sido algun caso aislao, xq con esta moto, llegas muy muy rapido a la curva y mas vale que tiene buenos frenos...
372D292B2A342120362B440 dijo:x cierto chicos, q es la frenada residual??
4D7E6063780C0 dijo:Demasiadas campanas ya sobre el tema estan sonando, eso en mi humilde opinion quiere decir que hay algo.
BMW esta claro que no van hacer ninguna campaña, por una sencilla razon: la S1000RR es la apuesta y la entrada con fuerza de BMW en un segmento tan carismatico y competido como las Hi-Sport, y su repercusion que tiene en las ventas, y cualquier cosa que le pueda pasar a esta moto se va a tratar en las trastienda, de ello depende su futuro y sus ventas, que ha dia de hoy estan desbordados vendiendo. Como surja un problema gordo, esta claro que apartir de ese momento no venden ni una S1000RR mas.
Campaña no haran (a no ser que el problema sea publico y notorio) lo que haran sera trabajo de trastienda, aprovechando resiviones para hacer una serie de verificaciones y comprobaciones, que ninguno de nosotros nos enteraremos, repito demasiado dinero hay en juego, y lo mas importante, hay vidas en juego.
Seguro que BMW esta en el tema de los frenos, ya que leen los foros del todo el mundo para saber por donde se mueve su buque insignia, y a buen seguro que si en varios foros del mundo surgen dudas sobre el comportamiento de los frenos/ABS, en Alemania se disparan todas las alarmas.
Habra que meterse en foros yakies a ver que se mueve por ahi.
4E6276716A796A6C030 dijo:Kike.. en que modo ibas cuando tuviste el "incidente"??? Rain, Sport, Race, Slick???
Edito...
leí en un post que citó Nunuk tu mensaje (que has borrado todos los post) que ibas en modo RACE
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268759431/80#80