spauser
Curveando
Yo veo bien que aumenten prestaciones, veo bien que aumente cilindrada, veo bien que se mantenga el motor bóxer... porque efectivamente hay un "mercado bóxer" y siendo el emblema de la marca por excelencia, como para dejarlo de lado.
Lo que no veo bien (ya ves qué coño importará mi opinión ) o mejor dicho no entiendo, es que se quiera mantener el nombre de R-GS. Creo que se desvirtúa el gran valor que siempre se le ha dado a la GS por antonomasia: la polivalencia. Haciéndola tan asfáltica y tan (más) deportiva, siendo aún así un concepto de ergonomía trail, no veo mucho sentido en mantener el nombre con alguna letra más... a no ser que se quieraechar mano del tirón comercial que suponen las letras R-GS. Pero no creo que hiciera falta en absoluto, la XR no viene de la famosa saga y las ventas no van mal precisamente.
Es un poco hablar por adelantado, aún no se sabe con certeza qué nombre traerá comercialmente hablando, pero sinceramente creo que debería desvincularse del concepto GS... como lo está el concepto RS o el RT, y son bóxer también.
Lo que no veo bien (ya ves qué coño importará mi opinión ) o mejor dicho no entiendo, es que se quiera mantener el nombre de R-GS. Creo que se desvirtúa el gran valor que siempre se le ha dado a la GS por antonomasia: la polivalencia. Haciéndola tan asfáltica y tan (más) deportiva, siendo aún así un concepto de ergonomía trail, no veo mucho sentido en mantener el nombre con alguna letra más... a no ser que se quieraechar mano del tirón comercial que suponen las letras R-GS. Pero no creo que hiciera falta en absoluto, la XR no viene de la famosa saga y las ventas no van mal precisamente.
Es un poco hablar por adelantado, aún no se sabe con certeza qué nombre traerá comercialmente hablando, pero sinceramente creo que debería desvincularse del concepto GS... como lo está el concepto RS o el RT, y son bóxer también.