Bmw motorrad Andorra ?

Iordee8

Acelerando
Hola, subo dentro de poco a Andorra y quisiera saber si en el concesionario que hay venden cosas de BMW para motos, por ejemplo, quiero comprar la bolsa sobredeposito...

Pues ya nos dirás si es más barato que aquí y si merece la pena comprar .
Un saludo.

Yo pedí precio para una bolsa sobredepósito y era la mismo precio que en cualquier tienda BMW Motorrad.

Se llama Pyrenees. La ropa está aprox. un 20% más barata que aquí. Sin embargo, cambiar la rueda trasera era un 20% más caro. ¿Merece la pena? Pues hombre. Ir exclusivamente a comprar, no. Pero si estás, puedes echar un vistazo. Busca en Internet el tfno o el mail y contacta con ellos directamente

Yo también le hice la revisión de la GS de mi chica hace un par de años allí y... no crees que me ahorré mucho. Vamos, mejor dicho nada.

Por el tema de los descuentos en ropa y accesorios, en casi todos los concesionarios están entre el 10 y el 15%.

Como bien dice RAIMUNDODA, si estas por allí y te cuadra pues vale, pero ir a propósito.....

Llama y pregunta por Miquel que es el responsable de Motorrad ([FONT=BMWType_Bold]00376880750) es un tipo simpático y muy profesional.[/FONT]

yo he encargado varias cosas para la gs , protectores de cilindros fue una y sí que me costaron sobre 30/50€ que lo que me pedían en el conce de fersan , Alicante , como subo una vez al año pues sí que vale la pena , todo depende , en ropa no tengo ni idea

Atrás