erkawa
Curveando
siempre, al poco de ponerla ya la estoy actualizando,Tienes la app actualizada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
siempre, al poco de ponerla ya la estoy actualizando,Tienes la app actualizada?
Insisto: depende. Yo tengo hechas cientos de rutas en BaseCamp. Al importarlas, todo OK. Al decirle "IR", unas funcionan sin problemas y otras me piden descargar un montón de mapas. No entiendo por qué unas sí y otras no,Pues si te descargas una ruta no creo que te deje hacerla si no te descargas todos los mapas
Te sugiero que elimines la app, con lo que se eliminan también los mapas descargados, y la vuelvas a instalar, instalando los mapas que te interesan. Es más rápido y sencillo que eliminar los mapas que no son válidosLa he descargado y funciona bien.
El caso es que me descargue con la anterior todo el paquete de mapas que pedía. Me falta probar si quitando los mapas me sigue funcionando ahora.
Ok. Gracias. La he desinstalado y he cargado solo los mapas necesarios y funciona.Te sugiero desinstalar la app, volverla a instalar y cargar de nuevo Lis mapas necesarios. Y pruebas otra vez.
A mí me las descarga perfectamenteBuenos días, sabeis en que formato hay que guardar las rutas desde MRA para poder importarlas en Conected, lo hago como gpx1 y gpx2, y no las puedo abrir desde la APP ninguna de las dos.