BMW ó Harley Davidson??

736C757675706978190 dijo:
Lo de BMW en lugar de Harley lo tengo claro. Mi duda ahora es..., GS ó RT??. Ambas se ve que son la repera, pero claro me gustaría no equivocarme en esto. Según dicen, ambas son ratoneras, ágiles y potentes...¿Tú que me recomendarías? Un saludo.

Por tu edad una GS y cuando pasen los años una RT..... ;) y aunque me gustan las Harley...me quedo con BMW... lo ideal tener las dos.. :D

Como su propio nombre indica gelande-strasse (GS), está diseñada para "dentro y fuera de la carretera" , este fuera de la carretera se refiere a pistas, con este volumen y pesos no creo que la inventaran para el todo-terreno o el moto cross como uso normal.
Entre la GS y la RT, también míralo desde otro punto de vista, haces más ciudad: la GS, más carretera: la RT (ésta es más pesada).

VSSS. :)

5B445D5E5D584150310 dijo:
Últimamente he estado ojeando las Harley Davidson. En concreto la Softail Deluxe. Tienen un acabado impresionante, cuidando hasta el último detalle. La cuestión es que no me quiero equivocar. Me gustaría saber si este tipo de motos (1700c.c) son ratoneras, manejables ...
Has ido a dar justo con lo contrario de ratonera y manejable.

Atrás