Bmw para pilotos..."Tengo miedo de abrir gas en algunas curvas".....Ducati facil...."Ellos abren gas sin problemas y pueden cambiar de dirección....

Yo me he quedao con lo de los 5 meses del carenado de la ktm duke. Pobre carlos cbr. Lo demás, más de lo mismo, así vaya la moto de electrónica, así gana uno u otro. También en superbikes, qué pena.

Un saludo.

Mira.... Sin paños calientes, el Toprak este no la vio más gorda en su vida, que se dedique a pilotar la moto, que no la merece y que se vaya a tapar que en motoGP lo tenían poniendo cafés 😒😒

Ya está bien!
Tu que te has tomado? 😝

Gracias a el BMW ha ganado el mundial

Mira.... Sin paños calientes, el Toprak este no la vio más gorda en su vida, que se dedique a pilotar la moto, que no la merece y que se vaya a tapar que en motoGP lo tenían poniendo cafés 😒😒

Ya está bien!

Coño Paco, pero si es un máquina el turco!

Que llevaban una pila de años los equipos BMW arrastrándose por el mundial sin comerse ni los mocos (excepto los años de Melandri) y este tío los ha hecho campeones!

Que se pase por aqui... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si, dos veces y con motos distintas le ha sonado la flauta, a quien le ha sonado la flauta una y última vez es a Bmw.

En Motogp no se van a comer nada cuando vayan y este año a ver en SBK.

Nadie daba un duro por el cuando se fue de Yamaha a BMW , yo incluido. Le pedí disculpas en persona 😁

Adjuntos

• IMG_20240323_125810_Nero AI_Photo_Face.jpeg
    IMG_20240323_125810_Nero AI_Photo_Face.jpeg
    92,8 KB · Visitas: 67
Nadie daba un duro por el cuando se fue de Yamaha a BMW , yo incluido. Le pedí disculpas en persona 😁

Efectivamente, nadie daba nada por él, pues que no se le olvide eh... uno no debe olvidar jamás de donde viene 👍

A ver si ahora estaba Jerez petao de gorras de Toprak y yo sin enterarme, de Rossi, Márquez y tal si, las que quieras, pero de este??? Amos, amos 😒

El miedo es lógico, después de la hostia que se metió el año pasado. Pero creo que recuperará la confianza y ganará el mundial este año también.
Recordad que a Lorenzo un accidente menos grave le hizo retirarse.

Se trata del accidente del otro dia, pero no fué por el ostiazo en si, si no porque la moto no le da seguridad porque no tiene el nivel necesario, si Toprak se subiese a la Ducati si le daría caña, cuando le pongan la Bmw a punto volverá a darle caña.

Sin desmerecer a nadie porque considero a Toprak un pilotazo, lo de lastrar las motos que ganan para equiparar el peso total, me pareció una aberración, y más en motos teóricamente derivadas de serie. Eso es como si al que saca un 10 en el examen, le quitan 5 puntos para repartirlos ...El Domingo si subo a la Carrasqueta, le voy a decir a mi amigo que mide 30 cm menos que yo y pesa 20 Kgs menos, que me espere para equilibrar el tema....

Hombre caerse generalmente duele, y duele más o menos...pero se supone después de ver a otros pilotos en sus circustancias o mucho, muchísimo peores... que hay una vergüenza torera que te impide los ayayais, al menos en público.

He visto a pilotos muy mal parados apretar dientes-en caso de conservarlos- y mascullar eso de: ¡a ver si me vuela el tiempo pa subirme y ponerla a 300...oñooo...!

Yo no me lo podía esperar de un turcazo, conociendo bien a los turcos me puedo imaginar lo que dicen de él por la calle en su pueblo...y Turquía en general.

¡Venga chaval!, que no es ná y caerse-y el dolor-forman parte del juego. A los circuitos se va llorado.

No veo carreras desde hace años. No conozco este chaval. Pero no podría ser todo guerra psicológica?

Una treta/engaño para la competencia?

Mira. Pobrecito. Este va de capa caída desde que se hizo pupa... Va con miedo ...

Y luego va y zas en toda la boca?

En las guerras siempre se intenta hacer creer al enemigo estás peor de lo que realmente estás...otras al contrario (ir de farol)

Decepción creo lo llaman.

Hombre caerse generalmente duele, y duele más o menos...pero se supone después de ver a otros pilotos en sus circustancias o mucho, muchísimo peores... que hay una vergüenza torera que te impide los ayayais, al menos en público.

He visto a pilotos muy mal parados apretar dientes-en caso de conservarlos- y mascullar eso de: ¡a ver si me vuela el tiempo pa subirme y ponerla a 300...oñooo...!

Yo no me lo podía esperar de un turcazo, conociendo bien a los turcos me puedo imaginar lo que dicen de él por la calle en su pueblo...y Turquía en general.

¡Venga chaval!, que no es ná y caerse-y el dolor-forman parte del juego. A los circuitos se va llorado.

Muy deacuerdo..osea papii que esta moto me supera y los compis con moto más dóciles abren antes el grifo y yo termino en rl suelo si hago lo mismo......Ponte a ver vídeos de Kevin Schwantz y mira a ver si le ves llorando en alguno....con ese potro.
Esta bmw m1krr necesita un piloto de moto gp y ninguna niña quejosa.

Aleeee a seguir cogiéndole el tacto al gas

Que se critique a un piloto del talento de toprak , porque la mediocridad de su moto cada vez está más lejos de su magia....
Cualquier piloto con tanto talento elegiría la mejor moto posible , no una en la que tiene que hacer malabares al limite todas las vueltas.
El problema es de bmw , que sin Toprak seguirá ocupando la posición de parrilla que le corresponde , no de Toprak , que la ha puesto donde está a base de talento y riesgo ....sería una pena que se hiciera daño por intentar hacer milagros todos los fines de semana , merece la mejor moto.
De moto GP mejor no hablar , ahí solo compite una marca ...y este año solo un equipo.

Hoy en la práctica libre delante de el 4 Ducatis y la Yamaha de Aagerter, me imaginó que en carrera dará todo y se verá realmente su sitio.

Ahora el que no cambia en el bocachanclas de Scott Redding hoy el 20 de 21 pilotos, por la boca muere el pez.

Que se critique a un piloto del talento de toprak , porque la mediocridad de su moto cada vez está más lejos de su magia....
Cualquier piloto con tanto talento elegiría la mejor moto posible , no una en la que tiene que hacer malabares al limite todas las vueltas.
El problema es de bmw , que sin Toprak seguirá ocupando la posición de parrilla que le corresponde , no de Toprak , que la ha puesto donde está a base de talento y riesgo ....sería una pena que se hiciera daño por intentar hacer milagros todos los fines de semana , merece la mejor moto.
De moto GP mejor no hablar , ahí solo compite una marca ...y este año solo un equipo.

Bueno...le tomamos el pelo un poco, para variar...además el turco supongo que está ahí con Muebleuwe, por voluntad propia no condenado a galeras o similar...

También supongo que en cuanto pueda-y se lo gane- se irá a una marca donde no tenga que sufrir tanto...angelito mío...

Bueno...le tomamos el pelo un poco, para variar...además el turco supongo que está ahí con Muebleuwe, por voluntad propia no condenado a galeras o similar...

También supongo que en cuanto pueda-y se lo gane- se irá a una marca donde no tenga que sufrir tanto...angelito mío...
que gane que??

No basta tener nivel Dios o similar; tienes que gustarles y encajar con los planes de los que pagan...y son ellos los que te dicen si quieres pilotar sus motocicletas...

Así que tienes que ganártelos...¿por qué no está desde hace tiempo en Ducati?...

Yo no sé de las habilidades o no del tal Razgatlioglu, no sigo las carreras, no sigo a los pilotos, ergo no puedo opinar.

Pero veo claro que con la ayuda de la propia BMW...

... el comportamiento de su moto va a mejorar mucho respecto a las Ducati en cuanto le implementen este novedoso sistema.

Y, además, si nos fijamos en las maniobras de Aprilia...

... y si en vez de las orejas del conejo, le cortan una pata y Razgatlioglu la lleva metida dentro del mono, puede que hasta le de buena suerte.

Lo que sería la guinda del pastel es que no le dieran el dorsal 13...

... no vaya a ser que me lo gafen.

No sé, por decir algo.

.

Nada que llore a ver si le dan otra “pequeña” concesión… Por ejemplo otro chasis gracias a la que ganó el año pasado, y que parece que no les han sacado provecho o no han sabido para plasmarlo este año.

Ducati en SBK incluso estando en la mierda como compañía, ganaba carreras y campeonatos.

Este tipo está continuamente quejándose, casi siempre es una mala estrategia para que se fijen en tí.
No debe ser tan mala la moto con la que gano el pasado mundial como para ir llorando por las esquinas.
Este tipo cree que está listo para saltar a moto Gp, soñar es gratis, a Bautista lo intentaron llevar de vuelta a moto GP y tuvo que recular, no tiene nivel y eso que ha ganado dos de los últimos 4 mundiales en SBK.

No debe ser tan mala la moto con la que gano el pasado mundial como para ir llorando por las esquinas.

El año pasado, BMW tenía "superconcesiones"; entre otras, un chasis especial que no lleva la moto de serie homologada. Este año, al haber ganado el anterior, se las han retirado. Y ha vuelto a salir a la palestra lo que todo el mundo sabe, que la V4R es la mejor moto de la parrilla.

Dicho esto, Toprak me parece el mejor piloto de la parrilla.

El año pasado, BMW tenía "superconcesiones"; entre otras, un chasis especial que no lleva la moto de serie homologada. Este año, al haber ganado el anterior, se las han retirado. Y ha vuelto a salir a la palestra lo que todo el mundo sabe, que la V4R es la mejor moto de la parrilla.

Dicho esto, Toprak me parece el mejor piloto de la parrilla.

Efectivamente el año pasado con las concesiones el chasis fue fundamental para ganar, este año al tener que volver al chasis de serie han vuelto a la realidad.
BMW nunca nuevo caso nunca ha hecho nada en superbikes en cambio ducati ha barrido muchos años.
Nada nuevo este año

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás