Bmw R 1200 GS Triple black 2017

Garri86

Acelerando
Estoy apunto de cerrar trato en Granada por esta moto, la he pedido Full equip incluidos los tres paquetes, arranque confort, luces antiniebla y alarma, el precio que me dan es de 20250€, como lo veis?

Dudas:
1. Quiero ponerle protección a la moto en el motor y a poder ser en el depósito, pero he visto que como accesorios originales únicamente existen protector de culata o defensas del motor...hace falta ambas cosas o con las defensas voy de sobra? sabéis si hay defensas para el deposito compatibles con las originales ? otro problema que veo es que son de color aluminio, porque no hay negras? desentonarán con la triple black?
2. Llevo mucha pasta gastada ya con la moto, dejo el akrapovic para después ? XDDD convencerme!
3. No tenia duda...pero después de ver el color blanco y las llantas de aleación me ha gustado ambas cosas..y a la parienta tambien pero me da que del negro me aburriré más tarde, que pensáis?
4. merece la pena solicitar la cúpula de la adventure para la gs LC normal?

Última edición:
Las defensa touratech son negras y quedan mejor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Las Heed tambien las tienen negras busca en ebay

Sent from my iPad using Tapatalk

el tema es saber si pierdo garantía poniendo cosas que no son originales de BMW? hay que tocar motor? o todas las defensas van ancladas a solo el chasis?

Todo va anclado al chasis,no se pierde la garantia.Faltaria mas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Qué tal veis el precio de la moto con todo lo que comente ?

Supongo que te has asegurado de que ya sea el modelo "nuevo" (caja cambios y cuadro instrumentos distintos por ejemplo) aunque siendo triple black creo que tiene que serlo. Respecto al Akrapovic, mi experiencia personal y la de muchos de mis amigos es que lo que no montas al comprar la moto después se hace muy cuesta arriba comprarlo, de hecho muchas veces nunca se llega a poner...

Respecto al precio siento no poder ayudarte, yo sigo con una RT 1150... Mi cartera no da para tanto (envidia sana que tengo).

Supongo que te has asegurado de que ya sea el modelo "nuevo" (caja cambios y cuadro instrumentos distintos por ejemplo) aunque siendo triple black creo que tiene que serlo. Respecto al Akrapovic, mi experiencia personal y la de muchos de mis amigos es que lo que no montas al comprar la moto después se hace muy cuesta arriba comprarlo, de hecho muchas veces nunca se llega a poner...

Respecto al precio siento no poder ayudarte, yo sigo con una RT 1150... Mi cartera no da para tanto (envidia sana que tengo).

Si, todos los modelos partir de agosto serian nuevos...Gracias por tus comentarios, a ver si alguien comenta algo del presupuesto... saludos!

Yo veo bien el precio,en el configurador se pasa de 20600€.Suerte con la compra

Si el vendedor es Salva (dale recuerdo) yo le compre en Octubre una r 1200 rs (Ilbira motor) y todo bien, es una gran persona y desde luego no te va a engañar.

Estoy apunto de cerrar trato en Granada por esta moto, la he pedido Full equip incluidos los tres paquetes, arranque confort, luces antiniebla y alarma, el precio que me dan es de 20250€, como lo veis?

Dudas:
1. Quiero ponerle protección a la moto en el motor y a poder ser en el depósito, pero he visto que como accesorios originales únicamente existen protector de culata o defensas del motor...hace falta ambas cosas o con las defensas voy de sobra? sabéis si hay defensas para el deposito compatibles con las originales ? otro problema que veo es que son de color aluminio, porque no hay negras? desentonarán con la triple black?
2. Llevo mucha pasta gastada ya con la moto, dejo el akrapovic para después ? XDDD convencerme!
3. No tenia duda...pero después de ver el color blanco y las llantas de aleación me ha gustado ambas cosas..y a la parienta tambien pero me da que del negro me aburriré más tarde, que pensáis?
4. merece la pena solicitar la cúpula de la adventure para la gs LC normal?

Hola Garri:
Yo tambien me he pillado la triple black ( pero adventure ) es la tercera GS que tengo, y mi opinión sobre tus dudas es :
1.- Las defensas a contrario de los protectores aparte de proteger la moto protegen al piloto, y por supuesto para la triple black, su color es el negro.
2.- El Akapovic para mi es un capricho, la moto ya viene muy bien equipada de origen.
3.- El triple black es brutalmente guapo, de todas maneras, en un futuro si quieres cambiar de color creo que no es muy complicado.
4.- en viajes largos de autovía o autopista se agradece un poquito mas de protección

El precio creo que te ha salido bastante bien

Hasta luego Vsss

Hola Garri:
Yo tambien me he pillado la triple black ( pero adventure ) es la tercera GS que tengo, y mi opinión sobre tus dudas es :
1.- Las defensas a contrario de los protectores aparte de proteger la moto protegen al piloto, y por supuesto para la triple black, su color es el negro.
2.- El Akapovic para mi es un capricho, la moto ya viene muy bien equipada de origen.
3.- El triple black es brutalmente guapo, de todas maneras, en un futuro si quieres cambiar de color creo que no es muy complicado.
4.- en viajes largos de autovía o autopista se agradece un poquito mas de protección

El precio creo que te ha salido bastante bien

Hasta luego Vsss

Muchas gracias compañero. Ya solicite la TB y las defensas las iba a pillar en negro pero finalmente me la regalaron en el concesionario así que no iba a decir que no...intente me dieran mejor el dinero pero no colo...en un principio las dejare así cuando me canse las pintare.

Aunque haya sido tarde la contestación se agradece muchísimo que alguien se interese por las preocupaciones de uno !!

Saludos y mil gracias

Abrazos

Pues felicidades!! Un compañero de trabajonse acaba de comprar la triple black 2017 y es brutal!! Asi que enhorabuena.

Hola prodriais decirme la direccion web del el concesionario de granada?. Me gustaria gestionar la, compra de una triple black tambien

Atrás