Overlander
Curveando
No lo se, pero el dueño de esa moto se ha lucido, no puede haberle quedado más horrible...,Existe el mal gusto????????????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo se, pero el dueño de esa moto se ha lucido, no puede haberle quedado más horrible...,Existe el mal gusto????????????????
Pues yo cada día la veo más rara..., jsjsjs
Ver el archivo adjunto 397612
Si no lo es, preocupa mucho.¿Pero a qué moto os referís, a la del cupulón ese enorme? ¿No es una coña con Photoshop?
Ojo! que con el tema de las cúpulas podemos abrir un melón peligroso......?El que pone una cúpula así no le gustan las motos y todavía no lo sabe.
Quiere un coche.
Un descapotable. Si llueve no te mojas. Si hace calor, aire acondicionado, frío? Calefacción. Sin ruidos. Sin agobios de casco ni equipación. La señora necesita espacio carga? Maletero.El que pone una cúpula así no le gustan las motos y todavía no lo sabe.
Quiere un coche.
Yo así lo he entendido. Aunque también es cierto la realidad supera la ficción...¿Pero a qué moto os referís, a la del cupulón ese enorme? ¿No es una coña con Photoshop?
Pues yo cada día la veo más rara..., jsjsjs
Ver el archivo adjunto 397612
No hace falta que te toque la lotería:Un descapotable. Si llueve no te mojas. Si hace calor, aire acondicionado, frío? Calefacción. Sin ruidos. Sin agobios de casco ni equipación. La señora necesita espacio carga? Maletero.
No se que leches hago con la moto. Como me toque una buena lotería me trinco un descapotable apañado...
Bueno... no si tienes una RT. Ni te mojas ni pasas fríoseñores, somos moteros, lo que significa que pasamos frio en invierno, calor en verano y nos mojamos si nos llueve!!!!!!!, dicho esto, hay cúpulas que son un delito.
Bueno... no si tienes una RT. Ni te mojas ni pasas frío
Ahí, ahí, que se vea el nivel que nos gastamos en el foro....Pero haberlo comprao de primera marca, hombre!!No hace falta que te toque la lotería:
Ver el archivo adjunto 397908
Jajajajajajaa.Ahí, ahí, que se vea el nivel que nos gastamos en el foro....Pero haberlo comprao de primera marca, hombre!!
No, en serio, aunque yo no soy de coches, está guapo. Si se lo dejas barato, lelc2 te lo quita de las manos ???
Desde luego es para otro publico aunque el actual puede encontrarle también su punto más asfáltico
Es que es eso. Ellos mismos lo dijeron en la presentación a prensa. Repito... lo dijo BMW, no es cosa mía:
- Gente más joven
- Gente más baja
- Mujeres
Ese es el nuevo target.
Los geseros de la vieja escuela o estamos ya amortizados (lo más probable) o bien nos harán la ADV para nosotros...
Veremos.
La estatura promedio de la española es 1,63, con esa estatura dudo que puedan con una GS por mucho sube baja que tenga y asiento bajito… las veo más con una custom pequeña japonesa o una monster salu2
Totalmente de acuerdo, aunque si ese target es el que promociona BMW, dudo que decirlo así en crudo sea la mejor estrategia de marketing para vender una moto.
Quiero decir, todo el mundo conoce su edad, su altura, su fuerza y por supuesto su virilidad. Se entiende perfectamente que destinar una moto a mujeres es por la altura y fuerza media de las chicas, inferior a la de los hombres. Repito, de media. Muchos estamos en ese target.
Pero promocionar una moto como la antítesis de moto para “machotes”, en el mundo motero además, creo que puede generar más rechazo aún.
Esa moto con la misma ergonomía pero con 4 pinceladas algo “agresivas” y vídeos promocionales potentes me parece que ganaría más adeptos que promocionándola como moto ideal chicas.
Es mi percepción.
Eso no es una moto, es un "ninot de guardia civil con tricornio"¿Pero a qué moto os referís, a la del cupulón ese enorme? ¿No es una coña con Photoshop?
Pues yo voy contra corriente, acabo de quitar la cúpula de mi GSA 1250 triple black, que como sabéis es de las gordas, y he puesto una WRS tipo Rally ahumada, me parece que la moto gana bastante en estetica, y ahora que llega el buen tiempo la prefiero cien veces, ya tendré tiempo de poner la grande en invierno.Pues algo parecido sentí un día al ver la mía con la mía con la cúpula Puig touring...
Estaba sentado con la moto aparcada delante y me quedé mirándola fijamente... Nunca me había dado cuenta de lo horripilante que le quedaba!
Desde ese día no me pude quitar de la cabeza eso, acabe quitando el parapeto.
Y si, protegía mucho.. pero lo que decís, si quiero protección total, voy en coche, llevo una WRS más grande que la de serie pero ni de lejos desproporcionada como la touring.
Pues yo voy contra corriente, acabo de quitar la cúpula de mi GSA 1250 triple black, que como sabéis es de las gordas, y he puesto una WRS tipo Rally ahumada, me parece que la moto gana bastante en estetica, y ahora que llega el buen tiempo la prefiero cien veces, ya tendré tiempo de poner la grande en invierno.
Ver el archivo adjunto 398041
Jahaha, Atlétic Club Txapeldun, la cúpula está en posición baja, sube un buen trozoA quien le importa la cúpula que lleve la moto... Teniendo detrás de ella un balcón con la bandera del Athletic!!
?
Tampoco me mola esa tan pequeña.. y menos el protector de faro de ese tipo, hoy me he cruzado con una que lo llevaba y se me ha hecho rarísimo.. has salido hoy a rutear? A ver si me he cruzado contigo..
No, hoy no he salido a rutear, vives por aquí,???Tampoco me mola esa tan pequeña.. y menos el protector de faro de ese tipo, hoy me he cruzado con una que lo llevaba y se me ha hecho rarísimo.. has salido hoy a rutear? A ver si me he cruzado
No, hoy no he salido a rutear, vives por aquí,???
En lo referente a la cúpula y al protector del foco, a mi es que más me gusta de los que hay en el mercado sin ninguna duda y he tenido de todos en otras GSA, es el que se usa por ejemplo en el GS Safari Rally de Australia y su forma aerodinámica me encanta, de la cúpula te podría decir lo mismo, es la que más se usa en Rallys y en todo tipo de pruebas.
Lo tengo clarísimo, si no quieres que te pase lo que dice la noticia, hay que esperar 3 ó 4 años para el modelo/motor: las series de los modelos de motos/coches antes de desaparecer son los más fiables. Menos si te compraste una Honda VFR 800, modelos que quemaban el alternador durante años
yo tuve una honda Vfr 800, es la única moto que no repetiría.“Honda is Honda” ?
A quien le importa la cúpula que lleve la moto... Teniendo detrás de ella un balcón con la bandera del Athletic!!
?
Tampoco me mola esa tan pequeña.. y menos el protector de faro de ese tipo, hoy me he cruzado con una que lo llevaba y se me ha hecho rarísimo.. has salido hoy a rutear? A ver si me he cruzado contigo..
yo tuve una honda Vfr 800, es la única moto que no repetiría.
en mi caso fue una autentica pesadilla, cosa más horrorosa de moto, la cantidad de veces que tuve que ir al taller, mosqueo (por la reiteración), ha sido mi única honda, ya veremos si compro algún dia otra hondita.Es que las BUENAS eran las 750, especialmente las RC36II. Y si eran rojas, ya lo bordabas ????
En serio: las 800 VTEC petaban estátors (alternadores) que daba gusto. Raro es la que no lo ha tenido que rebobinar y/o cambiar.