Pues uno más.... desde Girona.
La moto una maravilla. De lo mejor que he tenido y eso que ya llevo unas cuantas, jajajja... Una palabra: UN JUGUETE. Manejable, divertida, preciosa.
Esperando las chuches para acabarla de preparar y a tenerla espero durante mucho tiempo.
Opiniones:
- Después de casi todo japonesas, el balanceo de los pistones laterales casi ni se notan. Únicamente en reducciones un poco bruscas al dar golpe de gas si que puede llegar a molestar, pero nada considerable.
- Llegué a provar una GS hace 4-5 años y no la compré porque vibraba muchísimo. Esta parece que va sobre railes.
- Los espejos para mi, cumplen su cometido. Pensaba en cambiarlos antes de probarlos por las opiniones de la gente, pero personalmente lo veo todo. Mido 1,73.
- Que ruido celestial!!!! una maravilla. Además le quité el db-killer y ahora esto ya és la reost... jajaj
- La encuentro muy cómoda, no carga en las manos y la posición en las rodillas para mi es correcta. La encuentro para mi altura la moto perfecta.
- Lástima que no disponga de un espacio para poder guardar el antirrobo. También mejoraría hoy en dia la información del panel...
- Y como tema más puntiagudo, el llevar neumaticos con cámara. Cuando voy en ella ni me acuerdo, pero cuando lo pienso.... mejor no pensarlo, jajajja.
Un saludo y a disfrutarlo v'S
pd. Ayer pensando que era el único afortunado de mi ciudad, me encontré con otra R Nine T aparcada a escasos 50 mts de la mia.... jajajaj ya tiene narices la cosa. Incluso sentí celos!!!! jjajja