Después de darle muchas vueltas vendo mi R1150R He echado mucho tiempo y cariño.
Equipamiento:
- ABS
- Servo freno
- Puños calefactables.
- las dos Maletas Laterales.
- Dos juegos de llaves.
- Soporte de Pantalla
Moto con 99.800 kms. Motor con 40 mil kms menos. Se cambió por tener la biela y cigüeña tocada (lo entrego con la venta) me lo recomendó taller de confianza especializada en Bmw. Lo he estado rodando 2000 kms desde que se hizo todo.
Revisión completa al cambiar el motor hace 2000 kms:
- Juntas de culata, 4 dos por cilindro.
- Bujías.
- Embrague en buen estado. Se decidió no cambiar.
- Aceite del cardan.
- Aceite de la caja.
- Líquido de frenos.
- Líquido de embrague.
- Puños nuevos.
- Corea del alternador.
- Ruedas nuevas con 60 kms.
- Aceite del motor con 60 kms.
- Filtró de aceite con 60 kms.
- Filtró de aire.
Revisiones pasada en casa oficina hasta los 60.000 kms. ITV hasta Octubre 2021.
Defectos: el reloj está parado. El motor de arranque empieza a desfallecer, se entregaría con el cambiado. Falta la pegatina del modelo, de entregaría puesta. Falta una tapa de la bujía se entrega puesta ( esta encargada)
Apreciaciones: La moto era granate. El anterior dueño la pintó de gris hace menos de 2 años, de ahí la falta de pegatinas. Las
ruedas no son las de las fotos, tienes unas Conti Road Attack 2 nuevas como indicó. No me deja subir más fotos. Las puedo enviar.
La moto se puede limitar para el A2.
Fotos:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Equipamiento:
- ABS
- Servo freno
- Puños calefactables.
- las dos Maletas Laterales.
- Dos juegos de llaves.
- Soporte de Pantalla
Moto con 99.800 kms. Motor con 40 mil kms menos. Se cambió por tener la biela y cigüeña tocada (lo entrego con la venta) me lo recomendó taller de confianza especializada en Bmw. Lo he estado rodando 2000 kms desde que se hizo todo.
Revisión completa al cambiar el motor hace 2000 kms:
- Juntas de culata, 4 dos por cilindro.
- Bujías.
- Embrague en buen estado. Se decidió no cambiar.
- Aceite del cardan.
- Aceite de la caja.
- Líquido de frenos.
- Líquido de embrague.
- Puños nuevos.
- Corea del alternador.
- Ruedas nuevas con 60 kms.
- Aceite del motor con 60 kms.
- Filtró de aceite con 60 kms.
- Filtró de aire.
Revisiones pasada en casa oficina hasta los 60.000 kms. ITV hasta Octubre 2021.
Defectos: el reloj está parado. El motor de arranque empieza a desfallecer, se entregaría con el cambiado. Falta la pegatina del modelo, de entregaría puesta. Falta una tapa de la bujía se entrega puesta ( esta encargada)
Apreciaciones: La moto era granate. El anterior dueño la pintó de gris hace menos de 2 años, de ahí la falta de pegatinas. Las
ruedas no son las de las fotos, tienes unas Conti Road Attack 2 nuevas como indicó. No me deja subir más fotos. Las puedo enviar.
La moto se puede limitar para el A2.
Fotos:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: