Hoy era el dia,por fin he podido probar mis nuevas suspensiones de Touratech como yo queria,en solitario,a mi manera y por las carreteritas que me gustan y he venido loco,pero loco de remate..
Hoy el desparrame por el prepirineo,vueltecita por carreteritas de intenso curveo..Zaragoza,carretera de las pedrosas,Biel desembocando en Ayerbe,Mallos de Riglos,San juan de la peña,Jaca y vuelta a Zaragoza por la carretera vieja de Jaca,Anzanigo,La peña,Triste,Nuevamente Mallos de Riglos,Ayerbe y como acto final,bonito fin de ruta,por el pantano de la sotonera.
La primera parte de la Ruta hasta san juan de la peña ha sido perfecta,inclinadones gloriosos,con un disfrute maravilloso,que me hacia incrementar el Ritmo hasta un extasis curveril inimaginable...
Confianza total,trazadas sin miedo a rebotes,todo ello parecia como si los estubiera dibujando,ya en la bajada de san juande la peña,se me ha ido el bolo en una curva al cruzarme con un coche y me tenido que cascar un inclinadon grandioso,que hasta yo mismo me he acojonado,o eso,o me comia un coche con patatas..
Esta imagen,es justo unos minutos antes del incidente,resuelto felizmente.
Ver el archivo adjunto 144094
Vista de los amortiguadores...
Ver el archivo adjunto 144095
Que pintaza dios mio...joooojojojojojojo.
Ver el archivo adjunto 144096
Algo muy importante que quiero transmitir,conforme mas incrementas el ritmo,las suspensiones van mejor y mejor,vas disfrutando como un poseso..Una pasada,si vas de tranqui,los amortiguadores son comodisimos,flltran los baches con un aplomo acojonante,parece como si los aplastaras.
De paso tambien remarco que la moto ahora tracciona mejor,frena mejor,acelera mas,se tiene mucho mejor,es mas comoda y a la vez mas rigida y por supuesto es mucho mas segura,al haber desaparecido los rebotes y los serpenteos,he vuelto a estrenar moto...
Los que esteis en el dilema de cambiar de moto o conservar vuestras moto,aqui teneis la opcion definitiva....Si tu plan es quedarte con tu moto hasta el final de su vida,yo me plantearia muy,muy seriamente el ponerme estos amortiguadores,la crem de la crem ,un puto manjar de dioses diria yo...Algo serio...teneis tambien la opcion de los wilbers para esta moto y yo tambien los valore,pero lo que me hizo decidirme fue la posibilidad de pasar del modo un casco a casco con maletas y dos cascos,y todo ello sin que el pasajero se tenga que bajar de la moto,ahora el pasajero ya no tendra que bajar y subir de la moto cincuenta mil veces en un viaje y eso se llama calidad en el viaje...
Me parecia ya,algo absurda esta maniobra,la verdad....Pero si quereis que la suspension original no pete,no queda otro remedio,para mi por fin esto es historia....
Mañana me dare un nuevo rulo y a ver si gastamos el poco neumatico trasero que me queda,en un par de salidas con mis acojonantes colegas de salidas...
Seguire con la prueba,porque tengo mucho que contar,por ejemplo la sensacion que me va a causar estrenar neumaticos con las nuevas suspensiones y como no,una salida con mi mujer y ya el viaje de verano,que parece que me va a llevar a la quinta poya...jojojojojojo..Tambien cuento con la posibilidad de jugar con los reglajes de la suspension,intentando no cagarla demasiado...
Continuara,en un nuevo apocaliptico episodio....
PD...Cualquier pregunta,ya sabeis...Aqui estamos para ayudarnos unos a otros...
Larga vida....