La moto ya de vuelta en casa, me dicen en el concesionario, que no ha quedado marcado ningún fallo en la motocicleta, y que a ellos no les ha dado tampoco ningún fallo, que lo único que han hecho es actualizar el software de la moto.
Vamos, básicamente que la tengo que seguir probando yo, y esperemos que no me dé ningún problema.
Con estas cosas suelen responder así. Es cierto que no refleja el fallo en la memoria (pero debería), y es cierto que a ellos no se lo ha hecho (uno de los problemas cuando ocurren estas cosas es no poder replicarlo).
La actualización de software es lo más recurrido. Como muchas veces la electrónica es la que manda en toda la moto, suele resolver muchos problemas, siempre y cuando los hayan "detectado" en BMW y las actualizaciones reflejen ya esa mejora.
No te rayes con el tema y úsala con normalidad. A malas, sabes que estás en garantía.
Intenta estar pendiente de si haces alguna cosa en concreto cuando te ocurre (parar en primera, pararla del botón rojo, o similar), porque si no les das muchas pistas, en el conce van muy perdidos si el ordenador no les dice donde está el fallo.
Esperemos se haya arreglado.
Saludos.
P.D: Si vuelve a ocurrir, y lo hace con cierta frecuencia, yo la dejaría en el conce y que se la queden hasta que encuentren en origen. Y que mientras, te dejen vehículo de sustitución, claro está. Si no les parece bien, la hoja de reclamaciones, reclamación a BMW Inérica, y la queja a consumo (que no suelen servir de mucho), se las dejaría para que haya constancia. A ver si mejoran de una vez su atención al cliente.