Bmw r50/2

povet

Arrancando
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos
días,
soy nuevo en el foro y en primer lugar quiero mandaros un saludo a todos. tengo una BMW R-50/2.
 
Hola povet , pasa y ponte cómodo, si pones unas fotos de tu /2 y nos cuentas algo mas de tu moto perfecto ! saludos
 
Bienvenidi y q suerte la tuya de tener esa moto. De las fotos no te digo nada pues yo soy un negado y todavia lo teng"suspenso" con un poco de suerte consigo en septiembre. Como los examenes.... Q horror! Un saludo dsd valladolod: rafa
 
Bienvenido al foro y a la serie/2 .Ya somos un gran grupo de amigos que rodamos en serie 2 ¿alguna foto?¿de donde eres ? quizas podamos rodar algun dia juntos Salud
 
Bienvenido a este foro, seguro que disfrutaras.:cheesy:
 
gracias a todos, soy de Mallorca de un pueblecito llamado Campanet, intentaré bajarme algunas fotos y luego ya os contaré algunos problemas mecánicos.
como puedo insertas las fotos?
saludos y gracias.
 
gracias a todos, soy de Mallorca de un pueblecito llamado Campanet, intentaré bajarme algunas fotos y luego ya os contaré algunos problemas mecánicos.
como puedo insertas las fotos?
saludos y gracias.

Uhnnn, de Mallorca....que bien quedaría una reunión de /2 por esa zona....:rolleyes2:
 
Pues mira, gracias a ti me acabo de hacer miembro del foro porque yo tambien tengo una R51/2, logicamente del año '50 (ya sabeis que solo se fabricaron durante ese año). Buscaba info de algún mecánico de confi, para la puesta a punto y carburación, en La Garriga (donde la tengo ahora) o en Barcelona (donde vivo). Le puse encendido electrónico para facilitar el arranque : funciona muy bien pero no tiene el tema del ralentí resuelto.
Veo que a mi compi le habeis pedido fotos del patinete : intento poneros alguna.
Por cierto, mañana hacemos el rally clásico La Garriga-Puigcerdá (pronto 25 años) y, por primera vez, tenemos un apartado de motos clásicas. Lo hemos limitado a 10 (hasta 1950). El apartado de coches es realmente excepcional ya que solo se admiten aquellos diseñados hasta el '65 y producidos hasta el '72 (o algo así). Vienen piezas excepcionales. Si alguien se anima, nos concentramos a las 9 h., con exposición de coches y motos en el Passeig (frente al Casino), y salimos hacia las 10 h.
(he intentado adjuntar alguna foto desde mi dd y parece que solo permite desde URL....., no sé como se hace :(
Si alguien me lo explica intentaré subir alguna del rally la semana próxima.
 
Última edición:
Pues mira, gracias a ti me acabo de hacer miembro del foro porque yo tambien tengo una R51/2, logicamente del año '50 (ya sabeis que solo se fabricaron durante ese año). Buscaba info de algún mecánico de confi, para la puesta a punto y carburación, en La Garriga (donde la tengo ahora) o en Barcelona (donde vivo). Le puse encendido electrónico para facilitar el arranque : funciona muy bien pero no tiene el tema del ralentí resuelto.
Veo que a mi compi le habeis pedido fotos del patinete : intento poneros alguna.
Por cierto, mañana hacemos el rally clásico La Garriga-Puigcerdá (pronto 25 años) y, por primera vez, tenemos un apartado de motos clásicas. Lo hemos limitado a 10 (hasta 1950). El apartado de coches es realmente excepcional ya que solo se admiten aquellos diseñados hasta el '65 y producidos hasta el '72 (o algo así). Vienen piezas excepcionales. Si alguien se anima, nos concentramos a las 9 h., con exposición de coches y motos en el Passeig (frente al Casino), y salimos hacia las 10 h.
(he intentado adjuntar alguna foto desde mi dd y parece que solo permite desde URL....., no sé como se hace :(
Si alguien me lo explica intentaré subir alguna del rally la semana próxima.
 
Saludos!

Monté un encendido electrónico a 12v completo en una R27 y si es como el mio tendrás un modulo de avance digital que hace cambiar automáticamente el avance según las revoluciones del motor. Lleva 4 micro interruptores (switch) con diferentes posiciones que tendrás que ajustar. Eso suponiendo que los caburadores, bujías y reglajes están bien.
 
Última edición:
Lo siento pero no te puedo confirmar nada de lo que dices, pues no lo monté yo si no el mecánico. Sí que recuerdo que habia que ajustarlo en base a unas luces. Vino de Alemania y me ayudó un aficionado alemán afincado en España desde hace años y buen aficionado. Lo que se pretendía era evitar la maneta de avance del encendido (que la he conservado en su sitio) ya que cuando la compré (hace 2 años recién restaurada y rectificada) estaba muy desajustada y, como estaba en garantía de 1 año, tuve que aplicarme en dejarla a punto. Lo único que no he conseguido es el tema carburación y quien me la vendió, no me contesta a mis llamadas..... Por eso pido de alguien que sepa de un mecánico que la pueda tocar. De paso, si haceis salidas, avisad. Gracias
 
Rally La Garriga - Puigcerdá

Como os decía hoy hemos hecho este rally, habitual para coches fabricados hasta el '65, por primera vez con motos. Eramos unas 8, con dominio BMW (69S, 51/3, 51/2, 67.... ) y una maravilla de Norton monocilíndica del '38 que petaba de narices.
Ha sido duro de narices pero hemos disfrutado a tope ya que no habia practicamente tgráfico. De La Garriga hemos ido hasta Campdevanol - Pobla de l'Illet - Castellar de n'Hug - Puigcerda. Es un recorrido reviradísimo para acabar en una carrtera rapida y divertida desde arriba de La Molina hasta Puigcerdá. Recomendable.
Mi 51/2 se ha portado. tenía mis dudas porque era el primer recorrido largo y sin perdón (por parte de las otras) después del rodaje, con lo que no las tenia todas conmigo. Y, además, me ha coincidido en la mesa un mecánico de toda la vida y que habia restaurado mi moto (!!), con lo que, probablemente, haya resuelto el problema de mecánico que os planteaba ayer.:)
No os puedo enviar fotos porque, al ser nuevo, no me deja el sistema antispam. :cry:
 
Atrás
Arriba