Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AntxonGS, sigue en pie la salida a Formigal en Septiembre ¿ verdad ?
Qué pasa, no te han llegado las maletas nuevas??
Yo voy a intentarlo, pero antxon no me has contestado a la pregunta.. Puedes poner un google maps point de la gasolinera???¿Al final... alguien se anima a la ruta para mañana sábado, propone una alternativa o para otro día?
Yo voy a intentarlo, pero antxon no me has contestado a la pregunta.. Puedes poner un google maps point de la gasolinera???
Creo q Antxon ha puesto que no hay ruta, dos post mas atras....Antxon no me haces ni caso... Se confirma la ruta??? A ver si me voy a dar el madrugon (suponiendo que no acabe hoy a las 4 y tenga que cancelar directamente) y me encuentro que no hay ni el tato...
Antxon no me haces ni caso... Se confirma la ruta??? A ver si me voy a dar el madrugon (suponiendo que no acabe hoy a las 4 y tenga que cancelar directamente) y me encuentro que no hay ni el tato...
Hola ohhh bueno veo que mi propuesta no interesa...y las chicas no somos bien recibidas
Vsss .siempre estoy en carretera algun dia nos cruzaremosí*½í¸
Hola ohhh bueno veo que mi propuesta no interesa...y las chicas no somos bien recibidas
Vsss .siempre estoy en carretera algun dia nos cruzaremosí*½í¸
Hola motera, creo que juzgar sin conocer no está bien...pienso que tu propuesta no ha salido adelante por vacaciones y calor. Te aconsejo estes atenta a este hilo y te apuntes a la proxima, verás que gente mas maja. Un saludoHola ohhh bueno veo que mi propuesta no interesa...y las chicas no somos bien recibidas
Vsss .siempre estoy en carretera algun dia nos cruzaremos
Holaa vsss vayaa buena ruta. Yoen oropesa aun
A finales de semana estoy. ¿ un helado en las Navas del marqués una tarde? ...y asi nos conocemos
Estaria bien buscar un bar eneldo centro para reunirnos este invierno los jueves pota ejemplo a intercambiar batallitas..����
Muchas gracias. A ver si no hace mucho calor que mi cuerpo no lo soporta. Cosas de la edadQue lo disfrutes Cesna, ojala pudiera acompañarte
Saludos
Para los que nos quedamos en vacaciones tendriamos que hacer alguna ruta entre semana, los sabados se ponen las carreteras entre ciclistas y coches imposible de disfrutar.Saludos
De que finde hablas. Me encanta la carretera a las Navas
V'sss:cool2:
Organizamos alguna salida el domingo ?
[/QUOTE]Ruta al Parador de Gredos. Ruta redonda. Desde por la mañana temprano, hasta el medio día... Posible punto de encuentro Estación de Servicio CEPSA en AP-6 dirección Coruña km 42,6.
RUTA larga para media jornada con posibilidad de recortarla según cada cuál:
AP-6 hasta salida "Puerto del Guadarrama/el León - San Rafael - El Espinar - Avila por el embalse de Serones - Navarredonda de Gredos (Parador... descanso) - Puerto del Pico - Piedralaves - Robledo de Chavela - Puerto de la Cruz Verde y vuelta a casa...
Habría que quedar a las 9:00
Plan TranquiRiders
Ver el archivo adjunto 8948
Aun queda mañana tambien para que se manifiesten
¿ 9:00 o 9:30 ?