Josepuma71
Curveando
Te envío mp
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te envío mp
Conozco la gasolinera y me pilla muy bien. A las 9:30 estoy alli. Si hay algun cambio avisar
Te envío mp
Antxón, muy buena la salida y sobre todo la compañía. Cuando organices otra, si puedo me apunto.
Muchas gracias por las fotos.
El video que hizo Jorge y has puesto en Facebook no consigo verlo.
Un saludo
Miguel
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena ruta y buena compañía, encantado de haberos conocido..
Vss
Alguien va salir a dar una vueltecita el Domingo?
Edu, ahí tienes la vueltecilla... si te va... pero si dejas tu moto en el centro del grupo, que sea rodando esta vez ;-)
El domingo, la Escuadrilla 28 propone esta ruta técnica pero no demasiado larga, para poder parar, hacer fotos y charlar:
- Villalba - Pto. de Navacerrada - La Granja - Torrecaballeros - Pedraza - Lozoyuela - Garganta de los Montes - Pto. de Canencia - Miraflores de la Sierra - Soto del Real - Villalba o destino particular de cada cuál.
- 184 km... más los que haya de ida y vuelta, desde cada nido de partida de cada pájaro en concreto
Salida 9h30 zona Villalba, se indicará punto de encuentro mediante "privado" a quién solicite participar
[/URL]IMG]![]()
[/URL][/QUOTE]![]()
Enviame el lugar de salida, por favor. A ver como tengo el cuerpo para salir mañana con vosotros