Pero si todos apuntáis al domingo... Habrá que ponerse el de agua[/QUOT
Segun los ultimos comentarios que la idea es salir el sabado ......
Que alguien se anime y nos organice jajaja
dia
hora
lugar
ruta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si todos apuntáis al domingo... Habrá que ponerse el de agua[/QUOT
Segun los ultimos comentarios que la idea es salir el sabado ......
Que alguien se anime y nos organice jajaja
dia
hora
lugar
ruta
Sábado - Neo_rpph - F800GT
Si tiramos hacia esa zona, solo de media jornada podemos intentar la ruta del mapa. Unos 150 km, 3,5 horas. Salida desde cruz Verde, 10
Carby, ¿ te apuntas mañana ?Por si resulta útil: http://www.eltiempo.es
Pues a las 10 en la Cruz Verde, si no hay novedad.
Hasta mañana.
Carby, ¿ te apuntas mañana ?
Bueno, tras la excursión al concesionario (previo grúa para arrancar con las pinzas) parece que todo va bien, lo cual me hace el tema más preocupante (la batería es nueva y solo he estado 2 días sin cogerla). He quedado en llevarla el lunes porque me dicen que tienen que seguir un protocolo de 2 o 3 días para ver el estado de la batería, y en su caso, cambiarla. Acojonaillo , aunque bueno, tenemos todavía la garantía de la moto.
Y vosotros por ahí. ..!!!
Yo mr apunto para salida el Domingo, en principio, mañanera. Hasta el Sabado no podre saber si dispondria de dia completo.Un poco parado el post...Se esta cayendo al final de los hilos del foro...:cheesy:.
Como este sábado hará un dia radiante, aunque frio, me programaré una salida si o si. Tengo dos opciones, en dirección hacia Gredos y curvear por el Puerto del Pico, o en dirección contraria en rutra hacia Riaza, por la zona del Lozoya y Montejo y aledaños.
No he decidido todavia nada, asumo jornada completa (me sobra tiempo actualmente) y encantado de compartir ruta.
Nos vemos
V,ss
(PS: el domingo me apunto tb, a lo mejor, si me da pereza coger la bici :sleeping2![]()
Yo mr apunto para salida el Domingo, en principio, mañanera. Hasta el Sabado no podre saber si dispondria de dia completo.
...
Puerto de Mijares, para quien no lo conozca....IMPRESIONANTE. bajo cero casi todo el camino...
Veo que os habéis pegado la paliza hoy y que no os queda energía para mañana... Así que si os parece, enlatamos el proyecto y lo pasamos a otras fechas.
ESa rueda delantera de la rt de aire¿¿ o me lo hace la vista o ha tenido mejores dias no¿