Sábado o Domingo ?
Enviado desde mi Zapatofono
Rafa, el domingo... Mañana no puedo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sábado o Domingo ?
Pero no habías dicho que no Salias ?"Relaxing cup" of lemon tea, in La Granja de San Ildefonso![]()
Cambio y corto, por hoy. Entiendo que con el calor que hace y las vacaciones, lo pasamos a otra ocasión... Que ya las habrá. Saludos
Pero que c...ón !!!![]()
21 graditos....ufff que fresquito !!
Un abrazo a mis tranqui-raiders
Pero que c...ón !!!
Esa foto queda mejor con una RT
¿ Que tal te va por allí ?
Pero no habías dicho que no Salias ?
![]()
21 graditos....ufff que fresquito !!
Un abrazo a mis tranqui-raiders
Si es que sales "a por el pan..." Y nunca sabes dónde puedes llegar. Está el tema de la panadería muy complejo
Buenos días:
Uno que ya está disponible para dar una vueltecilla el próximo fin de semana. Algo por Ávila, puerto del Pico, Navalmoral, Serranillos, Mijares o similar.
Saludos.
A mi pesar no puedo apuntarme tengo bodaBuenos días:
Uno que ya está disponible para dar una vueltecilla el próximo fin de semana. Algo por Ávila, puerto del Pico, Navalmoral, Serranillos, Mijares o similar.
Saludos.
A mi pesar no puedo apuntarme tengo bodael finde. Pasarlo bien por mi.
Te echaremos de menos Rafa. Pásalo bien.
Pues no te lo recomiendoVaya vida te pegas Rafa, yo de mayor quiero ser como tu![]()
enviado desde el trasto este
Si fuese el Domingo, si que podriaSi os parece, podemos quedar el sábado sobre las 9:30 en la Cruz Verde y ahí concretamos más.
Si fuese el Domingo, si que podria
Pasarlo bien. La próxima vez sera.El domingo no sé si podría dar una vuelta muy corta, en principio he quedado con unos amigos no moteros.
El sábado estaré en la Cruz Verde sobre las 9:15 para salir a las 9:30. Quien quiera pauntarse que se manifieste.
Hola , soy Jose, abuelo cebolleta de 55 años y con una K 1100 RS roja, tambien con unos añitos; si me aceptais y es verdad que vais en plan tranqui, me apuntaría
Bienvenido a la debilidad motera. Yo 51Hola , soy Jose, abuelo cebolleta de 55 años y con una K 1100 RS roja, tambien con unos añitos; si me aceptais y es verdad que vais en plan tranqui, me apuntaría
Yo creo que te has teletransportado al imperio romano. Esas calzadas ....Pues yo, para una tarde que no llueve,...a visitar pequeños chateaux, aunque el asfalto...se las trae !!
![]()
![]()
Yo creo que te has teletransportado al imperio romano. Esas calzadas ....