RafaRTLC
Curveando
Pues sintiéndolo mucho, no puedo apuntarme mañana. No me dejan. Pasarlo genial
Desde mi zapatofono
Desde mi zapatofono
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no me dan opciones. A las 13:00 tenemos que estar en Madrid para la comida. Además hemos de ir en moto por la tonta de la abuela que tenemos por alcaldesa y sus acólitos radicales
Desde mi zapatofono
Lo que me fío de la abuela. Seguro que meten prohibición a los coches de madrugada y multa al canto. Hoy se han puesto las botas multando. Llevaban talonarios de repuesto en los cochesHace media hora han dicho en la tv que mañana pueden circular todos los coches.
Lo que me fío de la abuela. Seguro que meten prohibición a los coches de madrugada y multa al canto. Hoy se han puesto las botas multando. Llevaban talonarios de repuesto en los coches
Desde mi zapatofono
Hoy día espectacular para disfrutar...
Que envidia !!!Hoy día espectacular para disfrutar de nuestras motos y en perfecta compañía con Carlosbasalo y Marqui![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
...La próxima como dice Rafa "con chuletón en Riaza"
Jajaja me ha dicho que eso no lo transportan ellos... Que vaya al concesionario a recogerlo. Sí, es un gran regaloFeliz año a todos los componentes de este grupo. Soy Carlos y recientemente me he unido al foro. Vivo en Madrid y salgo con frecuencia (no tanta como querríapor esa zona.
Si no os parece mal, en cuanto los Reyes me traigan la nueva moto (una R1200GSA), trataré e estar atento al grupo para unirme en alguna ocasión que sea posible.
Un saludo a todos.
Carlos
Bienvenido, AlfonsoFeliz Año a todos!!!! Uno que se presenta y se pone a disposición del grupo(Gracias Rafa) . Estoy mucho tiempo fuera, pero mientras esté en Madrid me apunto a lo que sea, incluido entre semana!! Me llamo Alfonso. Os adjunto mi burrita...
El gato era real. Vivía en la ermitaGran Foto!!! No se que es mejor , si el efecto de las estrellas o el gato!!!Felices Reyes!
Carby otra vez superandote....
Eres un maestro y el gato queda adoptado como mascota del grupo la proxima vez que pasemos por la ermita.
Creo que podría escaparme hasta la hora de comerEste domingo ya se habrán acabo las Fiestas y toca sacar las máquinas, digo yo...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk