¿BMW System 6 o System 6 Evo?

Hola a todos!

yo tengo el sistem 6 evo fluor,no me entra agua,ni viento,ni nada de nada,muy silencioso,solo noto un ligero ronroneo de mi estrella (que me encanta),funciona todo perfectamente,y la verdad es que estoy encantado con el casco,me va perfecto
vengo del sistem V, y mismo de lo mismo.

Un saludo.

Hola.
Llevo dos meses o algo mas con el evo y lo cambie del V y hasta ahora estoy contento con el.Ni ruidos raros ni la pantalla negra se atasca ni nada.
Engrase la articulacion como pude por que como no se como se desmonta la mentonera ya que en todos los bmw que he tenido si lo he desmontado sin problema, sabeis como?.
Yo todavia no lo he probado con lluvia , pero tengo ganas ya a ver que pasa y lo que si necesito saber es si cuando os cerrais la pantalla cierra flojito, como si no ajustara bien y si cierra pero tampoco me entra aire y eso que bajo la pantalla de la moto abajo y pega el aire fuerte y no noto aire entrando,pero la pantalla en la zona de contacto de abajo,no se no se.
Ojala me llueva y lo pruebe, por que como entre agua al conce de cabeza y con el de mi mujer igual lo probare ya que compramos dos y por 483€ que no esta mal.

hola villita.
en la caja bmw donde venia el casco,en uno de los costados viene un librito con las instrucciones del casco.
Un saludo.

Ok gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola a todos!

yo tengo el sistem 6 evo fluor,no me entra agua,ni viento,ni nada de nada,muy silencioso,solo noto un ligero ronroneo de mi estrella (que me encanta),funciona todo perfectamente,y la verdad es que estoy encantado con el casco,me va perfecto
vengo del sistem V, y mismo de lo mismo.

Un saludo.

Te mando un privado.
Saludos ✌

Atrás